Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

">

Jajajajajaja que genio

Que digan lo que quieran de la gripe; seguiré sin acojonarme.

+100

Pues no se yo que pensaran en, creo que era, Leganes...

vamos che... que solo hay 120 muertos aprox... por año de gripe comun y corriente muere mas gente

El problema no son los muertos, es que se esta empezando a contagiar a mas velocidad y con mas facilidad. De ahi la alerta. Es que si estuviesen muriedno miles de personas al dia ya estabamos todos atrincherados en casa xD

Pues en Leganés a la gente se la sopla. Vamos, yo ayer mismo estuve en Leganés, y no se veía a la gente con tapabocas ni nada por el estilo. Lo siento, pero a mí todo esto me ha sonado a cortina de humo desde el principio, y me sigue sonando así.

Pues en Leganés a la gente se la sopla. Vamos, yo ayer mismo estuve en Leganés, y no se veía a la gente con tapabocas ni nada por el estilo. Lo siento, pero a mí todo esto me ha sonado a cortina de humo desde el principio, y me sigue sonando así.

Sastamente.

Aqui en cuanto se conocieron los primeros casos se informó del tema, en que consiste el virus, posibles afecciones, metodos para evitar el contagio...

Pero realmente la poblacion no le ha dado demasiada trascendencia al tema. Ni la gente se ha quedado encerrada en casa, ni han dejado de pasar por la "zona 0" del virus, ni se usa tapabocas ni nada por el estilo.

La preocupación esta lógicamente, pero no llega a niveles destacables.

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.