Jump to content

Respuestas destacadas

jajajaja que pelmazo jajajaja calculo que te aprenderas su vida en 2 dias ;)

partidos.png

barrita.jpg

JORNADA 1

villanueva.png Villanueva 0-1 Extremadura extremadura.png

balondirectos.png Samassi Abou (Ext.)

tarjetaamarilla.gif Pedro Velasco (Ext.) / Ibon Diaz (Vill), Jose Ignacio (Vill.), Carlos Martinez (Vill.)

tarjetaroja.gif Ninguna

lesion.gifAngel Ordoñez (Ext.)

MVP: Jose Espeleta (Extremadura)

Clasificaciones Jugadores

Estadísticas

mas-futbol.gif

El partido debut de los de Fernandez no pudo ser mejor. Un gol del nuevo fichaje francés Samassi Abou les dio la victoria al equipo de Almendralejo. El equipo extremeño fue a por todas desde el primer minuto y a los seis el fichaje estrella del equipo Abou puso el 0-1 en el marcador. A partir de hay ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero faltos de punteria y el marcador no se movio. Primera victoria, eso si, ante uno de los peores equipos de la categoria.

barrita.jpg

JORNADA 2

extremadura.pngExtremadura 2-2 Villanovense villanovense.png

balondirectos.png Moises (Ext), Pablo Alvarez (Ext) / Jose Monsalvete (Villan) x2

tarjetaamarilla.gif Walter del Rio (Ext) / Andres Torres (Villan)

tarjetaroja.gif Ninguna

lesion.gif Abou (Ext)

MVP: Samassi Abou (Ext)

Estadisticas Jugadores

mas-futbol.gif

Partidazo el que se ha visto esta noche en el estadio Francisco De La Hera. El Villanovense se adelanto a los 10 minutos con un gol de Monsalvete de falta directa. El extremadura lo intentaba pero no encontraba el hueco en la defensa y a los 22 minutos de nuevo Monsalvete colocó el 0-2 en el marcador. Así llegamos al descanso, descanso que le vino muy bien al equipo local y muy mal al equipo de Badajoz. Moises encontró el tan deseado fallo de los visitantes y puso el 1-2. A partir de ahí el extremadura tuvo las ocasiones y en el 87 Pablo Alvarez puso el definitivo empate en el luminoso y hacia justicia en el marcador. Empate justo en el derby extremeño y los de Fernandez no van mal.

barrita.jpg

JORNADA 3

malaga.pngMalaga B 2-3 Extremadura extremadura.png

balondirectos.png Jose Antonio Rueda (Mal), Popo (Mal) / Walter Del Rio (Ext), Daniel Garcia Puente (Ext), Pablo Alvarez (Ext)

tarjetaamarilla.gif Pedro Velasco (Ext), Jonathan Vila (Ext)

tarjetaroja.gif Ninguna

lesion.gif

Federico Leon (Mal) / Fernando D'Amico (Ext)

MVP: Dani (Ext)

Estadisticas

mas-futbol.gif

Partido emocionante en el que se han enfrentado el filial Malaguista y el Extemadura en La Rosaleda. El Malaga B se adelanto en el marcador con el gol de Jose Antonio Rueda. Pero luego los Extremeños empataron por medio de Walter del Rio que mando a la red un corner botado por Dani. Y dos minutos despues un tiro lejano de Daniel Garcia Puente se colo en la porteria de Manolo Reina. Asi se llego al descanso y en el minuto 60 Pablo Alvarez puso el 1-3 en el marcador y la victoria del lado Extremeño. En el minuto 90 un gol de Ador maquillaba el marcador del partido.

Editado por Guest

comienzo prometedor de la temporada, dos victorias y un empate en un derby extremeño que hacen comenzar con buen pie la campaña y liderando la clasificación... parece que abou se ha acoplado perfectamente al equipo con esos dos buenos primeros partidos y que pablo alvarez puede ser un buen revulsivo para las segundas partes viendo la efectividad cara al gol con la que ha comenzado...

un saludo!!!

muy buen inicio de temporada , depues de una lastimosa pretemporada el equipo logra iniciar bien la liga

saludos ;)

jajajaja que pelmazo jajajaja calculo que te aprenderas su vida en 2 dias ;)

Si el Pablo este es un peligro si le das conversacion jajaja

comienzo prometedor de la temporada, dos victorias y un empate en un derby extremeño que hacen comenzar con buen pie la campaña y liderando la clasificación... parece que abou se ha acoplado perfectamente al equipo con esos dos buenos primeros partidos y que pablo alvarez puede ser un buen revulsivo para las segundas partes viendo la efectividad cara al gol con la que ha comenzado...

un saludo!!!

Para nada esperabamos este inicio de liga, Abou esta que se sale y espero que pueda seguir asi toda la temporada. Pablo Alvarez quiero hacer pruebas poniendolo de titular, puede que el quite de la titularidad a Changi o incluso a Moises.

Grax por pasar ^^

muy buen inicio de temporada , depues de una lastimosa pretemporada el equipo logra iniciar bien la liga

saludos xD

La pretmeporada mejor era olvidarla jeje ahora hay que seguir asi jeje.

Gracias a todos por pasar ^^

Excelente historia y a ver que pasa con tu excompañero de habitación e jejejejje.

franciscodelahera2.png

3.Rebeca

En un beso, sabrás todo lo que he callado... (Pablo Neruda)

Como cada noche desperté bañado en sudor. La almohada estaba tirada en el suelo y mi desordenado y oscuro cuarto estaba totalmente tranquilo. Mire el reloj que estaba en mi muñeca, eran las 2 y media de la madrugada. Estaba despierto, era tarde y no tendría que aguantar al pesado de Pablo, así que decidí ir a dar una vuelta solo. Me vestí rápidamente, cogí las llaves de mi coche, salí a la calle, mirando para todos los lados, arranque el coche y pise el acelerador. Deje atrás mi casa, la calle buscando un bar donde poder tomar algo sin tener que aguantar a un gorila de dos metros observándome sin apartar la mirada de mí.

Me pare delante del primer bar abierto que encontré se llamaba "La taberna del Tio Mel" no se porque no me daba buena espina. Y la última vez que algo no me dio buena espina acabé con tres cuchilladas que casi acaba con mi vida, pero de todas formas entre. Cuando abrí la puerta se dejo escuchar una música que por mala suerte me sonaba demasiado, el bar la verdad es que estaba asqueroso nunca había estado allí, me dirigí a la barra y pedí un Whiskey con Coca-Cola. Al tercer trago dirigí mi mirada hacia una chica de no mas de mi edad que estaba en la otra parte de la barra, la recuerdo como si fuera ayer, de tez morena y pelo negro azabache, no muy alta (no creo que llegara al 1'70). Y unos grandes ojos de un azul intensísimo. Ella se dio cuenta de que la miraba y dirigió su vista hacia mí mostrando una gran sonrisa. Me acerque a ella que giro el cuerpo entero en mi dirección. De cerca era mucho más atractiva.

-Hola

-Hola – me contesto con su sonrisa. Tenia una preciosa voz. -¿Qué tal?

-Bien, bien. – Estaba nerviosismo ante una chica tan atractiva – ¿Oye quieres que nos vayamos de este sitio y tomemos algo?

-Bueno… en realidad es que me gusta este sitio. Suelo venir muy a menudo.

-Vale… ¿prefieres venir conmigo a una mesa?

-Por supuesto – me dijo y me hizo un gesto con la mano para que la siguiera

Llegamos a una mesa apartada donde nos sentamos, y ella como si fuéramos amigos de toda la vida entrelazo sus dedos con los míos. La verdad es que no me importo en absoluto, tenía una mano pequeña y la piel suave.

-Y eso que no nos conocemos ¿no? – le dije entre risas

-Para mi es como si te conociera desde hace tiempo – me dijo con su sonrisa mirándome a los ojos.

-Quien sabe… ¿Podríamos empezar diciéndome como te llamas?

- Rebeca Sánchez ¿y tú? – me dijo apretando mi mano

- Alejandro Fernández

-¿Cómo el cantante? – dijo riéndose

-Por mala suerte si – admití con pesar

-Pero tu eres mucho mas guapo –dijo fijando su mirada en nuestras manos

- Jajaja, muchas gracias – dije sonrojándome un poco – pero la verdad es que tu si que lo eres, me encantan tus ojos

-Gracias – ella si que se sonrojo

-Y oye no es por ser maleducado ¿Cuántos años tienes?

-Pues… tengo treinta y un años ¿y tú?

-Muy mayor, tengo treinta y dos – la verdad es que era perfecta, al menos para un rollo de una noche, eso lo decía mi mente pero mi corazón pensaba distinto.

-Tampoco eres tan mayor Alex ¿Puedo llamarte Alex verdad?

-Tu puedes llamarme como quieras – la verdad es que era cierto ( xD )

-No te pases Jajaja – dijo riendo

-Vale, vale.

-Bueno y puedo preguntar yo algo – dijo con curiosidad

-Pues claro

-¿De donde eres?

-De aquí Almendralejo. ¿Y tú?

-De Madrid

-¿Y que haces aquí?

-Trabajo aquí, soy Guardia Civil. – Eso si que me sorprendió y creo que se dio cuenta de mi cara porque añadió - ¿No te intereso por eso verdad? Es mi trabajo y el problema que tiene es que tenga que trabajar de noche algún día. Bueno si no quieres seguir hablando conmigo por mi trabajo lo entiendo, me voy…

Rebeca salió corriendo hacia la puerta y cuando la alcance corría por la acera

-No oye espera Rebeca. Si me interesas, ninguna chica lo ha hecho mas hasta ahora que tú

-Venga ya tío. Solo hay que ver tu cara en el momento que te dije en que trabajo.

-Vale, me sorprendió, me sorprendió que una chica tan… tan…

-Déjalo, no lo intentes mas Alejandro me iré de aquí y te dejare que vayas con otra chica que te interese de veras.

En ese momento hice la estupidez mas grande se me paso por la cabeza, acerque mis labios a los suyos y la besé como nunca lo hice a nadie. Ella me siguió devolviendo el beso.

-¿Por qué lo has hecho?

-Porque te quiero. ¿Vale? Solo unos minutos contigo han sido de los más felices de mi vida. – ella se puso totalmente roja y me dio un fugaz beso.

-Te quiero – dijo susurrándolo a mi oído.

Parecía que lo había conseguido mi corazón no dejaba de saltar en mi pecho. Y pude sentir el suyo cuando la abrazaba. No importaba que estuviéramos en una calle oscura, ni que la noche fuera calurosa, ni el bar que había a nuestras espaldas. En ese momento éramos solo ella y yo.

-Bueno ¿y tu en que trabajas?

- Bah, Eso ahora no importa ahora, ya te enteraras. Puede que tengamos algo de tiempo juntos en el futuro.

Esa noche fue la mejor de mi vida, estuvimos en su apartamento, nos conocimos por dentro y por fuera, ahora si que mi vida estaría totalmente llena. Pero por la mañana el principal de mis problemas, mejor dicho, problemon estaba allí, Pablo. No quería que cuando estuviera con ella el gigantón estuviera allí, quería tenerla apartada de lo que probablemente me esperara si tenía pensado no olvidar al hombre que tengo grabado en mi mente desde el 2 de Junio. Esa parte de mi vida que sin duda era incompatible con Rebeca. Tampoco pensaba enterarla, pero ya podría pensar en eso mas tarde. Ahora estaba en la cama abrazado a la chica más maravillosa que ha existido y existirá. Ahora era feliz y ni un ladrón, ni un guardaespaldas de dos metros y ni tan siquiera el futbol podría cambiarlo. Así que cogí el móvil y lo lance por la única ventana que estaba abierta, luego me dirigí de nuevo con la persona que ahora mas quería.

cobiesmuldersnagyz.jpgUna foto suya que vi en su casa por la mañana.

Proximo post partidos.

Bueno este capitulo era un poco "ñoño" pero es vital para la historia jaja

¡Un saludo!

Editado por Guest

Excelente historia y a ver que pasa con tu excompañero de habitación e jejejejje.

Gracias xD Ya veremos que pasa con este tio jeje

partidos.png

barrita.jpg

JORNADA 4

extremadura.pngExtremadura 4-2 Alcala de Guadairaalcaladeguadaira.png

balondirectos.png Pedro Velasco (Ext), Moises (Ext), Jonathan Vila (Ext), Larrainzar (PP) / Jose Puntas (Alca) x2

tarjetaamarilla.gif Ninguna

tarjetaroja.gif Ninguna

MVP: Moises (Ext)

Clasificacion Jugadores

mas-futbol.gif

Gran gesta del equipo extremeño esta tarde en el Francisco de la Hera frente al equipo sevillano del Alcala de Guadaira. Muy mal comenzo el partido para los de Almendralejo gracias a un gol de Jose Puntas debido en gran parte a la empanada de la defensa local. Y antes del descanso se ponia muy cuesta arriba para el Extremadura gracias de nuevo a Jose Puntas que puso el 0-2 con un certero disparo desde fuera del area. Tras el descanso Pedro Velasco aprovecho una falta al borde del area que se colo por la escuadra del portero Sevillano. Y Moises dos minutos despues daba el empate al equipo extremeño. Jonathan Vila en el 80 consumo la remontada local y se desataba la alegría en la grada. Y ya en el 90 un gol de Larrainzar en propia puerta acabo con las aspiraciones del Alcala.

barrita.jpg

JORNADA 5

cartagena.pngCartagena 2-0 Extremadura extremadura.png

balondirectos.png Chito (Cart), Xabi Molist (Cart)

tarjetaamarilla.gif Ninguna

tarjetaroja.gif Ninguna

MVP: Elias (Cart)

mas-futbol.gif

Derrota inmerecida del Extremadura en Cartagena. Jugando mejor pero cometiendo dos fallos que les costo el partido a los Extremeños el primero un mal despeje del portero Noe Calleja que acabo en los pies de Chito y este la envio a la red y el segundo en la segunda mitad a un saque de esquina que Robert puso en los pies de Xabi Molist y que nada puedo hacer Noe Calleja para detener. Primera derrota de los extremeños en liga que apuntan alto este año.

barrita.jpg

JORNADA 6

extremadura.pngExtremadura 1-0 Linareslinares.png

balondirectos.png Moises (Ext)[PEN]

tarjetaamarilla.gif Manuel Jesus Castellano (Lin), Jesus Sierra (Lin)

tarjetaroja.gif Ninguna

lesion.gifJonathan Vila (Ext)

MVP: Moises

mas-futbol.gif

Partido aburrido en el Francisco de la Hera en el que el arbitró quiso ser el protagonista y se invento dos penaltis a favor de los locales que le dieron la victoria. Moises se encargo de tranformar uno y Changui de fallar el primero a los 20 minutos. Lo peor del partido la grave lesion del cedido Jonathan Vila que estara entre dos o tres meses de baja. Otra victoria Extremeña que van directos a por las eliminatorias de ascenso.

el equipo sigue bien posicionado tras las seis primeras jornadas y aspirar a entrar en playoffs es factible... sobre los partidos, una victoria convincente ante el alcala y otra en un partido malisimo de ambos conjuntos en los que los tres puntos son una buena noticia, lastima esa derrota ante el cartagena donde merecimos cuanto menos un punto... a seguir con este buen hacer crack!!

Buenos resultados en general, tenemos que armar un fortín de local, y lo estamos haciendo bien hasta ahora. Esa derrote de visitante no me convenció, porque fue falta de claridad más que de llegadas, pero por suerte mantenemos el segundo lugar. Siendo un poco más claros llegando podríamos ganar esos partidos de visitante, pero bueno, por suerte no nos afectó.

Me uno y te sigo crack xD

PD: Es obvio que el FM 07 es el mejor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.