Jump to content

Respuestas destacadas

Que capo, sacaste campeon al Bicho con 4 incorporaciones locas xD

Felicitaciones. Gran temporada, y falta todavía ajaja

Suerte

Que grande el bicho! Felicitaciones campeón. Realmente un excelente torneo.

(vuelvo a seguirte ya que solucione los problemas que tenia con internet xD)

Saludos!

q grande sos sacaste campeon a argentinos

impresionante campaña....

los sacaste campeones y jugando bien, ahora seguiras o no??

Ahora agarra al rojo que quedó comprometido con el promedio!

• Autor

NicoxRiver: Jaja, acertaste a varios. Ya se esta usando la plata en fichajes, anticipo para el que lo lea, Se hacen tratativas por Assmann y por Casteglione.

Saludos.

MaRkItOs: Sii, se hicieron 4 incorporaciones de las que se usaron en todos los partidos 2 de ellos.

Gracias y sii, falta mucho todavia, esperemos poder seguir asi.

Fede2712: Gracias fede. Me alegro que me vuelvas a seguir, ahora voy a volver a seguir yo tu historia con el globo. Saludoss xD

grojas95: Jaja, Gracias ;)

tom_CR7: Muy buena campaña del bicho.

Seguiremos al mando del equipo, tenemos como objetivo volver al plano internacional y aunque ya tenemos la clasificacion asegurada a la Libertadores 2009 no me conformare hasta entrar a la Sudamericana 2008.

RoJoPaSiOn: Jaja, es buena la idea, pero primero tendremos que jugar alguna copa con Argentinos para terminar la historia. Y despues agarrar independiente que es otro de mis objetivos. Saludos xD

• Autor

Nueva camiseta de Argentinos Juniors

Luego del campeonato obtenido en el Apertura 2007, Argentinos juniors estrenara nueva camiseta en la pimera fecha del clausura 2008 frente a Boca y ante toda su gente en el Diego Armando Maradona.

Como gran cambio se produjo el cambio marca de la camiseta. Se hizo un salto de calidad, se paso de Diadora a Adidas.

Tendra arriba del escudo la estrella que representa la Copa Libertadores ganada en el año 1985.

Y el gran cambio q hay es q la camiseta no tendra sponsor.

Gracias a diegoferrari q hizo las camisetas.

- Titular argentinosjrs_h644.png - Suplente argentinosjrs_a657.png - Alternativa argentinosjrs_t191.png

Editado por Leoo

Argentinos no ganó la intercontinental ;)

• Autor

Fede2712: Quise poner Copa Libertadores 1985 y puse intercontinental. Ahora Edito, gracias Fede.

piola la nueva casaca...

ojala se pueda sumar otra estrella...cuando se pueda...

• Autor

Noticias

DOS PARA SUMAR

Luego del campeonato obtenido en el Apertura del 2007 la directiva proporciono mas dinero para realizar fichajes, el monto que se otorgo fue de $24.000.000. El cual fue utilizado para realizar algunos fichajes. En primera parte se realizo el fichaje de Sebastian Torrico, arquero proveniente de Godoy Cruz y de Alvaro Pereira que se encotraba a prestamo en el club cedido por Quilmes.

Las negociaciones por Sebastian Torrico fueron cerradas en un total de $800.000 por un contrato de 2 años. En tanto que el fichaje de Alvaro Pereira fue realizado en un monto cercanoa los $150.000 por 3 años de contrato.

Como caras nuevas en Argentinos se encuentran Walter Fabian Assmann, arquero proveniente de Independinte donde se encontraba relegado por Adrian Gabbarini. El contrato del jugador se encontraba en sus ultimos 6 meses por lo cual no se debio pagar ningun importe y lo unico q se debio hacer fue realizar una oferta de contrato al jugador. Otra cara nueva es la de Carlos Casteglione, jugador proveniente de Arsenal de Sarandi. La oferta de $1.000.000 realizada por Argentinos Juniors fue aceptada por el club de Sarandi y luego se arreglo un contrato a 2 años con el jugador que es uno de los nuevos refuezos.

Por otra parte a Juan Sabia y Sergio Escudero al no ser tenidos en cuenta y estar en sus ultimos meses de contrato no se le renovo el contrato.

La unica venta de equipo de La Paternal fue la de Diego Morales (jugador de Argentinos Sub-20) que se fue a Almagro por un monto de $3.000

Al mismo tiempo Oscar Alegre fue cedido a Los Andes e Ignacio Canuto fue cedido a Deportivo Español

PD: Gente es la primera vez que hago un texto asi, me gustaria saber si se entendio y si no se hace muy pesado, de su opinion dependen los siguiente posteos. Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.