Jump to content

Respuestas destacadas

Difiero. Maldini está entre esa clase de jugadores de los que, en caso de que no sean algunos españoles, brasileños o portugueses "cutres", se han ganado ser reconocidos simplemente por su nombre de pila. Cuando alguien dice "El Diego" todos sabemos que no se refieren precisamente a Diego Ribas sino a Maradona; Di Stefano es un apellido elegante y de futbolista, pero él es "Don Alfredo". Todos cuando decimos Johan y hay algo sobre fútbol en el contexto sabemos que a quien nos referimos es a Johan Cruyff. Decir Totti en Roma es decir su majestad, pero el no es Totti, el es "Francé". Del Piero es un apellido rimbombante y llamativo, pero en Turín, e Italia en sí, decir Alessandro es suficiente para saber de quien se habla. Messi no es Messi sino Lio, y Gerrad no es Gerrad sino Steven. Maldini siempre será Cesare, Paolo no. Palo se ganó el derecho a ser "Don Paolo."

Esta muy bien armada la historia sigue asi me atrapaste

• Autor

Prensa.png

rey

Está claro que en lo que dices tienes razón. Pero lo que yo comentaba tenía más que ver con que no hay adjetivos ni calificativos suficientes para expresar lo que Don Paolo ha hecho por el fútbol.

Saludos amigo, y Feliz Cumpleaños!

RodrigoFM

Gracias por pasar, veremos si la historia te sigue atrapando!

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

reportbara.png

th_iconsky.pngicondatos.png - iconcali.png - icontacticas.png

th_iconsky.pngPALABRA DE BAGGIO

" Sensacional. Salimos al campo con un 4-2-1-3 en busca de la posesión de la pelota y con el objetivo de adelantarnos en el marcador para hacer la eliminatoria más sencilla. Lo logramos. El Barcelona, un equipo acostumbrado a tener la pelota en sus pies, se ahogó sin ella y fue incapaz de darle la vuelta a la eliminatoria.

Nuestro único gol llegó tras un pase en largo para Bounanotte. Este se internó en el área dejando atrás tanto a Márquez como a Milito y batió por bajo a un Valdés que nada puedo hacer para evitar el tanto. El Barcelona tubo tiempo para reaccionar, con un Eto´o tremendamente fallón arriba y con unos Henry y Bojan que fueron incapaces de batir a Frey, mejor hombre del partido de nuevo, en el tiempo que estubieron sobre el tapete. Sin duda es toda una sorpresa para nosotros el avanzar hasta los cuartos de final en la Champions League. Ahora estamos a la espera de conocer nuestro rival para la siguiente ronda. Del resto de equipos itlianos, solamente la Roma cayó eliminada tras encajar cuatro goles en Old Trafford."

Wow, tremendo Frey! Vaya partidazo amigo, me alegro mucho de que hayamos pasado de ronda, sin duda se planteó el partido de una forma con ese sorpresivo 4-2-1-3 y salió con buen resultado. Ahora a ver quién nos toca, esperemos que sean buenos con nosotros... Suerte Van Basten! xD

• Autor

Prensa.png

Fernan Gomez

Y si...Frey de nuevo el salvador. Sin duda el avanzar de ronda contra el Barcelona era algo queni yo mismo me planteaba, aún después de vencer en el Artemio, pero haber aguantado 180 mínutos sin recibir ningún gol sin duda es digno de aplauso.

• Autor
Gazzeta.png

complicado más no imposible el rival que se vendra en los cuartos, pero luego de eliminar al Barça todo es posible .. además tenemos solido equipo y un arquero que es una prenda de garantias .. ojala se nos y pasemos la clave de seguro sera encajar algun gol en el teatro de los sueños para definir con un poco más de calma en nuesrta cancha.

Uff, qué difícil rival... pero como dice Kay no es imposible, pues venimos de vencer al Barça. Además, ahora tenemos la ventaja de que jugamos la vuelta en el Artemio... vamos Fiorentina! Podemos!

Saludos ;)

• Autor

Prensa.png

Kay_09

Sin duda es un rival complicado, pero viendo el nivel que hay en estos cuartos de final, exceptuando el Marsella, el resto de equipos son de nivel parejo al del Manchester United. Tras eliminar al Barça -al igual que tú xD- tenemos la moral por las nubes, aunque quizás eso no sea lo más positivo para el equipo. Esperemos el pase a la siguiente ronda, pero está claro que no será nada fácil.

Fernan Gomez

Veremos que tal se da la eliminatoria, esperemos que tenga el mismo resultado que la seria ante el Barça!

FE DE ERRATAS:

Os informo de que por un error mío -se me olvidó guardar la partida tras el partido del Barça- he tenido que volver a disputar dicho encuentro. Intenté que el resultado fuera lo más parejo posible al anterior, y salió un 2-1 a favor del Barça que de igual forma nos clasifica para la siguiente fase. Por suerte el sorteo de la Champions nos ha vuelto a emparejar con el Manchester United por lo que los cuartos de final tendrán las mismas eliminatorias que las comentadas anteriormente.

Solo me queda pediros mi más sinceras disculpas a todos.

No pasa nada hombre, si conque sucediera lo mismo... tranqui! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.