Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Celtic , El Riesgo De Un Camino Desconocido.

Respuestas destacadas

celtic-glasgow-huddle.jpg

Aquí comienza mi cuarta historia en este foro . Tras un debut experimental con el Valencia en mi primera historia , una segunda trama basada en el Update de 1995 , y una tercera historia con el Championship Manager 01-02 qué fué un rotundo fracaso , afronto esta nueva historia jugando al Football Manager 2009 .

El protagonista será el Celtic de Glasgow . Siempre me gusta experimentar con cosas nuevas , en mis anteriores historias lo he hecho , esta vez la idea está en seguir la trayectoria del histórico club escocés jugando con los mejores equipos del Reino Unido , es decir en la Premier League inglesa . Algo que alguna vez se ha intentado en alguna historia , creo recordar que con el Rangers jugando en divisiones inglesas inferiores .

En la realidad , la cuestión de que Rangers y Celtic jugaran la Premier se ha abordado en más de una ocasión debido al insultante dominio que ejercen estos dos clubes en Escocia , por unas razones u otras nunca se ha llevado a la práctica . Esta vez el Football Manager nos dará esa posibilidad . Manejaré al Celtic y podremos comparar cual de los dos gigantes escoceses se adapta mejor a la nueva realidad .

El objetivo de la historia como siempre es el de pasarlo bién , tanto jugando como redactando y por supuesto comentando las incidencias de la partida . Intentaremos darle un toque atractivo . También me gustaría controlar todos los aspectos del juego de una manera más racional a como lo hice en anteriores historias , por ejemplo , las tácticas y estrategias tendrán mucha importancia en la historia .

Espero contar con la ayuda y el seguimiento de la gente que quiera participar en la historia y por supuesto hacerlo lo mejor posible .

Un saludo y bienvenidos a Celtic Park.

Información de la Partida

Juego : FM 2009

Versión : v.9.03

Detalle BBDD: Pequeña

Ligas cargadas :

engsk6.png Inglaterra

scomb4.png Escocia

esp.png España

ita.png Italia

suerte con el celtic en la premier, estaba esperando tu historia, de hecho hasta me parece completamente innovadora, salu2 y suerte

:D

• Autor

celtic2copiacopia-1.gif

Objetivos Marcados por la directiva del Celtic de Glasgow

- Capacidad de adaptación al fútbol practicado en las islas británicas .

- Dirección técnica encaminada a armar un equipo competitivo con potencial suficiente para mantenerse en la Premier League y estar en Europa en el plazo de dos años .

- Adaptación al club en materia de fichajes , acatando los jugadores de los que disponga el club , quién a su vez será flexible en la contratación de futbolistas del agrado del técnico , manteniendo siempre la línea y el espíritu del club .

- Conseguir un estilo de juego propio , donde se reúnan las condiciones del fútbol inglés sin renunciar a la personalidad y el estílo que han hecho grandes al club en Escocia .

-Explotar la cantera del club y potenciar la participación de futbolistas escoceses para el primer equipo .

usa a McGeady, es un gran potencial, sno tambien es bueno, salu2

:D

medio raro lo del Celtic en la premier..

Suerte :D

• Autor

supportersandreiceltic.jpg

The aquemist:

Me alegro de que la esperaras , nosotros te esperaremos por aquí cuando quieras , un saludo . Macgeydi será usado por supuesto , ya habrá tiempo para conocer a los jugadores de los que disponemos

Lucioarcade

Es raro pero posible , amigo , piénsalo , ¿Sería algo que no pudiera pasar ? Un saludo y pasate cuando quieras.

Si bien es rara la idea, es casual , obviamente ambos paises (Inglaterra y Escocia) comparten el Reino Unido, pero no sería raro ver a este conjunto en la premier League, lo que sería raro es ver a el Arsenal jugando en la escocesa que cuenta de 12 equipos una liga a mi gusto bastante pobre.

Pero en Cambio la Idea es original, y si la encaminas por un buen rumbo puedes lograr algo fantastico y de una analogia tremenda.

Saludos :D

PD: pregunta; Al ser mayor el Nº de equipos inscritos, uno deberia habver quedado afuera, cuál se ha suprimido?

Buena la idea, innovadora...

Veamos que hace el equipo de Sanchez Flores en Inglaterra

El japonés Nakamura titular?

Saludos

Interesante reto y buena idea que habia escuchado

El Celtic ya se habia aburrido de jugar en Escocia y aver que temporada muestra en Inglaterra :P

Nakamura Crack :D

Saludos

Aqui estoy como siempre para seguir tus historias. Una lástima que la última no acabara de cuajar, espremos que esta si lo haga.

Sin embargo creo que si el Celtic y los Rangers jugaran en la liga inglesa les harian jugar desde divisiones más bajas para que luego suban.

Veremos, por lo tanto, como se adaptan estos dos equipos.

Una pregunta, que dos equipos han sido los sacrificados en la Premier League para dejar un hueco a los escoceses?

Una historia bastante interesante. Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.