Jump to content

Respuestas destacadas

tremendos fichajes, sin dudad dos monstruos, xD

• Autor

2mg709s.jpg

¡Nueva incorporacion!

e5ljme.jpg

El capitan de los Hotspur llega a la ciudad de Manchester, para reforzar la defensa del City, a llegado con mucha ilusion, pero dice sentirse raro despues de haber vestido durante 10 años la camiseta del Tottenham.A costado 9,75 millones de €

Mas noticias:

nv2uj4.jpg

Vuelve la UEFA

El equipo de Frank, tenia partido de ida de la segunda ronda de la UEFA ante el equipo Serbio ,Borac. Todo daban por favorito al City, y rapidamente el City demostro su favoritismo marcando en el minuto dos en una jugada personal Robinho.Apartir de ai muchas oportunidades para el City y el balon se resistia a entrar asta que el minuto 69 el colegiado Drees, condeio un penalti sobre Robinho , que Richard Dunne se encargo de tranformalo en el 2 - 0 final. Con este resultado casi tiene pie y medio en la tercera ronda.

2ivh0jr.jpg2 - 0 210amag.gif

2vwy4nm.jpgRobinho(2)

2vwy4nm.jpg Dunne (P.70)

Mejor jugador del partido:

Robinho21maj5i.jpg Calificacion: 7,9

28gys0g.jpgKrmpotic(Borac),Kustudic,(Borac)

Comentarios de Frank

Bueno , un partido facil, volvio el buen juego que perdimos en los dos ultimos partidos de pretemporada, pero no tenemos claro, a la hora de introducir el balon en la porteria. Haber si este pequeño problema no nos pasa factura en algunos partidos.

Editado por cadista18

Gran fichaje el de King! Frank ya tiene un 11 ideal?

Otro partido fácil en Uefa, deseando que empiece la premier xD

La incorporacion de Ledley King la encuentro buenisima ya que para mi es uno d elos mejores centrales del futbol ingles y creo que te salio barata ya que cuando yo juge con los spurs lo vendi en cerca de 15 millones.Y viene de titular?? compartira la zaga con Dunne o con otro??

Muy buenos fichajes, sobretodo el de Guardado, ya esta consolidado pero sigue siendo joven y aun le falta mucho potencial

En la Copa uefa simplemente no tenemos problemas

Saludos

• Autor

Picho99: jeje si ya tiene la plantilla que el a diseñado y ya ningun fichaje mas caera. La premier esta apuntito de empezar , segura mente ya mañana sea el gran dia.Saludos gracias por pasar.

grojas95 jeje si es un buenisimo central y muy solido. De primera no sera titular , tengo por delante a Dunne y Kompany pero seguramente con las rotaciones podra entrar como titular en muchos partidos.Saludos gracias por pasar.

~JuanelooSi, Guardado es muy buen jugador pero, no sera titular de inicio ya que como bien dices es muy joven y se tiene que adaptar, confiamos en Downing y en eufa esperemos seguir asi saludos gracias por pasar.

Mañana continuare con la historia, el comienzon de Frank por la Premier.

estas aciendo un ekipazo muy bn crstian

estas haciendo un equipazo, vamos por la UEFA esta temporada, xD

• Autor

bannerprensamancitycadi.jpg

Roni: Jejeje la verda que la plantilla quedo muy buena y equilibrada que es lo importante. Saludos gracias por pasar

Boris:tenemos buen plantel, esperamo aprobecharlo y poder ganar algun titulo aunque es muy dificil y la UEFA sobre todo.Saludos gracias por pasar.

Buenisimos los jugadores que vienes fichando.

Sobretodo me gustan Guardado y Pandev te van a rendir muy bien.

Buena victoria en Uefa, no creo que se complique la clasificacion.

Suerte cristian!

• Autor

j5iaug.jpg

La mejor liga del mundo, vuelve una temporada más con todo su potencial, y con muchas novedades. Mas competencias, y con muchas más estrellas.

bannerpremierleaguecadi.jpg

Jornada 1

2uyj09d.jpg2 - 3 25qdtgo.png

2zggj9c.gif Johnson (26)

2zggj9c.gif Faye (48)

2zggj9c.gif Sorensen (P.P 57)

2zggj9c.gif Robinho (62)

2zggj9c.gif Whelan (84)

34fn145.png Wright- Phillips (City)

6z69hl.png Elano(City), Shawcross(Stoke)

Mejor jugador del partido:

Robinho idvrfa.png Calificacion: 7.7

Comentarios de Frank

Ha sido un partido realmente duro y muy trabajado. Creo que hicimos un buen partido en ataque, pero sin embargo ha fallado la defensa encajando esos dos goles. Si no llega a ocurrir el gol en propia de Sorensen estaríamos hablando de la primera decepción de la temporada. Habrá que seguir trabajando para evitar encajar lo menos posible.

Mas noticias:

357j9s0.png: Elano estara 6 dias de baja.Sera duda ante el Arsenal.

357j9s0.png: Wright- Phillips estara de baja entre 11 y 12 dias y no estara ante el Arsenal.

Proxima jornada: Arsenal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.