Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2vmc0lx.jpg

the_alchemist : Si, la verdad esque es un grandisimo jugador. Saludos.

Cryller : Primero gracias por pasarte por mi historia, y respecto a tu pregunta se sobreentiende leiendo el último parrafo de lo acontecido en los fichajes : - Después de estos fichajes el Everton a anunciado que no se realizaran más fichajes si no son gangas ni ofertas irrechazables, ya que según el secretario tecnico "hay que pagar el prestamo que nos a permitido fichar a estos grandes futbolistas"., tenía un presupuesto total de 40.000.000 de € para fichajes y 20.000.000 para sueldos o algo por el estilo, simplemente retoque un poco el editor, aumente a penas 15.000.000 de € y con los encuentros jugados fuera recibí un total de 1.500.000 de € y con la venta de algunos jugadores también saque tajada unos 10.000.000 de €. Ahora lo entiendes? Saludos.

a_morenof : Ya se lo he explicado a Cryller, gracias por pasarte.

tom_CR7 : La verdad esque la idea de poner a Cantona fué porque me pasaron un video cinco minutos antes de empezar la historia en el que el era su protagonista, haciendo regates, goles,...en un principio pense en Vicente del Bosque pero luego dije, quien mejor que el para un equipo ingles, y por eso es el entrenador. Sobre los fichajes la verdad esque si que han dado calidad al equipo y juego mucho juego. La pretemporada ha sido para experimentar con varias tácticas, con la que me quede con una ya prefijada para jugar en casa y otra para jugar fuera, aunque en todos los partidos de pretemporada he jugado fuera he probado las dos y me decante por una para casa y para otra fuera. Gracias por pasarte.

intentare seguirte en esta historia que pinta bien desde un principio... aunque me pareceria dificil oir esas palabras en boca de moyes doy la bienvenida a cantona a territorio toffee... luego esta el tema de los fichajes, no soy partidario de cambiar tanto un equipo y un par de retoques a mi parecer para el equipo que tiene el everton hubieran sido suficientes, dicho esto el ver a hombres como flamini, keane, barzagli o milito en tu plantilla puede ser un cambio revolucionario que espero que te de buenos frutos... mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.