Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LLEGA EL BOSNIO

Para apuntalar el equipo llega por 800 mil euros el correcaminos SALIHAMIDZIC , el jugador de 31 años ha firmado por dos campañas por nuestro club , mantuvimos una charla con el un dia antes y le convencimos de que iba a disputar bastantes minutos con nuestro plan de rotacion . Las salidas de Cygan y Franco estan cada vez mas cerca . Para el filial se ha incorporado unosde los delanteros con mas proyeccion de la rep.checa , Kadlec , de 16 años .

A nuestro staff tecnico se ha incorporado tras duras negociaciones AITOR KARANKA ( preparador de juveniles ) , OLIVER KHAN ( entrenador de porteros ) , ESNAIDER Y PAUNOVIC ( como preparadores ).

salihamidzic1.jpg

El bosnio ya firmaba autografos a su llegada a la clinica para el reconocimiento.

Suerte con la historia, me alegra ver que hayas fichado a Nauzet Alemán, un paisano mío, esperemos que te rinda bien en el submarino xD

Un consejo, contestale a la gente que te sigue en el mismo post :P

Un saludo!

• Autor
Suerte con la historia, me alegra ver que hayas fichado a Nauzet Alemán, un paisano mío, esperemos que te rinda bien en el submarino :P

Un consejo, contestale a la gente que te sigue en el mismo post xD

Un saludo!

Gracias por pasarte , lo de nauzet es una apuesta personal , creo que tiene buen potencial. Y gracias por el consejo , lo seguire jeje xD

• Autor

SALIDAS

Desde el principio tenia decidido que Cygan y Franco no entraban en mis planes , asi que se han marchado , el frances al Sedan por 200 mil euros y el guille Franco al Fulham ingles por 2 millones de euros , En la pretemporada se han incorporado del filial el portero Juan Carlos , el central Cristian , el extremo Jordi Pablo y el delantero Kadlec.

pascal-cygan-43.jpg

El central volvera a su pais para pasar sus ultimos años....

Para el filial de segunda b se ha incorporado al defensa brasileño Rafael Foster del internacional por 200 mil euros , y los jugadores del zaragoza , Ander Herrera y Goni , la suma de los dos ha sido de 1 millon de euros.

1233672790_0.jpg

Ander , jugador de futuro...

• Autor

ACUERDOS

3752_logo_vicenza.gif

Hoy mismo hemos llegado a un acuerdo con el Vicenza italiano de colaboracion de jugadores , nos vendra bien tener abiertas puertas en italia . Para nuestro juvenil se ha incorporado Reina , delantero procedente de las categorias inferiores del barcelona . Por otra parte Joan Tomas , delantero del b , se une al equipo en la pretemporada debidoa la marcha a los juegos olimpicos de Rossi y a la lesion de Nihat y solo contabamos con Llorente , quizas se gane un hueco.

tn_1222278431.JPG

Joan Tomas tiene la oportunidad de su vida...

Veo que estas reforzando y dandole oportunidades a gente de la cantera, eso me gusta... intentaré seguire.Suerte :D

• Autor
Veo que estas reforzando y dandole oportunidades a gente de la cantera, eso me gusta... intentaré seguire.Suerte xD

Si , mi prioridad es esaa , reforzar la cantera pero sin descuidar el primer equipo , gracias por pasarte :D

• Autor

REUNION URGENTE CON LLANEZA

Ayer nos reunimos urgentemente Llaneza y yo , el me dijo que me tenia que dar una noticia....Ahora mismo contabamos con un solo delantero debido a la lesion de Nihat y de que Rossi estaba en los juegos olimpicos , Joan Tomas en principio iba a comenzar la temporada con el primer equipos , y el quizo darme un poco mas de apoyo y logro con gran esfuerzo sacar a todo un estandarte de san siro , el pippo INZAGHI llega cedido durante una temporada para ayudar al equipo , jugador veterano de 35 años que puede meter sus golitos y darle experiencia a la plantilla. Yo quede encantado con esta cesion , los jugadores veteranos no son de mi agrado pero en este caso es una excepcion , todo un matador...

inzaghi[1].jpg

Llega el Pippo...

• Autor

escudo%20villarreal.gifPRETEMPORADA

Villarreal_golea_Navata_hat-trick_Franco.jpg

AMISTOSOS

RIVER 3 - 2 VILLARREAL ( Llorente y Rossi )

MELILLA 0 - 1 VILLARREAL ( Cazorla )

ONDA 0 - 5 VILLARREAL ( Mati , Nauzet , Cani , Llorente y Bruno )

ELCHE 0 - 0 VILLARREAL

PRESENTACION:

VILLARREAL 3 ( Llorente , Joan Tomas y Pires ) - 1 BETIS ( Capi )

CONCLUSIONES:

No fue una pretemporada espectacular que digamos , hemos ido de menos a mas , el partido de presentacion ante el betis si se mostro el nivel que esperabamos . Lo malo , la baja de Angel para dos semanas , se perdera el inicio liguero ante el Malaga . Los chavales dei filial , Cristian y Jordi Pablo volveran al B mientras que Joan Tomas ira alternando mientras no esten ni Rossi ni Nihat . Inzaghi debuto contra el betis y muestra un buen nivel.

• Autor

escudo%20villarreal.gifLIGA BBVA

JORNADA 1

VILLARREAL 2 ( Rossi y Salihamidzic (p) ) - 1 ( Duda (p) ) MALAGA

Partido trampa , el malaga se adelanto rapido con un gol de penal de duda hecho por senna , rossi pudo llegar a tiempo de los juegos olimpicos para este partido y menos mal...en la segunda parte entro por un llorente desaparecido que formo dupla con inzaghi...debuto joan tomas mediada la segunda parte por el pippo , el gol de la victoria fue de penalti sobre cazorla que el bosnio se encargo de transformar , buen juego desplegado , nos colocamos en 7 posicion en la primera jornada.

rossi.jpg

El bambino logro el empate...

uefa-champions-league-300x266.jpg

Nos toco un duro grupo en la champions , Rangers , Lyon y Galatasaray , a priori se ve facil pero no me fio ni del rangers ni galatasaray...puede que se nos de al lyon y a nosotros como favoritos pero eso se tendra que ver , la primera jornada sera ante el rangers en escocia.

Editado por santana_10

• Autor

uefa-champions-league-300x266.jpg

JORNADA 1

RANGERS 2 ( Boyd y Mendes ) - 2 ( Inzaghi y Mati ) VILLARREAL

Empate que nos sabe a derrota , controlamos la mayor parte del partido y en el minuto 90 nos empataron , al menos conseguimos puntuar , debut como goleador de Inzaghi.

escudo%20villarreal.gifLIGA BBVA

JORNADA 2

OSASUNA 3 ( Roversio , Font y Portillo ) - 2 ( Cazorla e Ibagaza ) VILLARREAL

JORNADA 3

VILLARREAL 1 ( Inzaghi ) - 1 ( Soldado ) GETAFE

Semana en la que no hemos podido sacar ninguna victoria , contra el getafe esperabamos ganar pero no se pudo ,destacar la recuperacion de Angel y la vuelta a entrenos de Nihat , ahora mismo en liga nos colocamos en 11 posicion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.