Jump to content

Respuestas destacadas

vas muy bien y ia a los playoffss no parece dificil ojala se pueda ir a los playofs y asi matar el miedo del descenso

el equipo sigue bien posicionado tras las seis primeras jornadas y aspirar a entrar en playoffs es factible... sobre los partidos, una victoria convincente ante el alcala y otra en un partido malisimo de ambos conjuntos en los que los tres puntos son una buena noticia, lastima esa derrota ante el cartagena donde merecimos cuanto menos un punto... a seguir con este buen hacer crack!!

La verdad es que si el equipo va muy muy bien. Bueno el partido con el Cartagena lo intentamos pero no estuvo la suerte de cara. Aun es pronto para hablar de los Playoffs pero de seguir asi creo que podremos entrar sin problemas

Buenos resultados en general, tenemos que armar un fortín de local, y lo estamos haciendo bien hasta ahora. Esa derrote de visitante no me convenció, porque fue falta de claridad más que de llegadas, pero por suerte mantenemos el segundo lugar. Siendo un poco más claros llegando podríamos ganar esos partidos de visitante, pero bueno, por suerte no nos afectó.

Me uno y te sigo crack xD

PD: Es obvio que el FM 07 es el mejor :)

Jajaja Bienvenido Vicc ¬¬ . Esperemos que del Francisco de la Hera sea imposible que se escapen puntos. Y bueno, un empate y una derrota en seis jornadas es mucho mas de lo que esperabamos al comenzar.

Pd: Obvio que si ¬¬

vas muy bien y ia a los playoffss no parece dificil ojala se pueda ir a los playofs y asi matar el miedo del descenso

Hombre los playoffs es dificil llegar. Si lo conseguimos y no ascendemos en una o dos temporadas mas estaremos en Segunda dando guerra jeje

GRACIAS POR PASAR

Intentare actualizar la historia lo mas pronto posible estoy muy atareado ultimamente

Editado por Guest

• 1 mes más tarde...

Bueno, después de mucho tiempo sin pasar por el foro volví..

Así que desde ya te sigo con el Extremadura. De momento va todo muy bien en lo deportivo, se puede hablar de que se espera al Extremadura para División de Plata aunque estemos a comienzo de temporada, ya que el rendimiento es muy bueno.

Suerte y te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.