Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: En las dificiles o aparece Stewart o aparece Beckford xD. Ahora en el Grupo, yo no me veo tan mal, creo que voy a pelear el segundo puesto, y puedo ganarlo, me tengo fe.

Si, en Premier arrancamos con el pie izquierdo pero espero que el equipo vaya levantando un poco mas, y paulatinamente ir mejorando. Ante The Pompey, debemos ganar si o si, por mas que vayan pocas fechas los de arriba se nos van, y los de abajo se vienen encima.

Me gusta que haya caido bien la seccion nueva. xD

Proximamente aparecerá la otra seccion: " Que es de la vida de...."

Saludos

RoJoPaSiOn: Ok, me parece perfecto que hagas criticas constructivas, esta barbaro. Intentare ir mas despacio entonces, no hay problema. Gracias por avisar, uno a veces se entusiasma y no se da cuenta xD. Saludos.

wilko: Muchas Gracias!. El equipo esta jugando muy bien en UEFA, en Premier, esta un poco caido, pero bueno, vamos a levantarnos.

Mmmm el rendimiento colectivo es bueno, me gustaria retocar algunas cosas en defensa, y en creacion de jugadas de gol. Pero en rendimiento individual, mi duda es en los centrales, no se que pareja poner a veces, y en el lateral derecho tenemos 4 jugadores para el puesto, Opare, Faubert, Zuiverloon y M.Richards, a pesar de que los ultimos 2 pueden ser centrales, por ahora juega Richards. Pero bueno, veremos como se desenvuelve.

Muchas Gracias, saludos!

~Juaneloo: Si, una verdadera lastima el comienzo en Premier, pero nos salva la UEFA, donde no perdimos y ganamos los 4 juegos que disputamos. Veremos que sale en el resto de la temporada. Saludos!

Gracias a todos por pasar...

Increible ! estamos jugando demasiado bien en la UEFA

En la Premier perdonamos a West Brom xD

Llegas a ganar la UEFA y yo me voy caminando hasta Inglaterra xD

Saludos xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

NicoxRiver: Al WBA lo perdonamos demasiado, intentaremos ser mas severos xD.

Y bueno, ojala que cuando termine la temporada, tengas que caminar xD.

Saludos.

Gracias por pasar...

• Autor

cabeceraprincipal.png

Estadio: Fratton Park, Portsmouth

Asistencia: 18947

Fecha: 29-8-2010

The Milevskiy Show

Con un espectacular hat-trick del ucraniano, los QPR ganan de visita

portsmouthqpr.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido

goalnd8.png Goles: Milveskiy 18´, 26´, 34´ || Cowan-Hall 43´

amarillaxb2.png Amarillas: Addison, Cowan Hall

mvpi.png MVP: Milevskiy: El ucraniano esta que se sale, jugo como un gran, en 20 minutos liquido el partido con 3 genialidad, no hay mucho para decir, en 20 minutos liquido a un equipo entero. Si sigue asi le van a caer ofertas de los grandes de Europa.

milevsk.png

Gesto similar al que Milevskiy le hizo a la hinchada de Portsmouth

Comentario del Partido: Un partido que se termino cuando Milevskiy agarro la pelota, liquido el partido con 3 jugadones individuales, pero el equipo remonto su nivel de manera considerable, ante un buen rival. Ahora hay que ver como seguimos aca, tenemos al "boro" en el horizonte, un equipo que siempre, siempre nos complico la vida.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 4

Estadio: Estadio Riverside

Fecha: 12-9-2010

Middlesbrough - Queens Park Rangers

uefa.png

1ra. Jornada Copa UEFA, Grupo G

Estadio: Donbas-Arena, Donetsk

Fecha: 16-9-2010

Shakthar Donetsk - Queens Park Rangers

Editado por Bolso_Ramone

Que grande Artem, un poco menos de veinte minutos le bastaron para acabar con el Pompey!

Ahora se viene el Boro, a eliminar esos fantasmas que nos aquejan cuando jugamos contra ellos.

Saludos!

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Artem se salio xD tremendo match jugo. El boro siempre me complica, es un karma a esta altura. Veremos que nos pasa. Saludos

Gracias por pasar.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Estadio: Riverside, Middlesbrough

Asistencia: 29706

Fecha: 12-9-2010

El verdugo de siempre

El boro le vuelve a aguar la fiesta a Machado.

qprboro.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Wheater 26´

amarillaxb2.png Amarillas: Stewart, Lugano

mvpi.png MVP: Wheater: Gran partido del central del "boro", la rompio, gano en el area nuestra, y dentro de su feudo, se comio a nuestros delanteros. Nada que hacer, el solito se ocupo de todo. Capello lo ha citado pero todavia no ha podido debutar en la seleccion. Me voy impresionado con su actuacion. Puede que sea ojeado por Oliver Bierhoff el ex goleador germano es mi mejor ojeador, veremos que me dice sobre el.

boro.png

La formula de la victoria, centro de Downing, cabezazo de Wheater

Comentario del Partido: Nada que hacer, me tienen de hijo estos tipos, me ganaron 2, empatamos 1, les gane 1 solo. Pero me ganaron partidos claves, esta vez nos bailaron, no tuvimos una idea futbolistica, se olvidaron del partido ante Portsmouth. Pero bueno, hay que mirar positivamente, que sirva de leccion, nuestro proximo encuentro es nada mas ni nada menos que el debut en fase de Grupos de UEFA, hay que ganar a como dé lugar.

Proximos Partidos:

uefa.png

1ra. Jornada Copa UEFA, Grupo G

Estadio: Donbas-Arena, Donetsk

Fecha: 16-9-2010

Shakthar Donetsk - Queens Park Rangers

epl.png

Gameweek 5

Estadio: Loftus Road

Fecha: 19-9-2010

Queens Park Rangers - Liverpool

Editado por Bolso_Ramone

Nos tienen de clientes xD. Ese Wheater es bastante bueno, que bien que lo mandes a ojear, como bien dice una frase "si no puedes con el enemigo, únetele" xD.

El siguiente partido es clave, hay que levantar la moral ya que va a ser un juego bastante difícil en Ucrania.

Saludos!

Una dura derrota. Pero la temporada apenas comienza, y hay que superar lo de la temporada anterior. ¡Vamos con fuerza por ellos!

que lastima la derrota contra el boro, tenemos que sacar 1 punto en ucrania ee, ;)

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Yo dije que me tenian alquilado ;). Wheater es bastante interesante, y como hicimos con Zuiverloon, sino puedes con ellos, compralos xD. Ahora nos vamos a Ucrania, va a ser un partido durisimo, pero vamos por una victoria. Hay que empezar a ganar y cambiar un poco la pisada. Sobretodo en el frente local.

joker_cr: Totalmente, esto recien empieza pero si dejamos ventaja desde ahora.

Boris: Sip, una lastima, y en Ucrania vamos por 3 puntos! xD

Saludos a todos, Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.