Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Joder...

la verdad que misteriosamente aparecieron unos 80 casos de golpe luego de pasar de tener una temperatura de 30 grados al dia siguiente una temperatura de 3 grados... para mi que son gripes normalitas y que hacen todo esto para distraer...

la verdad que misteriosamente aparecieron unos 80 casos de golpe luego de pasar de tener una temperatura de 30 grados al dia siguiente una temperatura de 3 grados... para mi que son gripes normalitas y que hacen todo esto para distraer...

Pues puede ser, no te diré yo que no... xD

Bueno si acá la cosa es mucho peor (Chile) ya llegamos casi a los 300 casos, y según fuentes del ministerio de salud, tendriamos miles y miles de casos mas, alcanzando un Peak de casos en 3 semanas. Una lastima porque de estos 268 casi 180 son niños de unos colegios que fueron los que iniciaron la gripe porcina xD

Saludos xD

En si es una teoria bastante logica. El clima ultimamente esta loco loco loco. En una semana pasamos de tener 28º, a 3º y ya van 2 dias de molesta lluvia.

El sabado y Domigo pasado hacia calor. Lunes llovio. Martes y miercoles estable, frio de mañana y con calor de tarde. Jueves, Viernes y hoy sabado con un frio de cagarse.

Como para no enfermarse vamos...

Primeros 2 casos de gripe porcina en Uruguay xD

No me veo usando barbijo la verdad, creo que esto esta sobreexagerado xD

No, no son gripes comunes (aca en Argentina), no nos comamos el verso de los amantes de las conspiraciones. Hubo un monton de casos que se descartaron (la gente se engripó por las temperaturas). Se fue propagando la gripe porcina por los colegios, dos chicos (cada uno por su lado) contagiaron gente de dos colegios y así se fue propagando. Hay 80 casos.

Lo que pasa es que la gripe porcina si es tratada en 48 horas no trae perjuicio alguno más que ser una gripe.

Yo ya vi gente con barbijo.

• 2 semanas más tarde...

Y yo que pensaba que ya se habia pasado la modita. No deberiamos de estar ya todos muertos?

Y yo que pensaba que ya se habia pasado la modita. No deberiamos de estar ya todos muertos?

lo estamos, pero no nos dimos cuenta aún xD

Que digan lo que quieran de la gripe; seguiré sin acojonarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.