Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jari_partidos.jpg

J1.jpg

Primer partido de la temporada, bueno, fue bastante fácil, sólo que al final se me pusieron los cojones de corbata con un estúpido penalty sobre la bocina.

COPA4.jpg

Encaré este partido pensando que era de liga, cuando me di cuenta de que había estado sufriendo durante todo el partido y era contra un rival regional de Finlandia...

J2.jpg

Pésimo partido, nulas ocasiones, y además, contra un rival que luchará por evitar el descenso. ¿Que mas se puede pedir?

J3.jpg

Contundente derrota en casa contra un rival de media tabla, el cual es mi objetivo, parece que la pretemporada ha sido engañosa.

J4.jpg

Triste empate contra otro rival de la media tabla, no quiero ni pensar cuando nos enfrentemos contra los primeros...

J5.jpg

Y otra derrota, creo que el Vodka no está afectando, ¿Será verdad lo de que el alcohol es malo para la salud? ¡Bah! patrañas...

Editado por Eidhur

Encaré este partido pensando que era de liga, cuando me di cuenta de que había estado sufriendo durante todo el partido y era contra un rival regional de Finlandia...

Que animal! ;)

Bueno, me ilusioné con el comienzo pero desde el 1-4 en casa hubo un antes y un después. Por lo que vi los jugadores que tenes no son tan malos como pensaba, es como un nivel de 5º o 6º de Inglaterra, crei que iba a ser peor.

Aguante el JIPPO!

muy buenos relatos..

pero los resultados se dieron pocos, hay q tratar de animar a los jugadores para lograr las victorias...

y q no tomen mas vodka, q sea solo para Jari...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.