Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

15minhz.png

Queridos lectores :

Hola, soy Pablo Alfaro y busco mi primer trabajo como entrenador. Como sabreís mas de uno, me he retirado esta temporada a los 38 años de edad.

Siempre me han apodado "El cirujano" porque tengo el record de mayor tarjetas rojas recibidas, con un total de 24 en mis 18 años de carrera. Empece a jugar en el equipo de mi tierra, el Real Zaragoza, ahi estuve tres años, luego me fichó el FC Barcelona, estaba en mi mayor deseo jugar en un grande, aunque solo permanecí una temporada, después jugue en equipos como el Atletico de Madrid, Sevilla o Racing de Santander.

Ahora lo que quiero es entrenar, me da igual donde, pero en España, solo pidó eso jugar en España.

Un cordial abrazo, Pablo Alfaro.

1135971937_0.jpg

OFF-TOPIC :

Hola a todos, empiezó mi nueva historia, después de perder los datos de la anterior, pues formateé el PC y se borró todo, con un jugador que me encantaba de pequeño, Pablo Alfaro. El era un defensa extraordinario y era junto a Xavi Aguado mis jugadores predilectos.

DATOS DE LA PARTIDA :

Juego : Football Manager 08

Versión : Ninguna, no puedo hacerlo

Ligas escogidas : Española ( hasta 2º división B)

Base de datos : Grande

suerte cirujano jaja q sobrenombre no lo conocia

¡Pablo Alfaro es nuestro lider, Pablo Alfaro es nuestro lider!

Suerte al gran capitan

Buena suerte y te sigo ya que soy del sevilla!!!jajaja espero que triunfes cirujano

PAblo Alfaro es nuestro lider!!!

Pablo Alfaro es nuestro lider!!! ;)

Suerte con la historia ;)

Suerte! ;)

Mucha suerte en esta historia espero poder seguirte

Saludos!

Suerte con la historia xD

• Autor

15minhz.png

Queridos lectores :

Acaban de llamarme para entrenar....en el Hercules. Acababan de destituir a su entrenador Goikoetxea y me han llamado. Yo estaba un poco acojonado, pues ha empezado a hablar una voz ronca y pensé yo que eran los del gas diciendo que aumentaba la factura o algo de eso, siempre me ocurre eso,... En fin a lo que iba pues que me han ofrecido un salario de 3.800 semanales y un contrato de dos años, pero yo me he puesto chulo y he dicho que 4.500 € semanales o nonin de nonin, y ellos han aceptado. Total que ahora ire haciendo las maletas para viajar hasta allá que querais que no esta lejos...teniendo en cuenta que vivó en Santander y Hercules esta por Alicante. Bueno espero aguantar mis dos añitos ahi y si pueden ser más con el equipo en primera pues mejor que mejor...

Un saludo, Pablo Alfaro.

Hercules%20Club%20de%20Futbol,%20SAD.jpg

Mi nuevo equipo, manos a la obra.

Editado por Labordeta

Gran equipo para "el Cirujano", para ser su primera experiencia. Esperemos que tenga suerte y que quede cerca de los puestos de ascenso o en ellos.

suerte con el hercules, salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.