Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LAS DIFERENCIAS CON LA DIRECTIVA SON LAS CAUSAS DE SU ALEJAMIENTO

bannerj.jpg

"Juanma" Lillo abandona la Real

juanmalillo2.jpg

01-07-2008
. - Una inesperada noticia sacudió San Sebastián esta mañana. Juan Manuel Lillio dejo ser el técnico de la Real Sociedad tras haber tenido un fuente encontronazo con las nuevas autoridades a la hora de planificar las prioridades de cara a la nueva temporada que afrontará el club vasco. El manager no acepto bajo ninguna manera dejar de lado parte del presupuesto correspondiente a lo deportivo, para transpasarlo al pago de la deuda que ahoga las arcas del club, deuda que actualmente supera los 20 millones de euros, y que casi se emparenta con el patrimonio neto de la institución.

Lillo, llegó al club donostiarra en el mes de abril, de la mano del flamente presidente Badiola. Realizó una digna campaña, estando a las puertas del ascenso durante toda la temporada, pero se quedo fuera de este sobre el final. Todo apuntaba a que esta sería la temporada en la cual se produciría la vuelta de la Real a la Primera División, pero estos nuevos problemas institucionales y económicos parece que dinamitaran la marcha del club.

Badiola no fue ratificado ni por los socios ni por la comisión directa y ya no es más el presidente. Jokin Aperribay es quien ahora ostenta el cargo, y de la mano de su director deportivo, Loren, deberá designar a un manager capaz de conjugar la chance de tener un equipo con potencial de ascender, con una realidad económica asfixiante para las cuentas del club. La renuncia de Lillo ha sorprendido a todos y de momento no hay candidatos firmes para sucederlo, solo rumores vagos.

Te sigo xD, como con la de Boca, una pena que se haya jodido la partida xD

Gran eleccion de equipo !!

Saludos xD

suerte en tu historia con la real, salu2

xD

Suerte con la historia!

Qué buena tu vuelta, Gsta!. Esta historia sí que no me la pierdo.

A ver quién se hacer cargo de la Real, tras la marcha de Juanma Lillo.. ¿Algun argento? xD.

Un abrazo!

PD - Abreu, titular xD

Me uno también a la historia, suerte!! Hay que subir a la Real sí o sí que se echan de menos esos derbis en la Catedral. Apoyo la moción, Abreu titular!!!

Nueva historia de Gstaricco, ojala acabe bien esta. Suerte :D

Ojala que tengas exitos, en este club en particular de mi agrado, donde juega el Hermano de mi Cuñado, Claudio Bravo. :)

PD: Pon a Bravo de titular :DxD xD

Siempre he tenido cierto cariño a la Real, ya que lo he cogido en varios FM y siempre cumplieron, además de que tienen una muy buena cantera de futbolistas. Interesante el subtitulo, donde parece que Igor Jauregi, un gran central del equipo vasco, será el sucesor de Juanma Lillo. Mucha suerte esta vez Gstaricco

Te sigo Germán! Suerte :D

Hombre, en el subtítulo pone Aitor Jauregi y no Igor, que ese sí que era el central de la Real. Lo que no sé es si tendrán algo que ver ambos....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.