Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraprincipal.png

Queens Park Rangers -Breve historia del club-

El Queens Park Rangers Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de Shepherd's Bush, en el barrio londinense de Hammersmith y Fulham. Actualmente juega en la Football League Championship.

El Queen Park Rangers (QPR) fue fundado en 1882 después de la fusión entre dos equipos, el St. Jude's y el Christchurch Rangers. El equipo se llamó Queens Park Rangers porque la mayoría de los jugadores provenía de Queens Park, un sector del noroeste de Londres. Queens Park Rangers se convirtió al profesionalismo en 1889.

En la temporada 1966-67, el QPR ganó la Football League Third Division y también fue el primer equipo de esa división en ganar la Football League Cup, derrotando 3-2 al West Bromwich Albion después de ir perdiendo 2-0. Aquella final fue la primera de aquella competición en ser disputada en el legendario Estadio de Wembley. Esta ha sido la única vez que el QPR ha ganado una competición de copa.

En agosto de 2007 el QPR fue comprado por el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, que vendió un 20% a la familia del magnate de acero Lakshmi Mittal en diciembre de aquel año. Alejandro Agag también entró junto a Briatore en el accionariado del club.

Como todos los equipos londinenses, el QPR mantiene históricas rivalidades con equipos de la misma ciudad. Tradicionalmente, el QPR ha tenido y tiene gran rivalidad con el Brentford, equipo del distrito londinense homónimo, y el Fulham. Durante la década de los 70 y 80, se acrecentó la rivalidad con el Chelsea, y con el Luton Town y Watford existen enemistades menores.

fotosealing.png3274551300426cffdc02.png

Imagenes de Hammersmith and Fulham, condado donde es local QPR.

-Loftus Road-

Loftus Road es el campo del Queens Park Rangers, ubicado en Shepherds Bush, Londres. El mismo tiene una capacidad para 18.200. Las 4 tribunas son llamadas... Loftus Road End (comunmente abreviada The Loft), Ellerslie Road Stand, South Africa Road Stand y la School End, esta ultima es utilizada por la aficion visitante.

loftusroad1470470x353.pngloftusroadfromtheair.png

Loftus Road, casa de "The Hoops"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Es otra de mis tantas historias, esta vez con un club de Segunda de Inglaterra. Es un equipo, que en Inglaterra, es muy querido por todos, a excepcion de sus tradicionales rivales, claro está.

La partida se va a jugar con el FM09, con la BD 9.3.0

Aca les dejo los detalles "tecnicos" de la partida.

Juego: Football Manager 2009

BD: 9.3.0

Ligas Cargadas: Inglaterra ( Segunda y superior ); Italia, España, Francia, Alemania, Portugal ( Solo Primera )

Jugadores Cargados: Numerosos paises, en su mayoria europeos.

Tamaño de BD: Mediana

Bueno, espero que me sigan, para intener llevar al viejo QPR a una gloria que le viene dando la espalda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen de la Historia.

Temporada 1 [08/09] Championship League

-Championship League ( Playoffs )

-Carling Cup ( Primera Ronda )

-FA Cup (4ta Ronda)

-Playoff Championship League (Campeones)

Temporada 2 [09/10] Premier League

-Premier League ( 7mos. -Copa UEFA- )

-Carling Cup ( Final )

-FA Cup ( 4ta Ronda )

Temporada 3 [10/11] ( En disputa integramente )

-Premier League

-Carling Cup

-FA Cup

-Copa UEFA

Editado por Bolso_Ramone

Primero aca siguiendote Uru, veremos que pasa con este equipo el cual personalmente me gusta mucho xD

Bueno te dije que la estaba esperando y aquí estoy, no sabia cuál era el equipo pero ahora que lo se me dan ganas de venir, xD suerte y que vuelvan los exitos al Q.E.P.D...perdón Q.P.R

Suerte en inglaterra

Uno de los tipicos clubes ingleses que tienen historia y faltan crecer estos ultimos años

Saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

FMarg: Gracias por pasar, y básicamente vos me tiraste la idea, y viendo el equipo me encanto. Asi que, mas te vale que la sigas xD.

panzho: Bueno, espero que la historia te vaya gustando asi pasas seguido...y un poco mas de respeto con el nombre del club eh jaja.

~Juaneloo: Exactamente asi lo defino yo, un equipo tipico ingles, con una historia riquisima, pero que no concreta hace años. Veremos si bajo mi mando lo puedo lograr.

Gracias por pasarse.

Bueno amigo, aqui tienes un seguidor mas para tu historia.

Tienes equipo para lograr el ascenso sin lugar a duda. Tienes a Dani Parejo no?

suerte y te sigo! xD

Desde luego dinero no te va a faltar con este club. Si lo inviertes bien en máximo dos años deberías estar en Premier League. Suerte.

Que te vaya bien por London!!! yo la liga que actualmente estoy jugando también en con QPR. Tengo poco tiempo para decidarle, pero por ahora no ve va nada mal!!! espero que consigas ascender lo antes posible. Good luck!!! xD

Suerte con la historia y con el QPR!

Suerte con la historia, me agrada el Q.P.R., tienen una historia interesante y veremos si bajo tu mando pueden consolidarse como un club importante dentro de Inglaterra.

Saludos!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Cryller: Es un honor tenerte, y Dani Parejo, no, esta en Castilla, y puede ser uno de nuestros fichajes eh, lo veo con buenos ojos, pero no para principio de temporada, tal vez a mitad de temporada nos intentaremos ir por el, pero por lo pronto esta en Castilla. Gracias por pasar y Bienvenido.

chippen: Si, esta bien economicamente ( luego posteare esos datos ). Y la idea seria esa, un plan a 2 temporadas o 3 como mucho, con el fin de ascender a la Premier, luego pensaremos que haremos. Gracias, Bienvenido.

WILDNIGHT: Muchas Gracias, si, es un gran equipo, pero ademas su plantilla, tiene una buena historia cosa que me ha gustado para dirigir, es un equipo con muchos aficionados, y estos no han podido festejar mucho, a ver si conmigo al mando puede celebrar un poco mas. Bienvenido.

Andrew: Bueno, muchas gracias, Bienvenido.

Sgt. Pepper: Como dije anteriormente es un gran equipo, y bueno, ojala que tus deseos se hagan realidad, triunfar aqui seria excelente. Saludos, y Bienvenido.

Gracias por pasarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.