Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante historia, Suerte xD

suerte en el cambio de vida xD

Está buena la historia, veremos que sale con ese loco manejando el equipo. Espero que salga algún pichón de Dalla Valle y lo pueda salvar.

PD: Me agarro curiosidad por escuchar la música de Jari. Me voy a bajar un torrent, ni esperes que me compre un cd. :D

• Autor

jari_respuestas.jpg

Bosko Gracias por unirte a la historia, espero que te guste.

tom_CR7 Los planes de Jari parece que van viento en popa. Gracias por pasarte.

MaRkItOs Es minimamente original, por eso la he empezado, gracias por unirte.

grojas95 Eso espera Jari, gracias por pasarte

RoJoPaSiOn Pues a pesar de que al principio me hayan dicho que la cantera es pesima, tengo 6 o 7 con 6 estrellas de valoracion segun el 2º entrenador, así que no sé que pensar. Respecto a la música de Jari Mäenpää, primero estuvo en Ensiferum, y después formó su propia banda Wintersun, siendo esta última mi favorita, te paso un par de links

• Autor

jari_historia.jpg

Jari Mäenpää

Arttu Pietilä

Jugadores

Bueno pues, parece que todo va viento en popa. El problema radica ahora en que no tengo ni idea de fútbol, sólo lo poco que he visto en la TV. Al menos tendré cerca de mi al segundo entrenador, que sabrá 3000 veces mas que yo. Tengo que encontrar la manera de que los jugadores me crean que sé mucho. Supongo que hacerse el excentrico sería buena idea. Pero eso aun no lo sé, mañana en el primer entrenamiento lo descubriré.

Al día siguiente

- Bueno chicos, supongo que ya le conocéis, para los que no, este es Jari Mäenpää. A partir de hoy será el entrenador del JIPPO. Según tengo entendido será su debut en los banquillos.

- Gracias Arttu. Bueno chicos, soy Jari. Por vuestra cara se asombro puedo deducir que si me conocéis de antes. Bueno lo primero que quiero comentar es como va a ser nuestro juego. Pues es sencillo, 4 defensas, 4 medios, 1 enganche y 1 delantero centro. Mentalidad ofensiva, y agoviante a la hora de presionar hasta al portero. ¿Alguna pregunta?

- ¿Vas a fichar a mas jugadores?

- Es probable que algún refuerzo pida al presidente. Pero en principio cuento con todos y cada uno de vosotros. No tenéis que preocuparos si en cada entrenamiento dais lo máximo de vosotros.

- Si nuestro juego es ofensivo, ¿porque un solo delantero?

- Para que no nos cuelen 5 por partido como el año pasado. Atacaremos todos y defenderemos todos. ¿Nadie mas?

- ...

- Lo consideraré un "no". Bueno, espero que nos llevemos bien y que juntos consigamos, el ascenso.

- ¿¡¿¡¿¡¿El ASCENSO?!?!?!

- ¿Porque no? Os veo capaces, si os lo hacéis merecer, lo conseguireis. Bueno, empezaremos por el físico. Nos vamos de maratón.

Editado por Eidhur

Que poco típico lo de que eres del equipo desde pequeño ;)

Seguro que a los chicos no les gusta mucho ir de maratón, pero es necesario, que nombres tienes en mente para fichar?

• Autor

jari_partidos.jpg

fichajes08.jpg

Me he centrado en traer jugadores que realmente necesitaramos, y he encontrado varios muy buenos, pese a no tener una buena economia, pero bueno. Todos los preparadores que tengo a excepción de un italiano que me he traido, son todos jugadores del primer equipo, incluido mi 2º Entrenador. Se ve que es algo que se estila mucho en los países nórdicos. eché a todos los ojeadores ya que eran pésimos y me traje a un inglés con un 18 y un 16 en juzgar poteincia y habilidad. un chollo.

pretemporada.jpg

¿Que comentar? Pues que casi perdemos con nuestro segundo equipo y que perdimos con el FC Haka, este equipo hace poco fue campeón de primera, así que esto confirma que tenemos un buen equipo. Eso fue lo único a destacar, tenemos un equipo bastante decente. Para quedar en media tabla, el cual es el objetivo real del equipo me basta, pero Jari pretende Ganar la liga, así que iremos a por todas.

buena pretemporada... bastante buena...

ahora veremos como le va al equipo por los puntos...

buen capitulo en donde se vio q jari trataba de disimular q no sabia... ;)

suerte

La pretemporada fue buena y trajiste muchos jugadores, no se porque siento que fuiste mezquino con el objetivo (mitad de tabla). Quizás estés para el ascenso. O es demasiado?

Si podés subi la ficha del mejor jugador del JIPPO asi vemos como es el nivel general de calidad.

• Autor

jari_partidos.jpg

Picho99: Bueno, fichajes ya lo he colocado. Y ya, a poca gente le gustan las maratones ^^. Gracias por pasarte ;)

tom_CR7: Al menos parece que ha colado, hasta el momento ^^. Gracias por pasarte.

RoJoPaSiOn: Dije mitad de tabla, porque no subía a penas el presupuesto si decía campeón, así que me conformo con mitad de tabla, no vaya a ser que me pegue un topetazo después. Aqui te paso a mi ver, los mejor jugadores del JIPPO:

Peter Sampo - Janne Mahlakaarto - Tuomas Korpela

• Autor

jari_historia.jpg

Jari Mäenpää

Arttu Pietillä

Plantilla del JIPPO

Bueno, creo que, después de todo, he podido disimular lo suficiente como para que no se den cuenta de que no tengo ni idea. Dentro de lo que cabe, no parece muy difícil, al fin y al cabo, hemos ganado todos los partidos menos contra aquellos, el tal Haka, que casi les ganamos. Cuando me metí aquí nunca llegué a pensar que el fútbol fuera tan aburrido, y mas desde este mugriento y gélido banquillo de plástico. No se ve nada desde aquí, tanto de pie como sentado. En fin, me toca aguantar un año todavía, así que... Mañana será el primero de los 26 partidos de liga, espero que vaya todo bien.

Día del partido

¿Porqué estoy tan nervioso? Me estoy jugando aqui el cuello, madre mia....

En el vestuario

- Bueno chicos, después de una gran pretemporada, vamos a salir a ganar, pese a jugar fuera de casa, creo que sois mas que capaces de ganar al equipo rival. Lo único que es pido yo y nuestra afición, es que deis lo máximo de vosotros y salgais al campo y demostréis lo que sabéis hacer.

Durante el partido

Bueno, a dormir toca. Encima está prohibido beber en un terreno de juego... Me cago en la hostia. Si me expulsara el arbitro podría ir al bar de la grada. Pero... ¿Tendrán Vodka? Mejor no arriesgar, que después me amonestarán y daré mala imagen, lo menos que debo hacer es fast....

- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

-¡¿Que?! Ostia! GOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Venga Chicos adelante!!!!

- Con un poco de suerte ganaremos.

- Esperemos que no se desmoronen.

- Conociendoles irán a por el segundo.

- A ver que sale.

Ya en el autocar

- Bueno chicos, hemos ganado nuestro primer partido. Quiero felicitaros a todos por el partido, habéis jugado muy bien, aunque espero que mejoréis, que nunca tengáis techo. En fin... ¿Alguien quiere VODKA?

- YEAAAAAAHHH!!!

Bebida favorita de Jari

Por si no lo habíais notado

Absolut.jpg

Editado por Eidhur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.