Jump to content

Ese Equipo Del Fm Que Siempre Te ****

Respuestas destacadas

Velez, hijos de puta, le jugué con river edit(jejejeje, demichelis, mascherano, sorin, saviola, aimar, dalessandro, ferreyra, carrizo, etc)y no le pude ganar ninguno, el historial quedo: 8 jugados 5 empates 3 derrotas, despues de eso recien le pude ganar...no se porq mierda!

En la B con Independiente Rivadavia nunca le pude ganar a Chacarita!

La liga argentina no tiene secretos para mí, lo pueden comprobar con mis historias con Huracán, River o Defensa y Justicia. ;)

Ninguno en especial,boca y river son los mas jodidos...

Jugando en la B con Ferro, Instituto, me tienen de hijo los muy forros (saludos a tu viejo, Nido :wub: )...y en la A, Olimpo cuando está y sino los pinchas, aunque ellos vengan últimos y yo primero me cuesta un huevo ganarles.

A mi Racing, no se porque mierda parece tan bueno en el juego... igual de costarme... me han sacado empates, por suerte nunca me ganaron :wub:

Idem, racing me ha pegado sus buenas culeadas.

• Autor

Che Lika... te acordas en mi historia de México, que dirigí Gimnasia en la B, cual fue el equipo que no me permitió ascender ganando Apertura y Clausura? y no solo eso, en el Apertura que gané, salieron segundos ahí nomás, y la final por el primer ascenso obviamente la jugue con ellos...

¿Será un código interno de SI que Instituto se joda lo relacionado a Gimnasia? :<

Hablando de Instituto, ha salido la noticia de que Cobo, el pivote que juega en el Elche, lo vamos a devolver, ya que fue una cesión durante dos años a cambio de algo de dinero, pero según han comentado por aqui, y no me extrañaría de que esté mal, el presidente o el antiguo presidente de Instituto se ha ido con el dinero que le pagamos al club por la cesión y se ha montado un lio, según han dicho. Tu sabes algo Nido?

EDITO:

El centrocampista franjiverde Juan Manuel Cobo vuelve a ser noticia en su anterior club, el Instituto Independiente de Argentina. La razón no es otra que los actuales dirigentes han demandado al anterior presidente como consecuencia de apropiarse del dinero correspondiente al pase del jugador del Elche, que, por otro lado, sigue lesionado. Según los directivos argentinos, la operación rondaba los 250 mil dólares que no ingresó las arcas del club.

La comisión directiva de Instituto, que actualmente lidera Juan Carlos Barrera, presentó ayer una demanda contra Diego Bobatto, ex presidente del club. Carlos Rodríguez, abogado del club de Alta Córdoba, según aseguraron a La Voz del Interior de Argentina que nunca se registró el ingreso de los 250 mil dólares en que el volante Juan Manuel Cobo fue vendido al Elche de España. Se presume que ese ingreso fue cobrado por Bobatto como devolución de un dinero que el ex presidente colocó en la institución.

• Autor

Ni idea, es que ahora vivo a 500km de mi viejo xD

Ahora... Instituto Independiente? porque le inventan nombre? x_x

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.