Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

bueno aca es igual... hay todos los dias confirmados 30 casos mas o menos y nadie hace un carajo

hay paranoia con los padres que tienen hijos en la escuela, pero la vida sigue despues de ellos je

Eso hace tiempo que se dijo y creo que los de la OMS lo descartaron, creo.

Bueno, de lo que se haga público a lo que en verdad se lleve en secreto (si hay esta diferencia, todo son suposiciones de escépticos) puede haber un gran trecho...

Pero, de ese artículo no solo destacaría el título, sino también:

lo que pudiera ser una nueva versión o una mutación" del virus, más agresiva que la conocida hasta ahora.

"es un virus que tiene alta capacidad de mutación, incluso mayor que el del sida"

No se si alguien lo mencionó antes.. pero.. un datito que me dieron hace poco.. el único remedio efectivo para esta gripe (o eso dicen) es el llamado "Tamiflu" (es el mismo que para la gripe aviar =O), unas pastillas, el blister sale, en mi país, 1000 pesos uruguayos (alrededor de 50 dolares).. El mator accionario del laboratorio que fabrica estas pastillas es Donald Rumsfeld.. (Ex secretario de defensa de EUA)

http://mazar.wordpress.com/2009/04/26/grip...ocio-del-miedo/

Si, se dijo mucho eso. Yo lo estuve viendo en la facultad.

Sin embargo, no me creo las teorías conspirativas...

Hay cosas Finki que son teorías conspirativas y otras que no...es sabido que el negocio de las patentes farmacéuticas (junto a la industria armamentística) es de los que más plata generan en el mundo.

Hay cosas Finki que son teorías conspirativas y otras que no...es sabido que el negocio de las patentes farmacéuticas (junto a la industria armamentística) es de los que más plata generan en el mundo.

Por supuesto.

De hecho, no creo que el virus haya sido creado a propósito pero estoy seguro que lo han agrandado notablemente para que laboratorios como Roche, que estaban a punto de quebrar, logren salvarse.

Llamativamente Roche aumentó sus acciones en un 50% desde la gripe porcina, una enfermedad que en la mayoría de sus casos, se cura sola.

Les vino como anillo al dedo.

hoy estoy discrepando mucho con vos finki jaja

roche es uno de los laboratorios mas importantes y fuertes del mundo. no tiene riesgo de quiebra ni nada.

te lo digo desde adentro de la industria farmaceutica xD

saludos!

Pero mirá Loco que General Motors era la empresa más importante del mundo (de cualquier industria) y quebró...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.