Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

15minhz.png

Queridos lectores :

Hola, soy Pablo Alfaro y busco mi primer trabajo como entrenador. Como sabreís mas de uno, me he retirado esta temporada a los 38 años de edad.

Siempre me han apodado "El cirujano" porque tengo el record de mayor tarjetas rojas recibidas, con un total de 24 en mis 18 años de carrera. Empece a jugar en el equipo de mi tierra, el Real Zaragoza, ahi estuve tres años, luego me fichó el FC Barcelona, estaba en mi mayor deseo jugar en un grande, aunque solo permanecí una temporada, después jugue en equipos como el Atletico de Madrid, Sevilla o Racing de Santander.

Ahora lo que quiero es entrenar, me da igual donde, pero en España, solo pidó eso jugar en España.

Un cordial abrazo, Pablo Alfaro.

1135971937_0.jpg

OFF-TOPIC :

Hola a todos, empiezó mi nueva historia, después de perder los datos de la anterior, pues formateé el PC y se borró todo, con un jugador que me encantaba de pequeño, Pablo Alfaro. El era un defensa extraordinario y era junto a Xavi Aguado mis jugadores predilectos.

DATOS DE LA PARTIDA :

Juego : Football Manager 08

Versión : Ninguna, no puedo hacerlo

Ligas escogidas : Española ( hasta 2º división B)

Base de datos : Grande

suerte cirujano jaja q sobrenombre no lo conocia

¡Pablo Alfaro es nuestro lider, Pablo Alfaro es nuestro lider!

Suerte al gran capitan