Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Sociedad S.A.D

Respuestas destacadas

No sabía que fueras seguidor de la Real gsta, me alegra ver una historia sobre mi equipo narrada por ti xD

Por cierto, la Real es S.A.D. y no C.F. :D

Cuida a Illarramendi, Morgado, Iñigo Rodríguez y Jon Gaztañaga. Los cuatro pueden dar mucho juego en el futuro, a ver si consigues formarlos adecuadamente.

Puedes dar alguna idea de cómo vas a formar el equipo titular? Me gustó tu decisión de devolver a Necati a Turquía, cuentas con el Loco y de Cerio en buen estado para afrontar la campaña.

En el Alavés tienes dos jugadores bastante interesantes y de futuro como Igor (delantero) y Oscar de Marcos ambos vascos y Ander y Goñi del Zaragoza (también vascos, mediapunta y central respectivamente), échales un vistazo xD

Por cierto, vas a respetar la política del equipo formando cantera y fichando solo jugadores que marquen diferencias?

Mucha suerte!!

Me gusta de momento las decisiones que has tomado como la de devolver a Necati(ua tienes a Iñigol,el Loco y Agirretxe) y la vuelta de Fran Merida,que con Lillo no tuvo muchas oportunidades pero esperemos que esta temporada las tenga y lo haga bien.

Saludos y Suerte con un de mis equipos favoritos.

Buenas decisiones, la vuelta de Necati a Turquía, etc. Putos del Barça que nos robaron a un jugador!! :DxD xD

Bueno gsta, saludos y suerte! :P

Igual tendrías que mirar de traer algún delantero. No sé cuantos tendrás en plantilla todavía, pero pocos más que Abreu y De Cerio no?

Gran cesión la de Mérida, una pena no tener opción de recompra pero bueno.

Por ahora esta bien las decisiones del entrenador, claras y correctas. Suerte :D

Que bueno tu regreso!

Me gusta mucho que vuelvas a escribir una historia por aquí y espero que sea igual de exitosa que las anteriores. Al menos, aquí me tendrás seguido para ponerme al tanto de lo que vaya pasando en tu nuevo equipo.

Muchos exitos!

Las decisiones de nuestro nuevo entrenador me parecen muy correctas y esperemos que den el fruto deseado.

Suerte :D

• Autor

No puedo dejar de putear, bajo la tensión y se me apago la computadora, a escribir todo de vuelta...

Rio. Si, no se trata del ex central de la Real Igor, sino de un desconocido manager, llamado Aitor. El presidente ha tenido que volver a atrás en ciertos aspectos, como el caso del turco Necati. El entrenador le manifesto que no lo necesitaba, y para colmo, el contrato de cesión era bastante elevado como para tener al jugador en la nevera durante toda la temporada. Lo de Fran Mérida es una opción interesante y gratis, lastima que no tenemos una opción a futuro preestablecida. Tiene potencial y debe desarrollarlo. Creemos si se lo lleva con buen ritmo, puede rendir.

Contra los grandes no puedes hacer nada. Nos dormimos en este caso con el portero y el Barça se aprovecho...

oscar. muchas gracias

Petu. Claramente, hay muchos equipos de nivel en la categoría, y algunos con nivel o muchos jugadores de primera, como lo es el Zaragoza por ejemplo. Pero el presi ha sido claro, el único objetivo posible para el bien del club es ascender, y Jauregui no podrá moverse de esos planes.

Black River. Si, he seguido bastante a la Real Sociedad desde hace bastante tiempo. Tenía ganas de volver a escribir y la posibilidad de abrir una historia entrenando a la Real me pareció una buena opción..

Hay varios proyectos interesantes de juveniles. Trataremos de brindarles el mejor proceso de formación posible. La inestabilidad del club nos juega en contra, aunque lo bueno de reconstruir un club desde segunda es que los jovenes suelen tener más chances de ser ellos parte del proceso refundacional.

Todavía no me he informado demasiado acerca del plantel y quienes serán los titulares, con los amistosos se irá viendo. La idea es jugar con un 4-1-2-2-1 o 4-3-3, es lo mismo, como prefieras llamarlo. Linea de cuatro tradicional. Un volante de contención, dos mediocentros, uno más ofensivo que otro, dos volantes con tendencia al desborde o ser extremo y una única referencia de area, que por porte y experiencia, creo que arrancara Abreu.

No hay dinero de momento como para realizar fichajes, aunque si hemos puesto a trabajar a los ojeadores para epocas de mayor alivio económico donde tengamos presupuesto para poder incorporar algun jugador.

Todavía no se si se volverá a la politica de fichar jugadores vascos únicamente. La posición del club y la necesidad de volver a primera lo hace medio dificil en el corto o mediano plazo. De momento, dificil...

ismaelito69. Necati fue una mezcla entre lo deportivo y lo económico. Si ya tenemos varios jugadores en dicha plaza... ¿Para que tener a uno que no es más que esto y para colmo tiene uno de los contratos más altos del plantel? En fin... confío tambien en el rendimiento que nos pueda a llegar Fran Mérida. Es un jugador muy interesante, con mucho potencial, aunque un poco verde para hacerse con la titularidad de momento..

Fernan Gomez .contra el poder y el prestigio poco se puede hacer, más en el estado actual de la Real...

<Manin>. La idea es jugar con un único punta, así que tenemos la cantidad de delanteros justa como para cubrir la posición, ya que además de Abreu e Iñigo, tenemos a dos delanteors más. Es una lástima que el Arsenal no haya accedido a una opción de compra por Mérida, aunque nos lo han dado gratis...

Bosko. Son decisiones lógicas para un club complicado en lo económico. Ahora esperemos poder cumplir en lo deportivo.

Wilko. Bienvenido. No tuve suerte en la partida con Boca, un error la dinamito, así que espero que esta historia tenga una duración mayor. Objetivos son muchos, así que por esa parte tengo bastante motivación.

Andrew. Como le mencione a Bosko, son decisiones lógicas. No tenemos presupuesto de fichajes, el de sueldos estaba excedido, y tenemos que calmar el déficit operativo.

Saludos a todos

• Autor

Amistoso. Pretemporada

Sábado 27 de julio de 2008

Bay Arena, Leverkusen. 12217 Espectadores

901.png
Leverkusen
3 - 2
R. Sociedad
real_sociedad.png

Goles

goalnd8.png
0-1 ('19)
Xabi Prieto
; 0-2 ('42)
Iñigo Diaz de Cerro
; 1-2 ('57) Simon Rolfes; 2-2 ('67) Atanas Kurdov; 3-2 ('76) Angelos Charisteas

Mejor jugador del partido

manofthematch.png
Angelos Charisteas
- Leverkusen

Charisteas.jpg

El poderío bavaro derrumba la contundencia de la Real

Dos tiempos completamente diferentes. En el primer partido oficial de Jauregui como manager, la Real Sociedad jugo una primera mitad muy bien planteada, donde la táctica aplicada contra el rival fue inteligente, y donde la contundencia permitió a los txuri urdin ponerse arriba en el marcador dos goles arriba antes del descanso. Un gran trabajo de Xabi Prieto por la banda derecha, y el trabajo de distribución de Aramburu fueron los pilares de esa victoria momentanea. Sin embargo, al ser el primer partido de la pretemporada, los jugadores notaron rapidamente el cansancio y el desgaste, y no tuvieron opción contra el poderío del equipo alemán, que no tuvo compasión y dió vuelta el partido con un asedió impresionante, imposible de parar. La Real se va con bronca, sabiendo que jugo un buen encuentro y que si logra estirar el ritmo de la primera mitad de hoy, tendrá una buena temporada.

Editado por gstaricco

Buena elección hiciste. Hace no mucho tiempo la Real tenía un equipazo, especialmente por esa delantera terrible. Es una sorpresa ver como bajan y suben los equipos en España. Hacen una gran temporada, tienen buen equipo y pumba, una mala temporada y a la B. ;)

Me parece muy buena la decisión de que vuelva Mérida para tener su revancha. Me parece que hay pocos delanteros en el equipo, pero bueno, vos tenés claro como vas a jugar y que es lo necesitas para jugar, asique no tengo objeciones en cuanto a eso.

No lo tenía al loco Abreu en Real Sociedad, no sé porque pensaba que estaba en el Alavés. Ahora vi que entro en este primer partido y jugó bastante feo, no? El resultado me parece bueno, considerando el rival y la localía.

• Autor

RojoPasion Lo que le paso a la Real, es que sufrió las consecuencias de desastrosas administraciones económicas que lo llevaron a perder el plantel que tenían (de gran nivel) y eso desencadeno en un descenso inevitable, ya que se salvaron en una temporada, y no pudieron evitarlo la siguiente.

Jugaremos con un único punta. La salida del turco Necati nos deja actualmente con 4 puntas: Dos de nivel, como Abreu e Iñigo y dos no tanto: Viguera y Agirrexte. Mérida tiene potencial, como ya comente, aunque no para destacar en la inmediatez. Este es el equipo a donde se fue Abreu tras desaparecer de River. No jugo bien contra el Leverkusen. Volvía tras una lesión, se movió poco y para colmo, le toco sufrir la levantada de ellos..

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.