Jump to content

Respuestas destacadas

Ostia que currada esta historia!!

Veo que juegas en Boca y que has hecho que gane la Libertadores!! Perfecto tio!

Esta me va a gustar mucho seguramente xD

Sin duda estaras contento no? A que club te esperaras ir aora?

Mucha suerte y te sigo!

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: Me anote en el eléctronico y empece con el pie derecho la segunda final de la Copa Libertadores. Y sí, hasta ahora es el gol más importante porque fue en un final en una de las copas mas importantes a nivel de club. Y ya vamos a ver a donde termino desembarcando en el verano, esperemos que sea el United.

Sgt. Pepper: Hubo suspenso hasta el final, pero por suerte los goles cayeron. Y el primero fue mió, lo cual siempre es bueno xD. Y con mi tercera competición al hombro en Boca, creo que es un buen momento para despedirme del club con mas glorias que penas y ver que me destina europa.

kfontana06: Gracias xD.

Blackmouth: Es la mejor manera de despedirse, con la Libertadores y habiendo metido un gol en la final. No creo que me sume mucho dinero este gol xD. Esperemos que mi estadía en el Old Trafford este llena de exitos, que es lo unico que quiero.

aeo: Me alegra haberle anotado a un equipo odiado, yo odio a Ballack y espero hacerle un gol al Chelsea para gritarselo en la cara. Y como vengo diciendo es la mejor manera de despedirse de un club y de la gente que tanto me brindaron para llegar hasta acá, y que sin ellos ahora no me iría a Europa a jugar.

.Alex*: Esperemos que Ferguson me de oportunidades y que sino me mande a prestamo a otro club, y no va a haber ningún problema. Y en Boca consegui tres título, la Sudamericana, el Clausura y la Libertadores. La primera mitad del año te la perdiste xD.

pepin_8mx: Gracias xD. El año termina de la mejor manera y ahroa vamos a ver como comienza el otro, me parece que mejor aún.

chile_alvarito: Un gusto saber que volviste, pero no posteaste xD.

grojas95: Ahora a Europa a ver si puedo triunfar en el viejo continente, esperemos que sí.

Juaneloo: Le ganamos al América y estoy con medio pie afuera del pais, lo de la oferta lo maneja el juego. Si ellos ofertaron €10M y el club acepto, no me queda otra que postearlo así. Ya veremos como termina todo.

bugmenot1: Bienvenido xD. Ahora sigue la historia estaba con los finales y no la podia seguir. Te mintio esa muchacha porque tengo novia y nunca fui a Esperanto xD.

musajuan: Le quiso meter emoción a la historia, yo lo entendi xD.

Caliber100: Estamos contento y más ahora que tengo un pie y medio en Europa y en el club de mis sueños. Así que espero que se concrete lo del Manchester. Bienvenido xD.

OFF-TOPIC

La historia había entrado en un parate por los parciales y los finales que tuve que dar, pero ahora que estoy libre y de vacaciones voy a seguirla actualizando como venía haciendo.

Que bueno que la presentacion tuya en Manchester fue en tu pieza con el logo de Offspring de fondo :o jajajaja re comodo

Buenisima la historia!

a mio me gustaba mas el Arsenal o el Milan en tus opciones, pero no dudo que lo haras bien en ManU, aunque creo que una cesion no seria nada de malo, para tomar minutos.

¿No hubo problemas por el permiso de trabajo?

• 2 semanas más tarde...

Mamita querida Tom al United, sueño y objetivo cumplido, además apoyado por la prensa que te infló como nunca xD o no?

Vienes con ganas de aportar y de enseñarle un par de cositas a Cristiano Ronaldo. Una duda, volverán los entresemanas in English.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.