Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Kazim: Por el momento la cosa esta mejor de lo esperado, hay que seguir sumando y no dormirse.

RoJoPaSiOn: Hay dos All Boys, uno de local y uno de visitante. La idea seria que fuese uno solo y bastante regular, pero de apoco vamos trabajando en eso. Por el momento no hay problemas con el descenso, pero para estar seguros hay que sumar 15 puntos mas.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Resumen del mes..

mesfjk.jpg

Vs tirofederal.png

No hay mucho que comentar de este partido. Muchas lesiones, jugadores que no jugaban habitualmente y ademas ser visitantes. Monzon; Vella, Vidal, Tissera, Almada; Lemes, Salas, Carrio; Figueroa; Gigliotti, Phillipe

Figura del encuentro : Yamil Garnier (TF)

Vsplatense.png

Monzon; Vella, Tissera, Vidal, Almada; Salas, Rivadeneira Lemes, Carrio; Figueroa; Phillipe .

Figura del encuentro : Facundo Diz (Pla)

De locales somos un equipo 8 victorias en 9 partidos, de visitantes solo sacamos 5 puntos de 30 posibles. Esperemos recuperar a los lesionados e incorporar algun jugador. Hasta el momento estoy conforme con la actuación del equipo.

Tabla de posiciones - Tabla de los promedios - Rendimiento del equipo

Editado por MaRkItOs

Cuanto me perdi! Buenisimo el salvarse del descenso, y ahora vamos por otra gran temporada, te tengo mucha fe para el ascenso la proxima temporada y porque no, esta.

Saludos!

Pará chabon !!!!. No me paso un día y ya te jugaste 20 partidos, jajaja. En fin, tendré que mirarme qué es lo que pasó en estas veinte jornadas así que me voy a leer detenidamente la cosa. Por ahora, sólo te digo que al parecer vas bien (mitad de tabla) pero no veo que se pueda aspirar al ascenso ;) (29 -> 35) perdiendo ante "rivales directos" como Platense. Habrá que tener suerte y encadenar un par de triunfos para que te puedas meter ahí arriba.

Un abrazo!

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Fede2712: Esta temporada por el momento es muy buena, el equipo se esta acomodando y con un par de refuerzos apuntaremos la siguiente temporada a pelear mas arriba.

Pochin_GELP: ;). Esta temporada el objetivo es engrosar el promedio, como dije en conferencias anteriores, una vez que consiga 45-50 puntos es cuando mirare la otra tabla y ver donde estoy aprado y para que esta el equipo.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceraallboys.jpg

"El parate nos viene muy bien, ya no podiamos formar un equipo"

Esas fueron las palabras del dt al finalizar el ultimo encuentro (vs Platense). En la semana ya se conocieron noticias respecto a fichajes y a la pretemporada.

Dejaron el club Fayart, Panceri y Umbides. Juventud Antoniana es el destino de Fayart que pago €50.000 por su pace, Panceri se fue libre a Ben Hur y Umbides se fue a Olimpo a cambio de €10.000. Gran limpieza hizo el dt desde que llego, vendio a 14 jugadores y recibio a cambio €725.000 y dejo 12 jugadores libres.

En cuanto a las incorporaciones llegaron un mediocampista por izquierda y un enganche, ambos de equipos de primera.

• Damian Lizio , llega desde River y por el momento peleara el puesto con Figueroa.
  • Sebastian Battaglia Jr. Primo del gran 5 de Boca, viene para hacerce con la banda izquierda del medio campo.

Ademas durante la temporada llegaron al club 2 juveniles que ya estan dando que hablar.

Esteban Baez

Diego Alegre

Hata el momento estan teniendo buenos partidos en el sub-20 y en la reserva, de seguir asi la temporada que viene participaran en el 1º equipo.

Como dimos la sifra de ventas, ahora hablaremos de las compras. Hasta el momento el tecnico incorporo 22 jugadores, todos a coste 0, sin dudas grandes movimientos economicos del dt.

En cuanto a la pretemporada, se jugaran una serie de partidos con rivales de otras categorias. La idea es no exigir tanto lo fisico para evitar lesiones y levantar la moral.

prez.jpg

Editado por MaRkItOs

Como factura ese técnico eh! xD

Buenos fichajes y buenas ventas hiciste, aparte ahora aparecieron 2 Juveniles que pintan bastante bien para lo que es la categoría, seguramente a partir de la próxima temporada se puedan apreciar en primera. Fayart en vez de irse a jugar a otro país (Espoli) se fue a jugar a Juventud Antoniana.... xD

Posiciones de los juveniles nuevos? Alegre mediocampista por uno de los costados y Baez mediocampista central?

Linda pretemporada, ojalá los resultados acompañen para subir la moral del equipo y así poder encarar la segunda parte de la temporada con todo.

Saludos.-

Bien la primera mitad. Ahora a prepararse para la segunda

PD: Almirante Brown te gana xD

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Kazim: Jaja, hay que sumar dinero tambien xD. Conforme con los dos fichajes, esperemos que aporten mucho al equipo. Si a mi tambien me parecio raro lo de Fayart, pero lo que importaba era la plata xD.

Sisi, me olvide de aclarar, Alegre es DF/CR/MPI y Baez es MEC.

NicoxRiver: Intentaremos recuperar a los lesionados y encarar de la mejor manera la segunda vuelta.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

• Autor

cabeceraallboys.jpg

"Conforme con los fichajes y la pretemporada"

Eso dijo el dt luego de terminar el ultimo partido de la pretemporada. Estos fueron los resultados de la misma.

pre.jpg

Buenos resultados, lo mas importante fue la recuperacion de los lesionados.

Se incorporaron dos jugadores mas al equipo, ambos provenientes de Banfield.

La gran camapaña que esta realizando el equipo de Floresta lleva a que varios equipos se interesen en sus jugadores. En este periodo se han rechazado ofertas importantes por Cambiasso (petisiones de Dep. Municipal y Gimnasia de La Plata), Almada (rechazo contrado de Colon, la oferta era de €100.000), Torassa (lo siguen Belgrano y equipos de Italia), Olivi (Talleres, Arsenal), Lemes (Rayo Vallecano €150.000). La idea es mantener el equipo y terminar bien la temporada. El año que viene se vera quienes siguen y quienes no.

Proximo mes

mes.jpg

Editado por MaRkItOs

Gran primer vuelta en donde no estamos teniendo problemas de descenso

Parece que estaremos mas tranquilos la segunda vuelta pero no hay que confiarse

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.