Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

~Juaneloo: Con Chelsea se dio la logica, y perdimos xD. Ahora la venganza se la comio el United. Esperemos seguir asi, ya que de locales ante los grandes siempre nos fue bien.

losdeabajo: Tremendo resumen :). Si, como le dije a juanelo, las grandes victorias ante los grandes fueron en Loftus Road. Donde logramos lo que no se nos dio la temporada pasada. Ganar casi todo de local.

Liverpool nos gano por liga, pero en Copa pudimos mas, Manchester nos saco de FA y nos goleo en liga, pero cuando vinieron a nuestro estadio se fueron con las manos vacias, luego con Chelsea... los goleamos, y luego nos ganaron 2 juegos importantisimos. Y con Arsenal, nos comimos una goleada barbara. Ahora esperemos devolverle algo. Con los grandes de la division tenemos un nivel parejo. Espero que podamos ser mas que ellos a futuro.

NicoxRiver: Hasta yo me sorprendi, y como dije antes, contra Chelsea se dio la logica.

Y si, a los ascendidos hay que robarles puntos siempre.

Boris: Gracias :)

Sgt. Pepper: Sip, como tu dices una lastima el empate ante el WBA, pero el equipo levanto con Sheffield, y ahora estos 6 puntos son totalmente clave para la clasificacion a UEFA. Ojala consigamos el 100%.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Estadio: Loftus Road

Asistencia: 19123

Fecha: 27-3-2010

El futbol a veces es injusto

Newcastle logró ganar un partido donde nunca lo merecio

qprnewcastle.png

Vista General || Calificaciones del Partido || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Milevski 48´; Olsen 54´ || Owen 7´; Huszti 18´, 59 (pen)

lesionadoqq9.png Lesion Grave: Owen (1 mes de baja)

amarillaxb2.png Amarillas: Olsen || Barton

mvpi.png MVP: Huszti: A pesar de que su equipo no mereció la victoria, el 10 del eqiupo Huszti, fue lo mejor de la cancha, por su gravitacion en el area rival, se movio por todos lados, nadie sabia como marcarlo ni los mediocampistas, ni la defensa. Es participe del primer gol de su equipo anotado por Owen tras magnifica asistencia, y convierte un golazo, al eludir a Lugano, y dejar de estatua a Cerny, luego cambio por gol un penal, que le cometieron a el mismo cuando se metia en el area y pintaba para gol. Gran partido del jugador de Newcastle, por eso, su calificacion de 8.7.

newcastlew.png

Los jugadores del Newcastle festejando una victoria decisiva.

Comentario del Partido: Una lastima de partido, jugamos mejor, fuimos mejores, y como tal, perdimos. Comenzamos mal con el gol de Owen, en un buen contragolpe donde nos tomaron mal parados en defensa. A pesar de eso, seguimos atacando, y probando con media distancia, y no nos iba mal, faltaba entrar. En ese momento un jugadon de la figura del partido a los 18 minutos estabamos 2 goles abajo, y lo otro bajo era la moral de los muchachos. Pero en el entretiempo, luego de una dura charla salimos con todo al ataque a los 3 minutos del ST, Milevski consigue el 1-2, nuestras ilusiones estaban intactas, mas aun cuando a los 54 tras soberbia apilada de hombres del Newcaslte, el "chico maravilla" Olsen, metio el 2-2, yo pense que ahi, seguiamos de largo. Pero 5 minutos despues un penal absurdo, aunque habia que hacerlo, dejo a Huszti con la chance de 3-2 y asi fue, luego seguimos atacando, y es mas tuvimos 3 pelotas en los palos. Pero no se pudo. Perdimos de locales, luego de mucho tiempo.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 33

Fecha: 3-4-2010

Queens Park Rangers - Arsenal

epl.png

Gameweek 34

Estadio: Estadio JJB

Fecha: 10-4-2010

Wigan - Queens Park Rangers

Editado por Bolso_Ramone

Duro juego frente a las Urracas, merecimos más y una buena tarde de Huszti nos aleja de los puestos de UEFA.

Se viene el Arsenal, otro equipo complicado...ojalá que saquemos mínimo un empate.

Saludos!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Ademas de tener una buena tarde, nuestra defensa, no hizo mucho esfuerzo por amargarsela, pero bueno, hay que seguir mirando hacia adelante, estamos cerca y creo que a fin de cuentas podremos... Ahora si, se vienen los Gunners, esperemos poder robarles alguna unidad. Saludos!

Gracias por pasar!

Que increible, porque sera que yo siempre jugaba contra Newcastle y perdia 3 - 2 mereciendo ganarlo, que suerte que tienen

Pero no te preocupes que enseguida retomas un rumbo victorioso

Saludos xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

NicoxRiver: Vaya coincidencia jaja. Suerte? estos tipos del Newcastle, viven de ella xD. Espero que se de lo que me decis, y tengamos un rumbo victorioso, sino la cosa se nos va a poner jodida. Saludos

Gracias por pasar.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Asistencia: 19126

Fecha: 3-4-2010

Con paso de Campeón

Los Gunners siguen ganando, la victima esta vez fueron los QPR

qprarsenal.png

goalnd8.png Goles: Beckford 68´ || Van der Vaart 4´; Nasri 57´

lesionadoqq9.png Lesion Grave: Van der Vaart (baja 2 semanas)

amarillaxb2.png Amarillas: Stewart, Lugano || Gallas, Nasri

mvpi.png MVP: Beckford: A pesar de que su equipo perdio, fue el unico que siempre busco, que siempre intento y que llego a marcar, pero ya estaba todo practicamente liquidado. Siempre fue amenazante para la defensa rival. Y en la temporada viene haciendole fuerza a Milevski por el goleador del equipo.

nasrij.png

Nasri fue una amenaza constante, aqui celebra el tanto de la victoria.

Comentario del Partido: Nada que quejarme en este partido, fuimos superados rotundamente, de la misma manera del 5 a 1 de la primera vuelta, nada mas que esta vez perdimos por la minima, los jugadores que tiene Arsenal son simplemente magnificos y ni siquiera ingresaron Van Persie y Eduardo. El rival fue mas, fue mejor. Encima tuvieron un golazo temprano luego de un gran tiro libre de Rafa Van der Vaart. Luego hicieron su juego tocaron, triangularon, y nosotros veiamos muy pasivos aquel juego. Al comenzar el segundo tiempo se dieron cuenta que su ventaja no era tal, y metieron el pie en el acelerador, a los pocos minutos Nasri convertia el 2do. y ahi si, volvieron a los toques y pases cortos. Nunca supe que hacer ante ello, los jugadores no tuvieron reaccion, a no ser por Beckford, los corria a todos. Pero estaba muy solo, tan asi que si gol llego tras robarle la pelota a Touré en la ultima linea y definio a un costado de Almunia. Este partido ya paso, ahora a esperar a Wigan.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 34

Wigan - Queens Park Rangers

epl.png

Gameweek 35

Fecha: 17-4-2010

Queens Park Rangers - Blackburn Rovers

Editado por Bolso_Ramone

Uf que ritmo!

La verdad que has hecho un trabajo increíble con el QPR y lo devolviste al primer plano nacional. Los últimos resultados son buenos y no hay que medirlos solo en si se suma punto o no.

Animo y que no decaiga! Hay equipo para lograr grandes cosas en una epoca que será recordad por muchos años más!

Saludos desde Preston!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

wilko: Te perdiste bastante si, es que el estar sin internet me hizo avanzar mucho la partida, y a mi me gusta ir a la par ;). Gracias, si fue un trabajo impresionante la verdad, y me costo mucho, y la idea es que 3 temporadas estar en primeros planos Europeos. Si, el tema es que hay que sumar puntos, para meternos en UEFA. Pero la campaña en si es excelente.

Si la aficion recordara esta temporada, y recordara las que vienen, eso estoy seguro.

Gracias por pasar.

No tuve mucho tiempo de leer la historia, entre otras cosas porque vas rapidismo. xD Pero te felicito por la calidad de la misma y por la eleccion del equipo.

Considerando la gran campaña que estas haciendo, tanto la temporada anterior y esta, tenes pensado pasar a otro equipo?

Bueno espero que me des tiempo a ir leyendo todo y no mandes 30 partidos a la vez. Y que termines la historia, que me dejaste en banda en algunas anteriores. ;)

• Autor

cabeceraprincipal.png

Asistencia: 17261

Al fin revivió

Los QPR volvieron a la victoria, y sueñan con la UEFA

wiganqpr.png

goalnd8.png Goles: Thomson 41´ || Olsen 28´; Milevski 39´

amarillaxb2.png Amarillas: Lauren, D. Veron, Thomson || Ochirosii

lesionadoqq9.png Lesion Grave: Watson (baja 5 meses)

mvpi.png MVP: Olsen: Otra actuacion mas, nos estamos acostumbrando a sus actuaciones soberbias. Esta vez de destapo con un gol, y una asistencia exquisita para el gol del ucraniano. Tiene 19 años, es joven, y chico maravilla, llego libre hace 6 meses mas o menos. Y ya se metio a la aficion en el bolsillo.

qprfans.png

La aficion del QPR ya sueña con la UEFA

Comentario del Partido: Nos tomo 1 tiempo liquidar este encuentro, si bien a los 2 minutos del segundo gol, el Wigan desconto, nunca fueron amenaza, lo dominamos de principio a fin, y el segundo tiempo estuvo de sobra, cada vez queda menos, faltan 12 puntos en juego, y tenemos 5 de ventaja al Newcastle, si quedamos 7mo. estamos practicamente en UEFA, dependiendo de los resultados de la Copa FA, basicamente, Tottenham no puede salir campeon ( juega con Chelsea la semifinal ). Si los Spurs quedan fuera y nosotros 7mos. estariamos dentro de la tercera ronda de la Copa UEFA.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 35

Fecha: 17-4-2010

Queens Park Rangers - Blackburn Rovers

epl.png

Gameweek 36

Fecha: 24-4-2010

Queens Park Rangers - Middlesbrough

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.