Jump to content

Alguien Se Ha Fijado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien se ha fijado que, en el caso del fcbarcelona por ejemplo, cuando haces la selección de los jugadores para jugar competiciones europeas, tienes que tener un mínimo de jugadores canteranos, y otro mínimo de jugadores de cantera de tu mismo país, pués bien, en el caso de barça por ejemplo varios jugadores que tendrían que ser de la propia cantera no salen como tal, tiene el símbolito cuando los seleccionas de jugadores de cantera nacional, recuerdo los ejemplos de bojan o jorquera por decir alguno.

¿¿¿¿¿¿alguien sabe como modificar este error por el editor del juego????

Bueno, y que siga la crítica al sistema que han puesto de que el filial es club mecenas y que tarden 1, 2 o 3 semanas en subir un jugador del B al primer equipo, así no se puede contar con la cantera para cubrir imprevistos.. muy mal...

Nos vemos!

tengo entendido que tienen que haber estado al menos 3 años en la cantera, juvenil, equipo B o lo que sea. No se si Bojan estuvo 3 años....

• Autor

Te aseguro que bojan estuvo más de 3 años en los filiales del barça.

¿sabéis donde se puede modificar este fallo en el editor?

No tengo equipo B. Pero por lo que he leido, a otros usuarios, desde la pantalla del primer equipo activas el filtro para que se vean los jugadores del B y en ese momento puedes meter en la alineación al jugador que quieras sin tener que esperar tanto tiempo.

Hola, alguien se ha fijado que, en el caso del fcbarcelona por ejemplo, cuando haces la selección de los jugadores para jugar competiciones europeas, tienes que tener un mínimo de jugadores canteranos, y otro mínimo de jugadores de cantera de tu mismo país, pués bien, en el caso de barça por ejemplo varios jugadores que tendrían que ser de la propia cantera no salen como tal, tiene el símbolito cuando los seleccionas de jugadores de cantera nacional, recuerdo los ejemplos de bojan o jorquera por decir alguno.

¿¿¿¿¿¿alguien sabe como modificar este error por el editor del juego????

Bueno, y que siga la crítica al sistema que han puesto de que el filial es club mecenas y que tarden 1, 2 o 3 semanas en subir un jugador del B al primer equipo, así no se puede contar con la cantera para cubrir imprevistos.. muy mal...

Nos vemos!

quimet, qué versión tienes? Has actualizado a la 9.3.0?

Saludos

• Autor

Hola blackriver, si tengo el parche 3, y tanto el tema de los canteranos como los del filial me suceden....

Gracias!

Una pregunta aprovechando este post, yo he subido al C.D. San Fernando (equipo español de 2ªB) a primera, y claramente si me queria mantener tenia que ir renovando el equipo todos los años.

Este año tengo probabilidades de entrar en UEFA, que pasaria si no tengo los jugadores de la cantera necesarios? ya que los de mi equipo juvenil son excesivamente malos.

Una pregunta aprovechando este post, yo he subido al C.D. San Fernando (equipo español de 2ªB) a primera, y claramente si me queria mantener tenia que ir renovando el equipo todos los años.

Este año tengo probabilidades de entrar en UEFA, que pasaria si no tengo los jugadores de la cantera necesarios? ya que los de mi equipo juvenil son excesivamente malos.

Pues desgraciadamente tendras completar la lista con esos juveniles tan malos.

• Autor

Bueno.. entonces nadie sabe como modificar para hacer que bojan sea considerado canterano del barcelona y no de la cantera nacional....¿?¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.