Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

portada1k.jpg

flechao.png

INFORMACIÓN EXTRA

Esta historia (la primera por mi parte), seguirá una estructura muy sistemática, en la que por cada día que actualice habrá una portada del conocido diario deportivo "
Marca
" y, si es necesario, un texto para acompañar la información. Soy estudiante, por lo tanto actualizaré cuando tenga tiempo, habra días que quizá actualice dos veces o puede que esté cuatro días sin actualizar, todo depende de los estudios.

La historia estará protagonizada por José Miguel González Martín del Campo, más conocido como
Míchel
, ex-jugador del Real Madrid e integrante de la mítica
Quinta del Buitre
, la cuál también aparece en esta historia.
Manolo Sanchís
le acompañará a lo largo de esta historia como segundo entrenador, su mano derecha.

Es un duro reto, pues la poca experiencia del
Getafe
en primera y su delicada economía harán de esta una difícil historia. Pero que nadie tema, el presidente
Ángel Torres
ha renovado por completo la directiva y ha puesto a la cabeza a los integrantes de la
Quinta del Buitre
;
Emilio Butragueño
será el nuevo Director Deportivo del club, todos los fichajes, cesiones, bajas, etc. correrán a cargo suyo y
Miguel Pardeza
y
Martín Vázquez
completarán la cabeza de la nueva directiva.

Es evidente que el
Getafe
no está a la altura de los mejores equipos del mundo tanto deportiva como económicamente. Así pues, que nadie piense que va a ser una historia llena de títulos y fichajes desorbitados, todo lo contrario, intentaremos que la historia sea lo más parecido a la realidad sobre todo en el área de fichajes. Se priorizarán los jugadores españoles, jóvenes y sobre todo "baratos", pues uno de los principales objetivos es mejorar la economía del club.

La partida se jugara con el Football Manager 2009 v9.3.0 y estos

Erbala

Editado por Erbala

Te sigo, es un club que siempre me trajo simpatia.

Mucha suerte con el Getafe, haz rendir a Albin, es una maquina xD