Jump to content

Respuestas destacadas

Objetivo cumplido entonces, ahora conseguir la promoción sería el logro máximo, partidos complicados contra un rival que viene de arriba y seguramente sea el favorito de cara a los 2 partidos.

Llegó el momento de la verdad, ojalá el plantel esté a la altura y se pueda conseguir el ascenso.

Tengo mucha fe en que vamos a ascender xD Suerte en la promo. Por suerte Racing safo :)

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Bolso_Ramone: Jeje, gracias por la suerte y ojala podamos terminar esta gran temporada con una alegria para la hinchada.

Pd: Tigre anda bien, termino las tres temporadas 8º en la general.

Kazim: Por suerte conseguimos ambos objetivos. Ahora vamos por el premio extra, que ojala se de.

Boncha Bonchin: Yo tambien tengo fe en el equipo, igual estoy mas que conforme con lo realizado esta temporada.

Gracias por seguir la historia

Que de la mano, de Markitos, todos la vuelta vamos a dar, veni veni, canta conmigo... xD

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Ida de la promocion de ascenso a primera division.

11088883.jpg

allboys.png 2

Formacion: (4-3-1-2) Cambiasso; Vella, Stang, Charles, Garcia; Paredes, Lemes, Battaglia; Renan; Olivi, Piergüidi.

sanmartintucuman.png 0

Formacion: (3-4-1-2) Leyanda; Centurion, De Muner, Precone; Belforte; Perez Castro, Roth, Saboredo; Gomez; Grass, Ibañez.

Figura del encuentro: Carlos "El paragua" Paredes

Increible lo logrado en la ida de la promocion. El equipo demostro el mejor futbol que tiene y no tubo ni un error. A pesar del cansancio en los jugadores, pudimos sacar una gran ventaja. A los 24 el "paragua" aprovecha un mal despeje de De Muner y le pega de 30 metros clavandola en el medio del arco. Un gol fuera de serie. A partir de ese momento nos calmamos, manejamos los tiempos y dejamos que corriera San Martin. A los 39 se lesiona Olivi y entra Rivadeneira para tener mas la pelota en el medio campo. A los 62 sale lesionado Stang e ingresa Tissera. Manejabamos la pelota tranquilamente, San Martin no sabia que hacer en el campo de juego. A los 75 sale Lemes agotado fisicamente e ingresa el pibe Cousillas. A los 81 Vella corre como si tubiera 8 pulmones y manda un hermoso centro, Leyenda sale a cortar el centro y la deja corta y el pibe Cousillas aprovecha ese error y pone el 2 a 0. Primer gol en primera para el pibe y uno de los mas importantes en la historia del club.

Final del encuentro y fiesta en Floresta. Sacamos una buena ventaja para ir a Tucuman. Lo malo la lesion de Olivi y el cansancio en los jugadores.

Editado por MaRkItOs

... Que un amigo vas a encontrar, QUE DE LA MANO, DE MARKITOS, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR. ¡¡YA ME SIENTO EN PRIMERA!! La barra esta re loca. Vamos a invadir el campo de juego. xD xD :)

OLE OLE OLE OLEEEEE MARCOOOOOS MARCOOOOOOS

Vamos carajo, todos a Tucumán, increíble todo... tenemos buena ventaja, vamos All Boys a dejar todo

Como dicen los ecuatorianos:

SI SE PUEDE SI SE PUEDE

Suerte loco!

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Boncha Bonchin: Faltan 90 minutos todavia xD

gubasi: Que sea lo que dios quiera.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Vuelta de la promocion de ascenso a primera division.

65922162.jpg

sanmartintucuman.png 1

Formacion: (3-4-1-2) Leyanda; Villavicencio, De Muner, Schiapparelli; Belforte; Perez Castro, Perea, Garcia; Cantero; Grass, Gomez.

allboys.png 0

Formacion: (4-4-1-1) Cambiasso; Vella, Stang, Charles, Garcia; Paredes, Rivadeneira, Lemes, Battaglia; Renan; Piergüidi.

Figura del encuentro: Alejandro Schiapparelli (San Martin)

All Boys es de primera!!!

Terminamos esta excelente campaña de la mejor manera, ascendiendo a primera division. Plantamos un 4-4-1-1 en cancha y San Martin no pudo llegar al arco. Recien a los 88 metio el gol (Ibañez) y puso un poco de suspenso, pero el equipo se merecia este ascenso.

tapasuple.jpg

Editado por MaRkItOs

Primero, cierre de infarto en la liga y terminamos entrando a promocion

Ahora en ella logramos un objetivo y somos de primera!!

La serie se definio en el de ida

Ahora en primera, mucha suerte ya que sera bastante complicado pero un buen reto

Saludos

SOMOS DE PRIMERA!!!!!! VAMOS ALBO CARAJO!!!!! ¿Habra putas esta noche para festejar? xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.