Jump to content

Mejores Momentos FM y CM

Respuestas destacadas

Mi mejor momento no es finales de champions o cosas por el estilo. Se trata de un partido de liga a mitad de temporada y nada decisivo, pero sin duda ha sido el mejor momento con esta saga de managers.

Concretamente con el CM3 2001/2002, siempre que le hablo a alguien de este juego me viene este partido a la cabeza.

Me senti manager como si estuviera en el banquillo fisicamente.

Yo llevaba el Hercules, recien ascendido de 2ª, estaba a mitad de la tabla tan cerca del descenso como de los puestos de Intertoto.

Mi plantilla normalita, sin grandes jugadores, mas bien casi los mismos de 2ª mas algun fichaje extranjero pero no famoso.

Jugaba contra el Barça del super goleador Kluivert que se salia de la tabla de pichichi (era el mayor bug que tenia esta version ya que Kluivert era como un Dios)

Me tome el partido en serio, mas que de costumbre, estuve mas tiempo que nunca en la pantalla de tacticas y ordenes de los jugadores y sobre topdo en lo de con y sin balon (cuanto lo echo de menos!!!!!), me lo curre, la alineacion, la tactica y los cambios de posiciones dentro del partido.

El Barça, atacaba y atacaba y yo aguantando, a cada rato parando el partido y rectificando posiciones y haciendo los cambios con mas cuidado que nunca, es decir, muy metido en el partido.

Corria el minuto 89 y estaba de los nervios pues ya pensaba que me iban a meter en el descuento, cosa muy normal en partidos de este tipo, cuando de repente..... empieza a tocarla mi equipo, encadeno unos cuantos carteles o comentarios del color de mi equipo y GOOOOOOOOOOOOOOL !!!!! en el 45 de la segunda parte, fueron los unicos comentarios que salieron de mi equipo, los otros eran en defensa aparda del portero o buen despeja del defensa).

Para que luego digan que los unicos superporteros eran del rival, esta vez fue el mio y mi defensa.

Acabe ganando 0-1, se que fue un planteamiento muy defensivo pero.... el resultado es lo que cuenta y ..... me fui orgulloso a la cama y a pensar en el proximo partido.

Que vicio por entonces !!!!!, en lugar de ovejitas, soñaba con tacticas !!!!!

puf en el cm01/02 hay tantos.. con decir k lleve al oviedo a 5 champions seguidas, intercontinentales, ligas, etc.. a ser el mejor equipo de europa pues hay tantos buenos momentos k no se sabe cual elegir

me viene a la cabeza una semifinal de champions ante el schalke 04 (el otro grande de europa, con mpenza, aimar, saviola, heargraves, un regen español k era el mejor del pais..) en la que perdi la ida 4-1

en la vuelta llegue al descanso con 0-1 y ya lo daba todo por perdido. saque a mi delantero titular y le di la oportunidad a un chaval que apenas jugaba en copa del rey y poco en liga. METIO 3!!! acabamos 5-1!! los otros goles fueron de robben y ronaldinho

Uno de los grandes momentos fue cuando Jairo Castillo levantó el balón por encima de Khan, para ganar la Intercontinental con mi equipo, el América de Cali. Otro grande fue cuando gane la Copa Rusa con asistencia y gol de dos jovenes que crie en la cantera.

Americano, eso es lo mas emocionante, ver como tus jovenes, ke tu mismo sacaste de la cantera, dan sus primeros pasos. Yo en una partida con el Real Madrid, alla por 2010, tenia a un central exquisito que ya habia sido internacional con tan solo 16 añitos. Pues bien, el chaval fue creciendo y llego a convertirse en el mejor central... ai, ke tiempos aquellos :wooh: :wooh:

Un ascenso directo despues de 6 temporadas con el Macclesfield a Tercera inglesa en CM3, no me lo creia depues de tantos fracasos en Play Off

Bueno y ahora con el Newport en conferencia sur, ya 2 años segundo y cayendo en penalties en los lay off, cuando suba me pega algo. Pero la cosa esta muy complicada.

Pues yo me remonto a hace 10 años, con el primer Championship Manager (bueno, concretamente la segunda versión, el de la temporada 93-94, con el que aún sólo se podía jugar la liga inglesa): estaba jugando una liga con el Manchester Utd, formando "tándem técnico" con mi primo. Llega la última jornada en la que se jugaba el título de Premier, a mí me bastaba con el empate y el Aston Villa jugaba en casa, así que lo normal es que ganara su partido, por tanto no me podía permitir una derrota. Yo jugaba fuera, en The Dell contra el Southampton. Me marcan en el minuto 20 de partido (el increíble -en el juego y en la realidad- Matthew Le-Tissier)... necesitaba un gol... que llegó en el minuto 88: una galopada de mi inolvidable lateral zurdo Terry Phelan por la banda izquierda... los comentarios que siguen diciendo que avanza, que regatea... se planta ante el portero y le bate por bajo... Aún recuerdo los gritos de mi primo y míos, me parece que nunca me he alegrado tanto por un gol en CM, claro que aquel CM era "otra historia", era muuuy complicado y, en parte por la edad lo reconozco, se disfrutaba más del juego...

En mi caso, los mejores momentos que vivì en la saga del CM, fue durante el CM3 en su versión CM 01/2 cuando gané la Liga y Copa Uefa con el Espanyol, luego de dirigirlo durante 6 temporadas.

Y en cuanto al FM2005, el mejor momento fue cuando ví que había mejoras en el 2D a partir de la version 5.0.2, y el peor fue cuando el 2D ya me hartó y casi tengo decidido volver a jugar los partidos en modo "Solo Comentarios" hasta que el 2D sea algo creíble... :mad:

Estimaos: No están cansados del 2D ya?

Nop, yo lo sigo disfrutando Bastante :biggreen

• Autor

a mi tambien todavia me gusta mucho el 2D, dejarlo en solo comentarios nunca me ha gustado.

yo acabo de vivir otro gran momento

pierdo 2-1 en la ida de la semifinal de la UEFA ante el arsenal de los vieira, sneijder, cavenaghi, reyes, henry...

en la vuelta, 6-0 !!! con 4 goles de un chaval de 21 años. increible

luego la final se la gane el aston villa, y en la supercopa de europa de ese año, ante el super-chelsea (tiene un equipazo que es para verlo), les gane 3-1 y jugando mejor

despues de esto me he dado cuenta de k esta temporada por fin puedo llevar al atleti a ganar la champions (seria la mejor forma de acabar, despues de ahber conseguido un triplete de uefa, copa y liga esta temporada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.