Jump to content

Respuestas destacadas

miguel, no soy de criticar ni mucho menos, pero pusiste MINUTOLLO en vez de minutillo xD....

buen resultado el obtenido frente al Alfaro xD, salu2 y suerte frente al Navalcarnero

xD

Editado por the_alchemist

Buena temporada, es difícil que nos quiten de los play-off aunque el liderato que facilitaría las cosas también está lejos.

Suerte.

Ganamos con contundencia nuevamente, esta vez el Alfaro fue nuestra victima. El equipo ha cogido ritmo y confianza, la cosa esta ya siendo una realidad y con total seguridad el año que viene seremos equipo de la Liga Adelante. Vamos campeón!! Que este Leganes tiene carne de primera!!

Sigue fiable el Lega, ha agarrado una gran racha que nos ha asentado en puestos de playoff. El próximo partido no debería dar problemas ante un Navalcarnero situado en la zona baja.

Es el momento de apretar y seguir ganando. En cualquier momento pincharán Alcorcón y Cartagena y nos pondríamos con un colchón muy cómodo. Un saludo y suerte xD

• Autor

hs7zoz.jpg

Erfos: Bienvenido! la pretemporada fue un poco irregular sí, pero fue porque probé muchas cosas para ver como funcionaba mejor el equipo, y esa pretemporada sirvió para llevar el equipo a la parte alta, objetivo que no se esperaba de conseguir a principio de temporada. Llevamos pocos goles, eso es cierto, pero conseguimos ganar los partidos, que es bastante importante. A ver si con este partido ante el Atleti el equipo se enracha y marca con más facilidad.

the_alchemist: muchas gracias hamijo! cada vez que veas un error dilo, que me gusta tener las cosas bien hechas xD Buen resultado ante el Alfaro y buen juego, ahora a por el Naval, a conseguir la victoria!

Cucu: estamos haciendo una temporada magnífica, el líder está muy lejos, pero nuestro objetivo a partir de ahora es entrar en los Playoffs de ascenso.

Rio: estamos cogiendo una racha positiva y los jugadores se ven muy centrados. Esperamos conseguir al menos entrar en Playoffs, lo demás vamos a dejarlo para más adelante! Gracias por los ánimos! xD

Pincia: como ya dije, estamos cogiendo una racha positiva y los jugadores están entonados. Ahora a por el Naval, que esperamos vender y que pinchen los demás para ir asentándonos en la zona de ascenso.

• Autor

El Leganés comienza a moverse en el periodo de traspasos

2it32ah.jpg

Llega el primer fichaje del periodo de traspasos invernal. Miguel Rubio quería un central que mejorara un poco el nivel en defensa, un defensa que fuera el cerrojo del equipo, y encontró a dos jugadores de esas características. El más interesante era Javier Llorente, central muy fuerte que había jugado en Alemania, el Lega ofreció por el jugador, pero el Cartagena se metió en las negociaciones y el jugador optó por irse a tierras murcianas. Tras la negativa de Llorente, el club se interesó por Antonio Soldevilla, el cual aceptó y se mostró muy contento de su fichaje por el conjunto pepinero.

Antonio Soldevilla (1978, Hospitalet de Llobregat). Antonio comenzó jugando en las bases del Espanyol, llegó a ser una de las piezas fundamentales del Espanyol B en las temporadas (97-98/98-99) en la segunda división B, hasta que en la temporada 98-99 debutó con el Espanyol en la primera división jugando tan solo un partido. A partir de esa temporada, Soldevilla pasó a formar parte del Espanyol en la Liga BBVA,disputando muchos partidos y marcando tres goles, hasta que en la temporada 04-05 dio por finalizada su estancia en Barcelona y fue a fichar por el Ejido en la Liga Adelante, sin jugar demasiados partidos, por lo que abandonó el equipo al finalizar la temporada, y entonces le dio una oportunidad a la liga rusa, sin demasiada suerte, pues después de estar en dos equipos distintos se quedó sin contrato. Y ahí fue cuando Miguel Rubio se interesó por él y lo fichó. Antonio se caracteriza por ser un central bastante fuerte, con una condición física muy buena pese a su treintena de años, también destaca en su poderío en el juego aereo y en su capacidad de concentración y marcaje, lo que le sirve para ser un gran central, sobre todo para la Segunda División B. En declaraciones de Miguel dijo que Soldevilla llega para ser titular, pero que no cree que debute ante el Navalcarnero.

En cuanto al capítulo de bajas, el conjunto pepinero ha dado la carta de libertad a los jugadores Félix Gómez y Sergio Postigo, que se encontraban en el Leganés B, pero que cobraban demasiado sueldo y ha traspasado al Granada CF a David Garrido (gratis), jugador que no había disputado apenas minutos y que servirá para meter la ficha de Soldevilla.

buen fichaje de soldevilla, no lo conocía, pero viendo los numeros, es muy bueno para la división xD... salu2

xD

PD: todavía no creo que un jugador tenga el apellido de Minutillo xD, de hecho pense que lo habías puesto como haciendo referencia al tiempo (Minuto 45', abreviado ;))...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola foro ;)

Hace tiempo que dejé atrás esta historia por problemas con el ordenador. Pues bueno, los problemas ya no están y mi Football Manager 09 funciona a la perfección tras instalarlo via Steam.

Ahora seguiré con mi aventura en tierras madrileñas, para intentar conseguir el salto de categoría. !Espero que me sigan! ;)

excelente, me parece bueno que retomes xD...

esta historia es muy buena, y me parecia raro que la hubieses dejado xD....

el equipo con el que juegas, ademas es rival de division en mi partida xD...

salu2 ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.