Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerd.png

Jaja, muy buen capítulo mrgreen.gif.

Vaya tela, los jugadores la han tomado contigo con eso de "pichín"! mrgreen.gif mrgreen.gif

Y vaya goleada de los jóvenes... cuando veas que los grandes no lo hacen bien saca a éstos!

Saludos y suerte! wink.gif

Gracias jaja.

Pues sí, le han cogió el gustillo a lo de pichín.

Ya ves, rinden mejor de lo que me esperaba...Exacto, que se joda Ribèry :hello:

Saludos crack!

Esto ya me esta gustando más que antes.

Vamos a por la Bundesliga!

Hombreeee menos mal (plas) jajaja la verdad es que se ha mejorado muchísimo, creo que hemos dado con la táctica.

Pues claro!!!!!

Saludetes!

Gran capítulo, tienes que meter disciplina, que te están tomando el pelo con lo de pichin todo el día mrgreen.gif

A ver si van a ser mejores los suplentes... smile.gif

Gracias tio!!!, bueno pues la verdad es que sí, que esto es un cachondeo :D, y encima Ribèry que se lo cuenta a todo el mundo...

Pues, yo creo que si jajajajaja.

Saludos!

muy bueno el capitulo pichin y mejor el triunfo

Gracias jajajaja, pues sí, el triunfo sirve para subir la moral del equipo xD

Saludos!

que gran triunfo asi debemos de ganar,espero que este nivel sea todo el año

Pues sí, así sí como decía Ben, eso es difícil, pero por pedir que no quede jajajaja

Saludos!

buen pichin, se ve q los suplentes cumplieron con su trabajo...

y vamos los pibes!!! estan todos listos para cuando los necesites...asi q se puede confiar plenamente en ellos...

suerte

Jajajaja, pues sí, cumplieron sí...

Exacto, eso es una buena señal, y además los fichajes rindieron bien, pues sí, así se puede confiar.

Saludos Man!

jaja, buen capitulo, pero vyaa goleada te haz mandado! saludos mrgreen.gif

Sí jajaja, pues sí, es una buena goleada, pero lo más importante, es que el equipo ha desarrollado un buen juego ;)

Saludos!

• Autor

bannerd.png

CAPÍTULO X

PRIMER EXÁMEN...WERDER BREMEN

Ayer, tras jugar ante el Sochaux, cogimos el avión para ir de nuevo a Alemania, ya que teníamos que jugar ante el Werder Bremen, cuando llegamos eran las 21:00h y después fuímos cada uno a su casita...

Me llamó Jessica:

-Buenas pichín!!!!!!

-Eaaaaa...Buenas!!

-Qué tal?

-Pues igual que hace media hora...

-Joder que antipático... ¿vienes a cenar a un restaurante?

-Invito yo?

-Sí...

-Entonces no.

-Joe pichin...

-Bueno vale, pero a cambio que recibo?

-Mi amor?

-entonces comete aunque sea una tostada...

-Bueeeno, ¿qué quieres un polvo?

-No, los que caigan...

-Vete a la mierda!!

-En 5 minutos estoy en tu casa :hello:

-(plas)

-Anda... vamos a cenar...

-pero solo uno

-un que?

-Un polvo...

-ok pues entonces sin...

-¿Sin qué?

-Sin postre... :D

-Ala, en 10' estoy en tu casa...

-Ok chauuu pichín xD

Tras cenar fuimos a la promesa :D, solo voy a comentar una cosa al respecto, no comió postre :'(

(Al dia siguiente)

Hoy era el día del partido o mejor dicho, del primer exámen de temporada... hice un entrenamiento light y charlé con Gerd.

-Buenas, Gerd...

-Hombreeee mi "amigo" el pichín

-;)... Bueno, hoy tenemos que sacar toda la artillería...

-Pues sí, como perdamos, adiós al pescuezo...

-exacto Gerd, exacto...

(Con los jugadores)

-Bueno, chavales, hay que ganar por la afición, o por lo que os salga de los huevos, pero como no ganemos hoy, no va a quedar ni un pescuezo, bueno, sí, el de Samba, que lo tiene muy grande...

-Tranqui PICHIN, que eso esque ústed lo tiene pequeñín.

A las 19:30 comenzó el partido, empezamos un poco presionados, aunque en el 35' Klose nos adelantaba con un golazo desde la banda, pero poco nos duró la alegría, ya que 3 minutos después, Diego nos empataba de falta directa, y además en el 42' Diego de nuevo, ponía al Werder Bremen por delante.

En el descanso:

-Venga chavales, tenemos que hacerlo mejor, nos están dando por todos los lados...

Ya en el 52', Toni empataba el partido con un mano a mano, Klose en el 70' nos ponía por delante tras un despiste de la defensa y la guinda, la puso Toni en el 85'

EXÁMEN APROBADO!!

-Bueno Gerd, mantenemos nuestros cuellos...

-Pues sí, ha sido un gran partido...

-Me ha gustado que el equipo ha sabido rehacerse y remontar al Werder.

-Sí, bueno vámonos que mañana...

-Pues sí...

Continuará

buena remontada protagonizo el equipo...

se empezo ganando desp. perdiste, sseguro q en dos despiste y terminaste sacando las casta q tiene el bayern y lo pudiste ganar...

a seguir asi...

suerte

Se a superado la primer prueba

El Bremen se complico pero el segundo tiempo fue nuestro

Gran victoria ante el Werder donde aparecieron las estrellas, es un rival por la bundesliga y supimos remontar.

A seguir así ;)

vaya, que bien que te hayas logrado recuperar, lograron complicar pero fue nuestro al fin el partido, saludos

que buena victoria ante el bremen, ;)

Bien ganando al Werder ;) Pichin jajaja

Suerte

buena victoria ante un rival directo

el bremen dio un dolorcillo de cabeza pero al final ha sido nuestra caza,asi se hace bayern!

Gran victoria para comenzar ante el Werder que adewmas no es ningun flan y siempre es importante ganar estos partidos para demostrar la autoridad del club.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.