Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todas Las Divisiones Argentinas!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, por ahora es beta esto, pero se puede jugar xD

Lo que hice fue transferir los equipos ingleses a Argentina y viceversa.

Como hice esto?

Premier Division <--------> Primera A

Coca Cola Championship <------> Nacional B

Coca Cola League 1 <--------> B Metropolitana

Coca Cola League 2 <--------> Torneo Argentino A

Blue Square Premier <--------> Primera C

Blue Square North <--------> Primera D

Blue Square South <-------> Argentino B

Resto de los equipos ingleses <-----> Argentino C

Obviamente, los equipos ingleses que quedaron en lo que seria b metro, argentino a, y eso estan en la Third Division argentina.

En este momento lo estoy subiendo asi que pronto pongo el link, tmb voy a poner una previews, cosas que traera el full y pros y contras del parche (con contras me refiero al realismo, no te caga nada)

Saludos!

Edit:

RAPIDSHARE: (Se borra en 90 dias o a las 10 descargas asi que apurense!!!)

http://rapidshare.com/files/220161197/FM_A...00x100.rar.html

FILEFRONT:

http://files.filefront.com/FM+Argentino+10...;/fileinfo.html

Editado por santifr

• Autor

Previas:

Sin_t_tulo-7.jpg

Sin_t_tulo-6.jpg

Sin_t_tulo-5.jpg

Sin_t_tulo-4.jpg

Sin_t_tulo-3.jpg

Sin_t_tulo-2.jpg

Sin_t_tulo-1_8.jpg

Pros:

*Si tu equipo juega en una categoría del ascenso, puedes jugar con el y llevarlo hasta la gloria.

Contras:

*Las reglas son las de inglaterra (torneos largos, los 3 o 4 ultimos descienden, sin promocion)

*Los nombres son los de las ligas inglesas (eso se puede arreglar, y va a venir arreglado en la version FULL)

*Dado a que hay categorias inglesas que poseen 24 o 22 equipos, y no se pueden modificar el numero de equipos en la liga, algunos equipos fueron reemplazados a otra ligas, esto no lo decidi al azar, sino a su posicion en el torneo (por ej. la B nacional son 24 equipos, por lo que ascendi a los 4 primeros de la B metropolitana, al nacional B)

*No hay Reserva ni sub-20, por lo que estan todos ubicados en un mismo plantel. No se si esto se arreglará luego de una temporada, pero creo que no.

Pros y Contras a averiguar:

*Copas, como cambie los equipos de las ligas, no se que pasará xD

Obviamente, que los equipos argentinos que jueguen la primera libertadores y sudamericana, la juegan igualmente, igual que los ingleses la champions y la uefa, pero como no pude jugar 1 temporada entera no se que pasa con ese tema para las segundas ediciones. Porque conserve las nacionalidades de los paises.

Cosas a agregar en el full:

Entre varias cosas estan:

*Nombre de las ligas correctamente

*Jugadores reales para los equipos de la Primera C, Primera D, Argentino B y Argentino C... el resto tiene sus jugadores reales en su plantel

Como se instala:

Extraen el rar que se bajaron y lo pegan en la carpeta de Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/db

Editado por santifr

1º es Nestor Retamar

2º para que haya Reserva y Sub-20 crea la partida en idioma ingles y listo xD

Lo voy a probar

• Autor

1º jaajja, si, me parecia que era nestor, pero le mande carlos xD

2º posta?, ahora lo pruebo, gracias por el dato!

Buen trabajo, espero que hayas puesto a todos los argentinos como comunitarios, si no es así, vas a tener problemas con las renovaciones.

Me gusta la idea y el año pasado hice algo parecido, pero puse la liga argentina en Rumanía, ya que las partidas que juego SIEMPRE tienen que tener a los equipo ingleses y la posibilidad de entrenarlos.

Pero como te digo muy buen trabajo y si te puedo ayudar en algo me lo comentas.

• Autor

gracias y los equipos ingleses siguen estando, salvo que estan en la liga argentina..

en lo que me podrias ayudar es dandome consejos en las cosas que me equivoque y si es que vos sabes como solucionarlos (por lo que dijiste de lo de la liga rumana)

Si queres te armo como tendrias que poner los equipos en las divisiones, por que esta lago desparejo (mal armado xD)

• Autor
Si queres te armo como tendrias que poner los equipos en las divisiones, por que esta lago desparejo (mal armado xD)

dale, si tenes ganas xD jaja

Ya me di cuenta lo que hiciste, y esta bien armado entonces, no dije nada xD

He estado ojeando tu base de datos y quería comentarte varias cosas:

- No has puesto a Argentina como miembro de la UE, esto quiere decir que todos los jugadores argentinos son extracomunitarios, cuando tengas que renovar o cuando quieras comprar jugadores argentinos, si no han sido internacionales o son grandes promesas, no conseguiran el permiso de trabajo. Esto se puede arreglar buscando en naciones "Argentina" y poniendole como miembro de la UE.

- Este primer año has puesto a los equipos argentinos para que jueguen las Copas americanas (Libertadores y Sudamericana), pero el año que viene el que gane la Premier jugará las competiciones europeas, Esto no se puede arreglar, o bien pones que jueguen desde el principio la Champions League o la UEFA Cup, o esperar al segundo año ya que te jugarán esas competiciones, el problema es que no tendrán "Euro Coeficiente" (lo tendrán a ceros), por lo que no serán cabezas de serie y tendrán que jugar todas las preeliminares (esto se arregla entrando en los equipos y en "Competitions" ponerles un valor en los últimos años fijandote, por ejemplo, en los equipos ingleses que has cambiado).

- Los Regens que te van a salir serán ingleses, eso no es modificable, estas jugando en Inglaterra.

- Hay equipos que tienen muy poca reputación para jugar la Premier League (y proporcionalmente las demas divisiones), yo les subiria un poco la reputación a cada uno.

Bueno, primero hay que reconocer el enorme trabajo que estás haciendo (lo sabré yo bien),, espero que no te molesten los apuntes que te he hecho, si quieres los tomas en cuenta, aunque es igualmente jugable sin ellos.

Te dejo el link de la base de datos que hice para el FM08, en la que puse a los equipos argentinos en Rumania:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=29289&hl=

Un saludo,

Editado por ojos

Muy buen trabajo,aunque yo la hubiera substituido por otra liga de menos renombre pero bueno.Ya me gustaria que sacaranuno con la Liga Andorrana,que siempre me ha gustado entrenar allí alguna vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.