Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipal.png

- A G O S T O -

El primer mes, los primeros partidos oficiales, y ya nos llevamos el primer disgusto de la temporada. La eliminacion mas que prematura de la Carling Cup a manos del Hereford, un partido del cual dominamos, y concretamos en la red rival, y Hereford llego, y concreto, lo que demostro que la defensa nuestra tuvo un dia fatal, luego en penales, es a "suerte y verdad" y la mala suerte estuvo de nuestro lado, y pasaron ellos, la dirigencia no quedo para nada contenta con el resultado, pero bueno, ahora de lleno a la liga.

Hablando de la liga, debutamos contra un gran rival, como el Charlton en su campo, y le pudimos ganar, con buena contundencia y con buen margen de goles, el 2 a 0, es un gran resultado para un debut. Luego vino el intering, de la Carling y luego de eso recibimos al Nottingham Forrest, el cual nos gano, en nuestro campo, por un marcador 2 a 1, se nos pusieron 2 a 0 en el Primer tiempo y fue complicado. Logramos ponernos 2 a 1 pero para nada sirvio. Se llevaron los 3 puntos de Loftus Road, y nos fuimos un tanto abucheados. En la siguiente fecha tuvimos que ir a cancha del Derby County, y nos nos fue mal, le sacamos un empate en n partido que dominamos todo el tiempo, y ellos consiguieron el 1 a 0 antes. Y con empeño, los acorralamos y faltando 4 min pudimos lograr el empate, y llevarnos un punto de Pride Park.

Para cerrar el mes, tuvimos uno de los derby´s con uno de los rivales "directos" por el ascenso, en Loftus Road, contra Crystal Palace, logramos ganar con claridad 2 a 0 con goles de Routledge y Helguson, con gran cabezazo. Nos llegaron poco, y cuando llegaron tanto Cerny como la linea defensiva se mostró muy solida.

Para redondear, un mes, con altibajos muy marcados, la derrota en nuestro estadio con el Nottingham, y la eliminacion de la Carling Cup, son golpes muy bajos, pero para cerrar el mes, ganarle al Crystal Palace "tapa" un poco el balance desfavorable del mes.

9/8/2008 cchampionship.png Fecha 1 | Estadio: The Valley

628k.png Charlton 0 - 2 Queens Park Rangers 701.png

Vista General | Calificaciones | Tabla de Posiciones

13/8/2008 ccarling.png Primera Ronda de Eliminacion | Estadio: Edgar Street

hereford.png Hereford 1 (5) - (3) 1 Queens Park Rangers 701.png

Vista General | Calificaciones

16/8/2008 cchampionship.png Fecha 2 | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 1 - 2 Nottingham Forrest forestp.png

23/8/2008 cchampionship.png Fecha 3 | Estadio: Pride Park

645.png Derby County 1 - 1 Queens Park Rangers 701.png

30/8/2008 cchampionship.png Fecha 4 | Estadio: Loftus Road

701.png Queens Park Rangers 2 - 0 Crystal Palace 642.png

- Proximo Mes -

dibujoxaa.png

El mes de Setiembre tiene 5 partidos obviamente que todos por Championship, y de ellos la ida a Southampton es la que veo mas complicada, los otros partidos son dentro de todo ganables, y deberiamos hacerlo, no le veo mayores dificultades, pero bueno, dentro del verde cesped se decidira.

- Otras Noticias -

El Queens Park Rangers ha firmado otro convenio, esta vez con un club de menor categoria para tenerlo como club cantera, el MK Dons, lo que servira para enviar jugadores cedidos, y claro, tener primera opcion con sus jugadores.

Ver Acuerdo

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

chippen: Lo conoces, como si fuera un miembro de tu familia a Beckford es asi, esta desaparecido a veces, y cuando aparece o la tira a la tribuna o la mete en un angulo, a mi me parece un jugador muy bueno para la division, pero en nivel de Premier, no se si se puede darse el "gusto" de que falle muchos goles o bien no los haga siquiera. Gracias por pasar y Bienvenido.

Sgt. Pepper: Insua aporta frescura, intentamos rejuvenecer dentro de lo posible al plantel, tampoco llenarlo de "pibes" pero vamos bien, ademas Emiliano tiene buena subida, aunque algo pausada, podria ser mas vertiginosa, pero esta bien, es joven, y ojala que a fin de temporada se quiera quedar aqui. Luego Beckford es todo un tema, como le dije a chippen arriba, es como lo describio el, es un delantero muy "rachero". Pero bueno, vamos a ver si jugando conmigo tiene rachas buenas mas que rachas malas. Esperemos que nos vaya bien, y bueno, vernos prontos en la Premier que es el sueño de la aficion. Gracias y Bienvenido.

Juank: Beckford llega, gracias a vos en parte xD, vos me dijiste que era bueno y asi parece, todos hablan de el. Insua, ya dije todo sobre el, es un gran jugador, con gran futuro. Y la pretemporada fue inmejorable sin lesiones graves ni nada, solo 1 o 2 por unos pocos dias...Gracias por pasar y Bienvenido.

Gracias a todos por pasar.

Editado por Bolso_Ramone

Inicio algo titubeante, sorprende la eliminación tempranera en Carling Cup.

Fuera de la derrota ante el Forest el equipo ha comenzado bien, aunque lo clave de ésta liga está en mantenerse ya que es bastante larga.

Saludos!

Buen comienzo ganando fuera. lástima la carling, pero estas cosas pasan ya que la suerte en los penalties también cuenta.

Insúa parece que te rinde bien, yo lo he tenido 2 veces y las dos me he cabreado con el por eso ahora con el Q.P.R en mi partida fiché a Rat ya que a Delaney lo prefiero como central.

Bueno voy a jugar un poco jeje, a ver si em saco de encima a Angyemang,Vine y Gorkss como mínimo xD.

Has empezado bastante bien la verdad. Lo único malo es que tu directiva no estará muy contenta por la eliminación en Carling Cup, pero no pasa nada, al fin y al cabo era practicamente imposible que peleases el título. Has ganado un partido ante un gran rival (Charlton) y has perdido otro ante un equipo inferior (Forest), algo raro, aunque compensa una cosa con la otra. Además has conseguido un empate importante fuera de casa ante Derby County.

A Beckford lo conozco de haber jugado con Leeds United. Es un jugador muy interesante pero ya te dije, es muy irregular y creo que si asciendes lo primero que tienes que hacer es sacar lo máximo por él y buscar alguien de más nivel. Si quieres que te recomiende algún jugador de Leeds me lo dices, creo que hay varios jugadores interesantes para tu club y no pierdes nada por ojearlos.

Buen comienzo ganando fuera. lástima la carling, pero estas cosas pasan ya que la suerte en los penalties también cuenta.

Insúa parece que te rinde bien, yo lo he tenido 2 veces y las dos me he cabreado con el por eso ahora con el Q.P.R en mi partida fiché a Rat ya que a Delaney lo prefiero como central.

Bueno voy a jugar un poco jeje, a ver si em saco de encima a Angyemang,Vine y Gorkss como mínimo xD.

Finalmente me pude kitar d encima a Agyemang y a vine aunke casi los regale xD para el centro fixe a appiah ke esta libre y para el lateral izkierdo a deschacht del anderlecht por 140m nada mas.y delantero a kikin fonseca y me gustaria fixar a ched evans pero me piden muxo,tb fixe a victor moses aunke este jugara por la banda,y a miguel falcon del cartagena ke no se si le conoceis

bueno mucha suerte con el briatore team a ver si te conviertes en el fernando alonso del futbol jejej la temporada la has comenzado bien aunque caer en la carling contra el hereford tiene que haber sido un gran palo... el unico partido que se ha perdido en liga tambien fue un palo ya que fue en casita donde tienes que montar tu fortin pero segun veo a los jugadores no se les dio nada bien ese partido y un tropiezo tampoco es gran problema para lo entonado que ha comenzado el equipo la temporada, veremos como sigues en una competicion muy igualada y donde todos los años saltan sorpresas, esperemos que la de esta temporada sea el qpr!!! mucha suerte y un saludo!

Buenos los fichajes, sobre todo el de Insua. Ojala que rindan en el equipo.

La pretemporada fue muy buena, y el comienzo en liga algo irregular, pero con el tiempo se va a ir mejorando y el equipo demuestra que puede ser uno de los candidatos al ascenso.

Suerte uru xD

Finalmente me pude kitar d encima a Agyemang y a vine aunke casi los regale xD para el centro fixe a appiah ke esta libre y para el lateral izkierdo a deschacht del anderlecht por 140m nada mas.y delantero a kikin fonseca y me gustaria fixar a ched evans pero me piden muxo,tb fixe a victor moses aunke este jugara por la banda,y a miguel falcon del cartagena ke no se si le conoceis

Yo a Agyemang al final lo cedí al Southend con el que tengo convenio, allí jugará toda la temporada y luego si no pasan milagros se irá libre, Vine será el 4º delantero, tiene por delante a Makriev,Gladkyi y Helguson, pero que no se confíe porque como me traiga a Lewandoski también se irá (Con la anterior partida con en Chernomorets Odesa me jugó horrible pero bueno...)Gorkss no me gusta nada y se le anticipan bastante, está en el resevas y a ver si me lo puedo saca de encima con alguna oferta de inercambio, en la portería tengo a Vitaly Rudenko que me da unos resultados excelentes, recomiendo su fichaje.

Por cierto o soy yo o Lee Cook no da una, menos mal que tengo a Alireza Vahedi.

Yo a Agyemang al final lo cedí al Southend con el que tengo convenio, allí jugará toda la temporada y luego si no pasan milagros se irá libre, Vine será el 4º delantero, tiene por delante a Makriev,Gladkyi y Helguson, pero que no se confíe porque como me traiga a Lewandoski también se irá (Con la anterior partida con en Chernomorets Odesa me jugó horrible pero bueno...)Gorkss no me gusta nada y se le anticipan bastante, está en el resevas y a ver si me lo puedo saca de encima con alguna oferta de inercambio, en la portería tengo a Vitaly Rudenko que me da unos resultados excelentes, recomiendo su fichaje.

Por cierto o soy yo o Lee Cook no da una, menos mal que tengo a Alireza Vahedi.

Lee Cook es muy malo xD por eso e fixado a victor moses y lo e puesto en banda,cobra muxo y ace poco,a mi solo me a metido un gol d falta

por cierto e acabado d derrotar al west brom en copa en los penaltis xD

a Gorkss yo tb lo tengo en el filial,aunke prefiero no venderlo por las lesiones y demas,y parte prefiero no seguir malvendiendo,y la defensa es lo ke menos e tocado ya ke solo fixe un lateral zurdo,me gustan hall stewart y connolly

No fue el mejor arranque para el equipo en este mes. La temprana eliminacion de la Carling Cuo no solo es dolorosa en lo futbolistico, sino que tambien nos deja si un ingreso que puede ser importante para las arcas del club, ya que a una 3ª ronda se podia aspirar a llegar. En cuanto a la liga, la derrota ante el Nottingham Forest no creo que sea tan malo, mas alla que haya sido como local, porque era un resultado posible. ILa victoria conel Cystal Palace esperemos que le devuelva la confianza luego de la eliminacion y la derrota ante el Forest, y que en el proximo mes muestren mejores cosas.

Nos vemos Alex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.