Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La pretemporada ha marchado bastante bien, sin ningún escollo o sorpresa alguna. En cuanto a los fichajes me han gustado bastante los de Veloso, Arshavin y Santon. Con dos de ellos tenemos para unos cuantos años, aunque la que destaco más es la de Miguel Veloso, me encanta el polivalente jugador portugués, recupera, crea, etc.. Sin duda con él tiene el mediocampo, como la defensa bien cubierta.

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Hay muy pocos jugadores dentro de nuestro sector de posibles fichajes que se ajusten a la posición de líbero, y finalmente Cata fue el elegido. Claramente también me fijé a Criscito, pero el hecho de que no llegase al club hasta la temporada que viene por estar cedido en el Genoa nos echó para atrás.

PSIDUCK

La verdad es que estoy contento con los fichajes realizados esta pretemporada, son todos de mi agrado. En cuanto a Santon, yo hasta el principio de esta temporada también desconocía de él, pero le vi jugar en un partido del Inter y la verdad es que a pesar de su edad me encantó y en el juego tiene un gran fúturo por delante, por lo que es un gran fichaje a mi modo de ver.

Rio

Así es, como tú dices la pretemporada ha transcurrido sin sobresaltos y sin lesiones de gran duración. El portugés Veloso es todo un crack, capaz de sacar el balón jugado con clase, algo que la verdad me encanta.

Saludos a los tres.

P.D: Voy a postear en el mismo mensaje los dos partidos correspondientes a al ronda de eliminación de la Champions League, pero con el comienzo de la Serie A cada partido tendrá un posteo, que será diferente al que viene a continuación.

• Autor

Banner.png

13 de Agosto de 2008

Tercera ronda clasificación - Champions League

13/08 Al fin llegaba el primer partido oficial de la temporada, que nos enfrentaría en nuestro estadio, el Artemio Franchi al Vitria Guimaraes portugués, a priori un rival fácil pero al que debemos de respetar, ya que esta aquí por méritos propios. Contabamos con alguna baja importantes, algunas causadas por los Juegos Olímpicos como en el caso de Kuzmanovic, Montolivo, Bounanotte y otras debido a que los fichajes se realizaron después de la inscripción de los jugadores en la competición, caso de Arshavin y Cata Díaz. Por lo tanto saldriamos al campo con el 3-2-3-2 habitual con Osvaldo y Santana en bandas, Felipe Melo en el centro del campo, Jovetic como fantasista y Dainelli como líbero.

1129.png Fiorentina 2-0 Vit.Guimaraes 1494.png

Datos - Tácticas

Postpartido: Gran resultado que nos da ventaja para la vuelta que se disputará dentro de dos semanas en Portugal. El equipo cuajó un partido perfecto, tocando el balón de lado a lado sin prisa y buscando la portería rival cada vez que era posible. Cuando el contrario tenía la pelota, la presión les agobiaba y esto provocó que se cocaran siempre contra nuestro muro defensivo lanzando un único tiro a porteria. Nuestro primer gol llegaría tras una buena jugada de toque colectivo que tras un rebote acabaría en los pies del portugés Veloso, que desde fuera del área ponía el 1-0 en el marcador a los diez minutos de juego.

Los minutos iban pasando y el marcador seguía igual, mientras que sobre el campo parecía haber un solo equipo, que además vestía de camiseta viola. Cerca del final de la primera mitad, Pazzini abrió un balón a la banda para Osvaldo, que centro al área y tras un rechace Gilardino hacía el 2-0 que a la postre sería el definitivo.

Destaco del partido el buen hacer tanto de Dainelli como líbero, cortando todos los ataques rivales y acertando 36 de los 39 pases que intentó y de Miguel Veloso como más uno, posición en la que disputará la mayoria de partidos como titular, donde además de anotar un gol, ganó todas las entradas que intentó y pasando al pie del compañero 40 de 47 pases intentados, algo muy importante para el éstilo de juego que quiero aplicar.

27/08 Tras dos tranquilas semanas de parón, donde no hubo ningún movimiento en la plantilla, salvo la llegada de los jugadores que volvían de los Juegos, donde Kuzmanovic salió campeón con Serbia, volviamos a la competición para disputar el encuentro de vuelta que nos enfentaaba al Vitoria de Guimaraes. Tras las finalización de los Juegos Olímpicos, Bounanotte disputaría su primer partido con la camiseta viola en la posición de fantasista, mientras que Kuzmanovic y Montolivo entraría en el equipo por Felipe Melo y Osvaldo respectivamente.

1494.png Vit.Guimaraes 1-1 Fiorentina 1129.png

Datos - Tácticas

Postpartido: Podemos decir que lo más importante de este partido ha sido el resultado que nos clasifica para la fase de grupos, ya que sobre lo visto en el campo, el Vitoria plantó el autobús y se limitó a buscar el balón en largo intentando aprovechar los huecos que dejabamos en defensa. Bounanotte recibiría un balón en el centro del campo, que tras dos regates se encargó de entregar a Gilardino, éste dejó la pelota a Pazzini, que puso el 0-1 en el marcador, resultado que nos ponía las cosas muy de cara aprovechando el factor de los goles fuera de casa.

Poco después el Vitoria enviaría un balón largo desde la defensa, que pasó por encima de Dainelli, su delantero se encargó de enviarlo a la red tras una salida en falso de Frey. De ahí al final de partido, ningnua ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Ellos ya daban por perdida la eliminatoria y se limitaban a no encajar más goles, mientras que nosotros eramos incapaces de crear jugadas de peligro ante su meta.

Buen partido de Bounanotte desde su posición de fantasista. Ha demostrado chispazos que le pueden hacer un jugador muy importante para el equipo. Finalmente empate a uno que nos permite estar esta temporada en la fase de grupos de la Champions League.

Bien, nos clasificamos. Parece que esa alineación le va bien al equipo. Me quedo con el arrollador 61% de posesión en el partido de vuelta. Si siempre tenemos esa posesión, es difícil que nos metan goles.

A ver que tal lo hacen los fichajes, de momento Bounanotte no está nada mal

Suerte! xD

Buena pretemporada y muy buenos fichajes, sobretodo el de Veloso, me parece el jugador perfecto para la posición de Más Uno porque tiene todo lo que se le pide a un jugador así.

En la champions tuvimos suerte ya que nos tocó un rival asequible y supimos matar la eliminatoria pronto en Portugal para evitar sustos.

Me uno a la historia. Espero que el gran Baggio traslade al campo su fantasía como jugador. De momentos se cumple el primer objetivo, pasando por encima de los portugueses a la fase de grupos. Me encantan los fichajes, sobre todo Santon. Los otros cuatro son bastante conocidos (Veloso es una máquina). Un saludo y suerte xD

me gustan los fichajes, excepto el del cata diaz, podrias haber conseguido a alguno mas joven, los demas excelentes,, suertee

buena pretemporada...

y clasificaste sin problema a champions, en casa liquidaste el pleito y desp. de visitante con el gol lo terminaste de matar...

suerte

Conseguimos el pase en la Uefa a costa de un Vt.Guimaraes, que en el partido de vuelta nos lo puso bastante complicado, aun así, la diferencia del anterior partido en casa unido al gol fuera nos daba prácticamente sentenciada. Gran partidos de Dainelli y Bounanotte, principalmente este ultimo, que parece ser esta siendo clave.

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Lo importante en este partido de vuelta era conseguir la clasificación, era un rival absequivle, pero en su campo no las tenía todas conmigo viendo que tenían puesto el autobus defensivo. En cuanto a la posesión, un 61% es algo que realmente me encanta, quiero tener el máximo de tiempo el balón en mis pies y parece que lo estamos consiguiendo.

Bounanotte solo ha disputado el partido de vuelta, pero se convirtió en el mejor jugador de nuestro equipo con un 7.6, igualado con el MVP del partido, su portero.

Picho99

Como ya comenté anteriormente, estoy encantado con todos los fichajes que realizamos. Veloso es quizás uno de los más uno con más futuro por delante, pero para esa posición mi debilidad, como buen "italiano", es Gattuso, un jugador que puede no tener una estetica como otros jugadores, pero que lo da todo por la camiseta rossonera.

pincia

Ese es el objetivo, por encima de hacer una Fiorentina campeona, quiero hacer una Fiorentina alegre, de fútbol vistoso, y si eso conlleva ganar partidos estaré más que satisfecho con lo realizado. Santon, ya lo dije, es una apuesta personal, es un jugador que me encanta y tengo muchas esperanzas puestas en él.

tr7

Había pocos jugadores decentes en la posición de líbero, y salvo Criscito, la mayoría de jugadores sobrepasaban los treinta años de edad como era el caso de Ayala, jugador que gustaba, pero a sus 35 años era apostar por el caballo perdedor.

tom_CR7

Así es, una muy buena pretemporada, logrando ajustar el esquema a los jugadores y eliminando al Vitoria en la Champions, veremos que nos depara el sorteo.

Rio

Como dices, se consiguió el pase a la fase de grupos de la Champions ante el Guimaraes. En el partido de ida jugamos a nuestro antojo, pero en su casa estaba claro que la cosa no iba a ser tan fácil ya que no querían caer humillados ante su propio público.

• Autor

LogoGazzeta.jpg

29 de Agosto de 2008

Sorteo.png

Tras la conclusión de la fase previa de la Champions League, ya ha tenido lugar el sorteo de la Fase de Grupos de la edición de esta temporada. Italia cuenta con cuatro participantes, Inter de Milán, Roma, Fiorentina y Juventus, estos dos últimos clasificados desde la tercera ronda de clasificación. El Inter estaría en el bombo de los cabeza de serie, mientras que la Roma estaría en el segundo bombo. Los dos equipos llegados desde la ronda previa esperarían suerte desde el último bombo, algo negativo viendo el nivel de los equipos participantes esta edición.

Finalmente, el Inter de Milán caería en el grupo H, emparejado con Sporting Lisboa, Ol.Marsella y Dynamo Kyev. La Roma disputaría sus partidos en el grupo D, emparejada junto a Chelsea, Olympiakos y Burdeos. La Fiorentina a priori tiene un grupo dificil, donde se deberá enfrentar a Liverpool, Villareal y Basilea, pero sin duda el equipo que más deberá luchar para estar presente en los octavos de final será la Vieja Señora, que comparte grupo con Real Madrid, Bayern Münich y Shaktar Donestk, en el ya conocido como grupo de la muerte.

Grupos A-D

GruposA-D.png

Grupos E-D

GruposE-D.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.