Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo6.png

U.D.Villa Santa Brigida

Después de los comentarios sobre el presupuesto para fichajes de Pacuco Rosales, este dimitió pues dijo que no seria capaz de lograr la permanencia.

En una rueda de prensa muy rápida comunico que esta decisión no cambiaría.

Gonzalo Medina Ramos, presidente de la entidad, dijo que ya tenían entrenador, el ex jugador del Celta de Vigo y Athletic de Bilbao, Francisco Salinas Fernández "Patxi Salinas", hermano del también ex jugador Julio Salinas, que dijo que, a pesar del presupuesto que es muy limitado, hará todo lo posible para mantener al equipo en la 2ª división B.

Editado por peritodelculo

Mucha suerte con ese equipo limitado de todo xD xD xD

Mucha suerte con el Villa, trata de pedir cedidos a los afiliados porque la plantilla es algo limitada. Suerte¡¡

Te sigo ^^ Mucha suerte y a ver si lo consigues

Suerte en este dificil reto .

• Autor

sinttulo6.png

Mucha suerte con ese equipo limitado de todo xD xD xD

Gracias por pasarte y si que es limitado.

Mucha suerte con el Villa, trata de pedir cedidos a los afiliados porque la plantilla es algo limitada. Suerte¡¡

Gracias por pasarte, estoy intentándolo pero el único club mecenas que tengo es Las Palmas y no me cede a nadie y busque otro pero la directiva no encontró nada.

Te sigo ^^ Mucha suerte y a ver si lo consigues

Gracias por pasarte y haber si lo consigo

Suerte en este dificil reto .

Gracias por pasarte

vamos a ver si lo salvas, nada es imposible.

• Autor

sinttulo6.png

PRETEMPORADA

Solo hay partidos contra equipos canarios espero hacer algo de dinero con los partidos contra el Tenerife y Las Palmas

udvsbv.png

PORTEROS

LisandroNo es un gran portero pero dada la situación del portero será titular.

IonéPortero joven del que espero mucho. Dentro de poco titular.

DEFENSAS

Alex CastroUna de las estrellas del equipo. Gracias a su polivalencia alternara el lateral derecho con el medio derecho.

Jose Antonio CarreñoBuen lateral derecho que a pesar de su edad y la dificultad de fichar se quedara y como Alex Castro jugara en las dos posiciones el jugará mucho.

PieroBuen central que jugará de titular.

BadaycoNecesitamos dinero así que se intentara vender a el y a otro central más.

Jonay CarreñoCentral joven y, para mi gusto, tercer central de la plantilla jugara mucho

AridaniMejor central del equipo. Será titular indiscutible.

DialloBuen jugador física y mentalmente, aunque dada la gran extensión de los centrales también se le buscara salida.

JeffreyEs bueno en los marcajes pero ya está, así que otro en venta.

Editado por peritodelculo

Ufff, gran reto que vas a hacer, suerte con la historia xD

• Autor
vamos a ver si lo salvas, nada es imposible.

Gracias por pasarte y imposible no es pero muy difícil si.

Ufff, gran reto que vas a hacer, suerte con la historia xD

Gracias por pasarte

Suerte con la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.