Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

No sabéis como me rebienta que la gente coja y diga que vamos a morir por lo que dijeron los mayas, cuando ellos, realmente, no dijeron nada de ninguna catástrofe, ni nada necesariamente malo.

Bueno parece que en España la mayoria evoluciona sin muchas complicaciones, de momento, cogiendose a tiempo, no parece que vaya a ser especialmente grave. De todas formas ya es mala suerte que ataque especificamente a jovenes joder. Si es que...siempre dije que habia nacido tarde. Yo de momento sigo tranquilo viendo los resultados de recuperacion-complicaciones en España-Europa. Eso si, mi hipocondria me esta empezando a pasar factura xD

Estrada, creo que ahora todos somos un poco más hiponcriacos.

Ayer mismo me sorprendi tocandome la frente para ver si estaba caliente y tenía fiebre. Ahí es nada. xD

A mí me la suda. Si la palmo, que mis padres saquen un disco póstumo y vivan a mi costa.

xD xD xD xD xD

No, en serio, en mi facultad han puesto avisos para que cuando tengamos algún síntoma nos quedemos en nuestra casita y vayamos al médico a que nos hagamos las pruebas, además de que los de Derechod e mi mismo edificio han estado unos cuantos días sin clases y hoy vuelven a ellas.

Yo paso de rallarme la cabeza, si pasa pues mala suerte.

Ahora que con la suerte que he empezado el 2009, si hay uno en Málaga seré yo. xD

Estrada, creo que ahora todos somos un poco más hiponcriacos.

Ayer mismo me sorprendi tocandome la frente para ver si estaba caliente y tenía fiebre. Ahí es nada. xD

La verdad es que sí, cada vez hay más criacos o niñatos, como lo quieras llamar. xD

Ahora en serio, el primer caso que se dio en España me dió un subidón de hipocondría. Poco me hace falta a mi...

Pues yo que estoy jodido con la muela, con unos dolores de cabeza considerables...ni te cuento. Ya hasta estoy empezando a toser solo de pensarlo. Menos mal que fiebre no tengo, pero como acabe con una infeccion en la muela o algo y me suba la fiebre salgo en als noticias, porque bien sabe Dios que a mi me hace todas las pruebas posibles o no salgo de urgencias xD

Baneen a Cezar por si tiene ganas de volver a entrar

La verdad que fue bastante creativo xD.

Para los mayas el fin del mundo sería el 31/12/2012.

La causa:(¿¿¿¿¿??????????)

5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.

Ya tuvimos un supuesto fin de la historia (fukuyama sucks), ahora se viene el fin del mundo

Joder que los mayas no han dicho nada del Fin del mundo, eso es una paranoia occidental, el fin del mundo es algo totalmente innato de la sociedad occidental. Además la fecha que dices esta mal, es el 21 de Diciembre de 2012. Os aconsejo leer un poco de las profecias mayas.

Exacto, los mayas dijeron que iba a cambiar el mundo, no que iba a explotar o algo parecido..

A saber que seria para los mayas cambiar el mundo..

Tal vez se separen los rolling, se muera George, o salga una nueva temporada de Lost xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.