Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todas Las Divisiones Argentinas!

Respuestas destacadas

Muy buen trabajo,aunque yo la hubiera substituido por otra liga de menos renombre pero bueno.Ya me gustaria que sacaranuno con la Liga Andorrana,que siempre me ha gustado entrenar allí alguna vez.

Si tienes interes en jugar la Liga Andorrana, no hay ningún problema, sustituimos la liga de Irlanda del Norte y la ponemos ahí, he estado mirando en Internet y la 1ª División Andorrana tiene 8 equipos, la de Irlanda del Norte tiene 12, es cuestión de rellenar con los equipos de la 2ª División Andorrana.

En cuanto a lo de ponerlo en otra liga, estoy totalmente de acuerdo, ya lo comenté en un post anterior a Santifr.

Editado por ojos

Pues puede que lo haga,pero tendré que esperar a que me traigan el portatil,que se me jodió y en el pc viejo el editor va muy lento.

• Autor
He estado ojeando tu base de datos y quería comentarte varias cosas:

- No has puesto a Argentina como miembro de la UE, esto quiere decir que todos los jugadores argentinos son extracomunitarios, cuando tengas que renovar o cuando quieras comprar jugadores argentinos, si no han sido internacionales o son grandes promesas, no conseguiran el permiso de trabajo. Esto se puede arreglar buscando en naciones "Argentina" y poniendole como miembro de la UE.

- Este primer año has puesto a los equipos argentinos para que jueguen las Copas americanas (Libertadores y Sudamericana), pero el año que viene el que gane la Premier jugará las competiciones europeas, Esto no se puede arreglar, o bien pones que jueguen desde el principio la Champions League o la UEFA Cup, o esperar al segundo año ya que te jugarán esas competiciones, el problema es que no tendrán "Euro Coeficiente" (lo tendrán a ceros), por lo que no serán cabezas de serie y tendrán que jugar todas las preeliminares (esto se arregla entrando en los equipos y en "Competitions" ponerles un valor en los últimos años fijandote, por ejemplo, en los equipos ingleses que has cambiado).

- Los Regens que te van a salir serán ingleses, eso no es modificable, estas jugando en Inglaterra.

- Hay equipos que tienen muy poca reputación para jugar la Premier League (y proporcionalmente las demas divisiones), yo les subiria un poco la reputación a cada uno.

Bueno, primero hay que reconocer el enorme trabajo que estás haciendo (lo sabré yo bien),, espero que no te molesten los apuntes que te he hecho, si quieres los tomas en cuenta, aunque es igualmente jugable sin ellos.

Te dejo el link de la base de datos que hice para el FM08, en la que puse a los equipos argentinos en Rumania:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=29289&hl=

Un saludo,

Molestarme?, al contrario, te agradezco por los datos y por las molestias que te tomaste para nombrarme los errores. Ya estoy en eso ;)

Listo, ya le puse coeficiente a los de primera, hice a argentina de la UE y subi las reputaciones (2000 mas a c/u esta bien?)

Editado por santifr

realmente la quiero probar, pero no puedo ponerla (yo siempre supe hacer eso, y hasta me dio por las bolas no acordarme como era jaja) donde era que la pusieron y para que update es?

Este update tiene un laburo de la puta madre, pero lastima que es solo por una temporada para jugar.. después se juega la Champions, salen regens ingleses.. una lástima que eso no se pueda editar.. tal vez para el FM10 modifiquen eso y si se pueda editar la cantidad de ligas por país..

Este update tiene un laburo de la puta madre, pero lastima que es solo por una temporada para jugar.. después se juega la Champions, salen regens ingleses.. una lástima que eso no se pueda editar.. tal vez para el FM10 modifiquen eso y si se pueda editar la cantidad de ligas por país..

Si, es una lastima lo de los regens, pero lo juego igual jejejejejeje.

santifr: Que laburito te estas mandando!!

• Autor

Gracias a todos! je

realmente la quiero probar, pero no puedo ponerla (yo siempre supe hacer eso, y hasta me dio por las bolas no acordarme como era jaja) donde era que la pusieron y para que update es?

en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/db

igualmente, no se bajen la que esta, ahora subo la version con las mejoras que me dijo ojos

Editado por santifr

se me ocurrio hacer algo asi pero estaba el quilombo de la champions y eso, es una cagada. Laburo fenomenal, pero con esta internet de mier** ni da para bajarla en 5 horas xD

MENSAJE PARA SIGAMES: AGREGUENLE AL EDITOR LA OPCION DE CREAR LIGAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!! no les cuesta nada y se sacan el problema de encima de que falten ligas y demas

hay alguna manera de ayudarte con la versión completa aunque sea un poco?

Te digo algo que me paso cuando estaba jugando con este update......

Cuando llegue a junio del 2009, me salio un crash dump. asi que corregi eso kpo. me dice q esta aplicacion encontro un problema y se va a cerrar, cosa que con otros no me paso

chau

mati_10 el crush dump te puede pasar con cualquier base de datos (incluso la original) es un error que no tiene una solucion fija ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.