Jump to content

Tengo mucha plata y muchas opciones

Respuestas destacadas

Publicado

les comento...estoy con el united y vendi a un parde jugadores a muy buena plata...

nani a 33M al barça

evra a 30M al madrid

fletcher a 14M al tottenham

brown a 12M al valencia...

y tengo 103M para fichar...no me dieron el 100% del presupuesto de fichajes...

ahora vamos al punto q quiero:

ofreci 70M por el Kun y acepto, es mas ya arregle contrato.

y ofreci 80M por Villa (nunca espere q aceptaran los dos) y acepto. y me dijeron q por 31M y 59M en 12 meses me lo daban

el tema es q al kun en todas las partidas q jugue lo compre y se q rinde...a villa siempre lo quise, pero no se si va a rendir. A parte el kun es mas joven y tiene mas proyeccion.

cualquiera q llegue hace q berbatov sea vendido estimo a unos 35M y carlitos al banco. pero tengo la plata para traer a villa y al kun. lo q hace q venda a tevez, a unos 27M a 30M.... xq lo q la economia del club seguiria bien...

q hago???

esto va en consejos para tu equipo.

OnTopic:

te mataste... yo con esa plata compro a bojan y a pato, me guardo lo que sobra y en 3 años tengo la mejor delantera del mundo, por al menos 10 años xD

Pero no entiendo que queres que te aconsejemos.... si comprar a uno, a otro, a los 2, a cual vender, o que.

• Autor

lo q quiero saber es si compro a alguno de los q no estan...

traigo a los dos, o no traigo a ninguno...

voy a evaluar la posibilidad de bojan y pato...rinden??

cualkiera ke traigas es muy bueno,en el fm09 a aguero no lo e tenido,pero a villa lo tuve en el madrid y era una makina d acer goles,en la realidad prefiero a villa pero en el juego..tb jejeje pero la duda esta en la juventud d aguero.

en fin hagas lo ke hagas vas a acertar,porke cualkiera d los dos es mejor ke berbatov xD

Estoy co el atletico de madrid en el año 2013 y te aconsejo encarecidamente al kun y en la primera temporada que estuve en el atletico me metio unos 50 goles en toda slas competiciones y en esta lleva 36 en 46 partidos a parte de las asistencias que te da

Y si quieres un medio centro de futuro fichate a schneiderlin del southampto, increible

• Autor

perdon black, por no saber donde va...

y me parece q me decanto por kun...y bueno el dato del joven de southhampton...

gracias a todos..

bojan y pato son dos pibitos de 17 y 18 años respectivamente que los sacas por unos 40 millones cada uno con suerte. Tienen un potencial de la puta madre, y si esperas un par de añitos tendras la delantera mas potente del mundo tal vez (si progresan bien, si no se lesionan por un año, etc) Son los dos mayores jovenes cracks probablemente del juego. Bojan esta en el Barca y Pato en el Milan.

PD: Si tengo que elegir entre villa y aguero, me quedo con el kun, aunque a villa nunca lo tuve.

Me parece que los fichas muy caros a esos jugadores.... Aguero suele salir siempre mucho mas barato.

De todas formas.... siempre puedes poner a Agüero de MPC y a Villa de delantero, que juega mejor solo, y el otro se desenvuelve muy bien atras, y bueno.... Tevez puedes mantenerlo y seguir vendiendo por otro lado si quieres....

A Agüero me lo he llegado a sacar por poco más de 40 kilos, eso si en la segunda temporada, y otras veces por cerca de 60, 70 me parece mucho.

Yo ficharía a Villa y uno de los jóvenes, Bojan o Balotelli son mis favoritos.

Yo quiero traerme a Villa al City, pero no quiere venir porque me bajaron el prestigio del club xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.