Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

racing.pngbasile-1.pngracing.png

basile.jpg

Luego de los malos resultados de la mano de Juan Manuel Llop y del mal momento de Racing, el ex DT de la selección argentina, Alfio Basile, hace unas horas ya, ha firmado su vuelta para "la academia".

"Me gusta el equipo, tiene jóvenes que prometen y con un par de fichajes creo que podríamos afrontar el campeonato de la mejor manera, me encantaría poder ganar algo con este Racing que tanto quiero".

Basile ya está pesando en sus próximos fichajes, renovar el plantel con nuevos jugadores es esencial para lograr una buena campaña.

Versión: Football Manager 2009 9.3.0

Mánager: Alfio Basile(Racing Club).

Ligas Cargadas: Argentina, Italia e Inglaterra.

Jugadores Cargados de: Uruguay.

Editado por Akade

Suerte con la Academia

vamos acadee, suerte xD

Racing locura, vos sos mi enfermedad no tengo cura, no cabe duda, rojo tu enfermedad es la amargura, rojo vos sos amargo nunca vas a cambiar, si perdes un partido a la cancha no vas.... (8)

Y dale la acadé (8)

Suerte con la academia, ojalá logres una gran campaña porque tienes un buen plantel y con grandes promesas : )

Que buen tema el de catolocura xD Te sigo con el club de mis amores, ojala logres algo importante. xD

suerte coco basile

Suerte con Racing

  • Autor

OFF: Disculpen que no está con lujo de detalles lo siguiente, es que me puse a jugar y ahora he escrito un rápido repaso de lo ocurrido.

Buen comienzo para el equipo de Basile. Los primeros en sumarse a las filas del "Coco" fueron Sebastián Rusculleda, de Tigre y el experimentado Claudio Sarría de Atletico Tucuman, el cual Basile consideró oportuno traer por su edad y experiencia, y por una módica suma de dinero.

A los pocos días, el primer y único amistoso que la Academia disputaría llegó. Contra Tecos, en Mexico.

Predicción de la Prensa: empate.

Resultado: 3-0. Lugüercio(11' y 68') y Caballero (53').

Gran partido, para destacar la actuación de Rusculleda y Lugüercio.

Malas noticias, Mercado lesionado, no podrá jugar por casi un mes, lo que llevó a Basile a traer a otro central para suplir su ausencia, el veterano Lussenhoff y tambien trajo a nada más ni nada menos que al "Chelo" Marcelo Delgado, heroe de Racing.

"No más fichajes" Reveló Basile.

Para la próxima les traigo como formará Racing en el torneo y más.

me uno...

y empezaste bien con racing... y encima con dos goles del payasito...

lastima lo de mercado..

suerte

Suerte con la historia xD

  • Autor

Comenzando con el Pie derecho!

racing.png2-0godoycruz.png

Estadio: Juan Domingo Perón(Racing Club).

Espectadores: 22969.

Árbitro: G. Favale.

Goles: Caballero 49'(RAC) y Zuculini 81'(RAC).

Acá les dejo la Táctica de Racing para el campeonato que sigue(Mercado entrando por Lussenhoff en cuanto pueda) y el Fixture de Agosto.

tctica.png

Fixture

fixtureagosto.png

Editado por Akade

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.