Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

gubasi: Estamos en proceso de reforzar el equipo, recien puse un par de novedades. Y faltan muchas

Gracias por seguir la historia

No quiero contradecirte y que te enojes, pero maso maso la temporada que hiciste. ;)

No se compartivamente en que nivel de plantel estas respecto a los otros, pero a mi me parece que tenes muy buenos jugadores, no deberías estar mas arriba en teoría? A nivel de plantel, comparandote con los otros, en que nivel estaria el albo? Asi puedo definir que tan bueno es el dt. xD

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

RoJoPaSiOn: Los mejores planteles de la categoria lo tenian Belgrano, Talleres, Gimnasia de La Plata y Quilmes. El nuestro tenia nombres importantes, pero no pensamos que iban a funcionar tan bien. Cambiasso, Lemes, Battaglia, Figueroa, Rivadeneira, Espindola y Olivi eran los mejores. El resto aportaba mucho.

Saca tus concluciones ;)

Gracias por seguir la historia

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Queda alguien?

Esa es la pregunta que se hacen todos en Floresta. El dt no mintio cuando dijo que iba a limpiar el equipo en busca de mejor calidad.

Desvinculaciones

En la semana el cuerpo tecnico se junto para ver a los juveniles del equipo. Muy pocos valian la pena, asi que a estos se los dejo libre Lista

A estos dos se les hizo el primer contrato y fueron enviados a prestamo a Flandria.

• Hugo Suarez (mediopunta por izquierda)
  • Juan Bilbao (delantero)
    • Diego Cousillas (mediocampista por derecha)
    • Juan Cruz Cosentini (arquero)
    • Pierpaolo Guarnieri (mediopunta por izquierda o centro)

Torassa se fue al Monza de Italia a cambio de €95.000 + 20% del beneficio logrado en una futura venta.
      Gigliotti se fue a prestamo a Talleres de Cordoba, el conjunto cordobes se ara cargo del sueldo del jugador.

Les deseamos suerte a ambos jugadores en sus nuevos equipos.

Compras

Pero no todas son desvinculaciones, aprovechando el convenio con Independiente llegaron los siguientes jugadores al "albo".

Sin dudas aportaran mucha calidad al equipo y esperemos que rindan en su paso por All Boys.

Ademas llegaron 3 jugadores por ley bosman al equipo.

[*]Christian Soto: Defensor central que llega desde Gimnasia de La Plata. Por el momento jugara en reserva para adquirir esperiencia. Es un proyecto a futuro.

[*]Juan Cruz Carrizo: Arquero que llega desde Velez, mismo caso que Soto.

[*]Walter Bowles: Delantero que llega desde El Tanque Sisley (jugo 15 partidos, marco 5 goles) y jugo en Blooming (5 partidos)

Por ultimo quedo definida la pretemporada que realizara el "albo"

pre.jpg

A pesar de que llegaron tantos jugadores, el dt todavia no se retira del mercado. Sigue buscando un defensor central, un mediocampista defensivo, un defensor por izquierda, y un delantero mas.

Editado por MaRkItOs

La mierda, me perdi bastante ;)

Pero me vi todo, venis barbaro, ya no sos uno mas en el Nacional, sino que sos un equipo a tener en consideracion.

Buenos fichajes (algunos xD ), pero encima queres mas posiciones? Aflojale los demas no van a tener de donde traer nada xD

Linda pretemporada, ya que pasas por Uruguay, pasate por casa para un asadito xD.

PD: Rivadeneira....MAMADERA! jajajajajaja.

PD2: Falta Martin Del Campo, Lionel Pilipauskas y Fabian Cesaro. Ah, y el "hueso" Romero, sin ellos, no vas ir a Primera nunca jajajaja.

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Bolso_Ramone: Por suerte ya no somos uno mas del Nacional. Rivadeneira rindio muy bien, fue una apuesta personal y no me fayo. En cuanto a tus recomendaciones, 2 ya se retiraron y Cesaro lo estube por traer ya que no tenia lugar en INDEPENDIENTE jaja sisi como lees ;).

Gracias por pasar

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Equipo confirmado para la nueva temporada.

Ultima semana de fichajes y el tecnico de All Boys consiguio todo lo que queria.

Compras

• Antonio Piergüidi: Gran delantero que llega libre luego de que finalizo su contrato con Gimnasia De La Plata. Tiene 90 partidos en primera y 22 goles. Sin dudas una gran incorporacion.
  • Carlos Paredes Nuestros ojeadores encontraron esta joya en Paraguay. Llega libre desde Cerro Porteño y esperamos mucho de el. 25 partidos en primera 1 gol. Internacional sub-20 de la seleccion de Paraguay.
  • Gaston Diaz: Llega a prestamo desde Velez. Sera un buen recambio para el sector derecho del mediocampo.18 partidos en primera
  • Matias Di Gregorio: Quedo libre de Independiente y viene a reforzar el lado izquierdo de la defensa. 10 partidos en primera.
  • Gaston Stang El defensor que tanto esperabamos, llega libre desde Talleres de Cordoba. Sin dudas aportara calidad y experiencia a la defensa. 240 partidos en primera 7 goles. Jugo en Español, Ferro, Kadah (Malasia), Tigre y Talleres.
  • Jorge De Olivera: Libre desde Nueva Chicago viene a ser un buen recambio para Cambiasso. 148 partidos en primera. Jugo en Nueva Chicago, Colon y Aldosivi.
  • Ronald Terrazas Libre desde Universitario de Sucre, jugara en la reserva. 60 partidos en 1º.

Ventas

[*]Figueroa se marcho a Belgrano de Cordoba a cambio de €120.000 + 10% de una futura venta. (El pago se realizara en 12 meses).

[*]Salas se marcho libre a Calcio Montebelluna (Italia)

[*]El colombiano Vidal vuelve a su pais. El Envigado pago €20.000 por su pase. + 10% de una futura venta.

[*]Monzon acompaña a Vidal y viajara a Colombia para jugar en Envigado. €50.000 por su pase. + 20% de una futura venta.

[*]Piñeiro da Silva, se fue a prestamo a Almagro en busca de minutos de juego.

Cuestiones institucionales.

Comienza la nueva temporada. La directiva me pidio un puesto comodo en mitad de tabla. La prensa nos ubica en la 12º posicion. Veremos que depara el destino.

Con este Balance comenzamos la temporada. Sin dudas un buen dinero para esta categoria. Este es el Presupuesto para fichajes y este el de Sueldos.

Entre otras noticias salio el Resumen de la temporada. Fuimos la revelacion del Nacional y Lemes llego como finalista a fichaje de la temporada.

Pretemporada

prefi.jpg

Buena pretemporada, las incorporaciones respondieron bien y se van acomodando en el equipo.

Proximo mes

mesr.jpg

Arranca el campeonato. Lo afrontaremos con estos jugadores. Equipo.. El arranque es complicado, Union e Instituto son rivales duros. Jugamos contra Defensa que siempre nos complica. y tambien contra uno de los ascendidos Moron.

Editado por MaRkItOs

Me gusto mucho Pierguidi, y Diaz,este año te tengo fe!!! El año pasado fue bueno!!!

Te tengo fe!!!

Bue, no pude sacar una conclusión respecto a tus capacidades. ;)

Más te vale que esta temporada, con todos esos jugadores, te metas entre los de arriba, sino volveré a cuestionarte. :P

PD: Una boludez: hace un rato no me di cuenta que estaba en la primera página y empecé a leer así como si nada. Y cuando leí lo de la renuncia del anterior DT creí que eras vos y que se terminaba la historia, ya te estaba puteando jjajaja

Este año te pronostico una promoción como minimo ;)

Muy buenas las últimas incorporaciones Markitos, sobretodo la de Piergüidi y la del paraguayo Paredes, parece ser un diamante en bruto. De Olivera de Chicago me gustó también, me parece que puede ser titular en cualquier equipo de el Nacional B así que un gran lujo tenerlo de suplente.

Mucha suerte esta temporada, ojalá puedas lograr el objetivo y por como está armada la plantilla no debería ser un problema codearse con los que luchen el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.