Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena la presentacion del equipo Pochin, si bien no tenemos el mejor plantel, hay equipo para safar, te pido un favor de tripero a tripero, vendelo a Alonso o hace que se quiebre las dos rodillas aunque sea quiero disfrutarlo a traves de un juego xD

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Catolocura: Muchas gracias!. Pedís mucho, eh.. estar tranquilos a 8 jornadas del final.. Uf.. Me conformo con salvarme en la última fecha. xD.

*Tom_CR7: Sí, me aburrió. Nunca había dejado colgada una historia hasta la de Venezuela, y ahora llevo dos consecutivas (Venezuela y Espanyol). Ésta, espero no dejarla xD.

*Mati22: Muchas gracias, mati!. Como decís, hay equipo para zafar, y para cumplir el objetivo que nos plantea la CD que no sólo quiere salvarse, sino también lograr una "posición cómoda". Yo creo que se puede, así que aspiraremos a eso. El favor te lo voy a cumplir, porque Alonso será el quinto o sexto delantero del equipo (Sosa,

Alustiza, Leguísamo

(te vas a enterar en el próximo post xD), Niell, Cuevas, Stracqualursi, Alonso xD).

• Autor

Banner-ElDia.jpg

10-Jul-2008

Matías "El Chavo" Alustiza y Luis Leguísamo, los primeros en llegar.

VA CAYENDO GENTE AL BAILE

El "Chavo" Matías Alustiza, y el uruguayo Luis Leguísamo, son los dos refuerzos que presentará Gimnasia y Esgrima La Plata para afrontar el Torneo Apertura 2008. El delantero argentino llega desde Chacarita por €625.000 y promete muchos goles, mientras que el mediapunta uruguayo llega con el pase en su poder y con toda la ilusión de brillar en un fútbol tan competitivo como el argentino. Ambos fueron presentados en Rueda de Prensa y ya están a disposición del Beto Márcico que, seguramente, los probará en los próximos amistosos.

La Plata, Buenos Aires. Los primeros serán los últimos. Bajo esa frase hecha se manejó el conjunto que preside Walter Gisande a la hora de presentar a los refuerzos para el Torneo Apertura 2008 que dará comienzo en Agosto. Y es que la llegada de Matías Alustiza y Luis Leguísamo cerró el Mercado de Pases en El Bosque, ya que Gimnasia decidió que no venderá ningún jugador, y que con éstos dos nombres "tiene plantilla suficiente para pelear y cumplir el objetivo planteado de salvarse del descenso".

Así lo indicó el Beto Márcico quien además mencionó que "yo estoy muy contento con la llegada de Alustiza y Leguísamo. Son dos jugadores interesantísimos que le pueden dar mucho al equipo de mitad de cancha para arriba. Necesitábamos algo más de frescura en ataque y estoy seguro de que con estos dos nombres lo hemos conseguido". Por su parte, el ex-delantero de Chacarita afirmó que "sé que Gimnasia juega con un sólo punta y que delante tengo a un histórico como el Pampa Sosa, pero vengo dispuesto a tener una competencia sana por el puesto porque tengo mucho para darle al equipo. Quiero terminar de explotar como jugador, acá en La Plata".

En tanto, el uruguayo Leguísamo anunció que "es una linda oportunidad la que me brindan acá en Gimnasia. Estoy muy contento de haber llegado a un club que le tiene tanto cariño a los jugadores uruguayos. Pasaron muchos, entre los que destaco a Gonzalo Vargas, un referente para mí. Espero igualar o mejorar lo que hizo el "Turbo" acá en el Lobo".

Así de ilusionados se mostraron las dos nuevas caras del Tripero para el Torneo Apertura 2008. Hay que recordar que ambos lo tendrán difícil para entrar en el "once titular" ya que hay mucho "nombre" arriba, sin embargo ninguno baja la guardia y están dispuestos a dar lo mejor de sí para ponérselo difícil al Beto Márcico. El DT ya puede disponer de los dos jugadores, a quienes seguramente, les dará minutos en el próximo amistoso ante Atlanta (11 de Julio).

Ya pasó el primero: 5-0.

Tal y como se esperaba, el Lobo del Beto Márcico no defraudó en su debut "no oficial" y en el primer amistoso de Pretemporada derrotó a Social Español por 5-0 en El Bosque. El flamante entrenador puso en cancha a: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Rubén Maldonado, Patricio Graff; Esteban González; Diego Villar, Ignacio Piatti, Mariano Messera, Sebastián "Chirola" Romero; Roberto Sosa, dejando en claro que el esquema a utilizar será el 4-1-4-1, con cuatro defensores, un centrocampista defensivo, dos mediocentros ofensivos, dos extremos, y un sólo punta.

En tanto, hay que destacar que los goles del equipo los marcaron el "Pampa" Sosa (10'), Rubén Maldonado (24'), "Chirola" Romero (31', 45'+1) y Diego Villar (pen 52'). La mala noticia de la jornada, fue que tanto Patricio Graff como Juan Cuevas salieron lesionados y estarán de baja por 1 mes por lo que es muy probable que se pierdan la primera fecha del Apertura. El siguiente cotejo de los del Beto Márcico será ante Atlanta, el próximo Viernes 11 en calidad de visitante.

MAlustiza.jpg

Carta de gol. Matías Alustiza, trae sus goles a La Plata desde Chacarita.

Sin dudas voy a estar presente en esta historia Pochin.

Le tengo fe a Gimnasia y es un equipo al que le tengo mucha simpatía, me dio una bronca cuando los amargos de estudiantes les empataron en el ultimo minuto el otro dia .. xD

Saludos!

ya debutaste bien...

pero contra un rival muy inferior...

esperemos q los fichajes rindan...

suerte

Buenos fichajes, esperemos que con la nueva plantilla nos mantengamos.

El primer partido se salvó sin problemas, a ver el resto!

Suerte! xD

Que genio el que te recomendo esos dos jugadorasos, seguro que sabe mucho xD. ajajajajaj Esperemos que rindan xD

Me parecen muy buenos fichajes

Alustiza me parece el tipico jugador desequilibrante con gran velocidad que sera muy util, ademas de que cuenta con gol

El uruguayo joven tiene un potente remate

Saludos

El equipo me gusta, hay un gran arquero como el Gato Sessa, también está Nacho Piatti, Romer, Franco Neil (esté me encanta como juega). ¿Puede ser que tengas un tal Chavez en la reserva o en los juveniles?. Los fichajes me gustan, Alustiza parece ser un delantero bastante rápido y con gol, luego Luis Leguísamo no me suena para nada. ¿Tenés idea en que equipo jugó aca? Pero tiene buenos números y ya que nombraste al Turbo, traetelo xD

Buen arranque de pretemporada con un 5 a 0 con Chirola Romero como figura.

Saludos

Editado por laviola7

El Chavo es un jugadoraso cuidalo mucho

buen partido partimos la pretemporada d ela mejor manera con plantel casi completo y con 2 refuerzos aunque no los conozco se a ablado bien de ellos aca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.