Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• prensa037eo.jpg

Año nuevo: Chile, a por la recuperación

Después de los preocupantes resultados del año 2007, el Chile de Marcelo Bielsa buscará darle la vuelta, poniendo como lema "Clasificar, sí o sí". La selección protagonizó el año pasado una vergüenza consiguiendo sólo una victoria de 4 partidos jugados, perdiendo 1-2 con Ecuador en Santiago y consiguiendo una derrota 0-5 ante Brasil.

"Intentaremos revertir ésta situación, tanto los jugadores como yo sabemos que el objetivo mínimo es el Mundial", decía Marcelo Bielsa. "El año pasado sin embargo pude aprovechar para notar algunos errores groseros, que este año tenemos que corregir. Yo, a pesar del mal momento, aseguro que clasificaremos."

La Selección jugó cuatro partidos por Eliminatorias en 2007, que fueron los siguientes:

ResumenPartidosEliminatoria2007.png

Salvó el poco prestigio que quedaba en la victoria ante Bolivia, pero aún así la situación es preocupante. Para el 2008, Chile se tendrá que medir ante los siguientes rivales:

PartidosEliminatoria2008.png

Bielsa analizó las eliminatorias: "Bien, como todos saben, el primer partido con Argentina será muy complicado, pero por suerte será aquí en Santiago y nos ayudará a conseguir un buen resultado. De todas formas no puedo prometer nada. Luego tocará Paraguay, un rival más que difícil, y deberemos saber afrontar el partido como tal. Ya en Colombia, será el momento para sacarle puntos y ganar ventaja en la tabla. Y finalmente vendrán tres partidos en casa, con Venezuela, Perú y Uruguay respectivamente, y ese lapso será el momento justo para la recuperación."

Mientras tanto, finalizado el 2007 la Clasificación quedó así:

TablaEliminatoriaEnero2008.png

····································

Off Topic:

Bueno, acá comienza otro intento mío de historia. Ésta vez encarno al ídolo de Newell's, Marcelo Bielsa, como técnico de la selección chilena. (No va a haber dos Bielsa, borré al Bielsa original de la BD :blink:)

Las actualizaciones van a ser: de mes a mes si no hay partidos, y si hay partidos, un post con el resumen de cada uno (además los partidos por Eliminatorias van a tener Previa).

Espero les guste la historia :blink:

soy tu primer seguidro :? suerte con la seleccion chilena y mas te vale convocar a arturo vidal es un crack :blink: y a clasificarse a sudafrica :blink: :blink:

Me atrae la idea de la selección chilena y por eso te sigo. Vamos loco querido!!

Ah otra cosa, tenes a Alexis Sanchez, Mati Fernandez, Chupete Suazo son unos crack!

Saludo y suerte!

EDITO: Por segundos no soy tu primer seguidor :blink:

Editado por facu

TE SIGO Y TE DIJO ALGO SI ES FM 2008 LUIS NUÑEZ JUEGA BIEN DE SE GUNDO DELANTERO Y OTRO QUE ME RESPODIA ERA ALVARO ORMEÑO

HAA Y TEN A LORCA EN TUS PLANES SIEMPRE LA ROMPE

Bueno suerte con el loco Bielsa, espero que juegues como el eh, con extremos y todo.

Che, que mal viene Uruguay :blink:

Saludos!

Mucha suerte, inententare seguirla :blink:

Suerte con Chile, ojalá logres lo que está haciendo Bielsa.

VAAAAAAAAAMOS, VAMOS CHILEEEEENOS (8)

suerte con chilito y el pitbull sera titular??

consideraras a orellana??

• Autor

gerardo: Bueno, aún no he visto a ningún jugador, ya cuando decida las convocatorias veré si lo llevo (pero si es un crack probablemente entre xD)

facu: Aaa boludo llegaste tarde :blink: :blink: Esaaa, a festejar el dia del amigo leproso! :blink: De los nombres que ponés, la mayoría los tengo en mente, ya diré la primera convocatoria :?

kazu: Cuando prepare el plantel miraré de cerca a esos dos :? (PD: No hables en mayúsculas, significa que estás gritando xD)

Bolso_Ramone: Voy a intentar poner un juego parecido al del Loco, pero también digamos que lo que él hace es exagerado casi xD Se, poco reales vienen las eliminatorias, ni Chile, ni Uruguay, nada.

Andrés: Gracias por pasarte, y si no la seguís, te voy a avisar siempre por msn para que no te olvides xD

catolocura: Lo que ha hecho Bielsa y lo que puede hacer es imposible para cualquier otro, pero haré un esfuerzo xD

grojas95: Aún no tengo nada definido respecto al plantel :o

Gracias a todos por pasarse xD

suerte con shilito, es mi país de nacimiento y al que defiendo hasta la recresta xD, salu2

xD

PD: xDLoco, loco querido, los chilenos jamás te olvidaran xD

Interesante lo que haces, yo hace un tiempo hize una historia con Chile de la mano de Bielsa y me fue bastante bien.

Me imagino que usarás el 3-4-3, te armo mi selección:

-------- BRAVO -------- (Como 2º puede ser Miguel Pinto o Toselli)

---A.Vidal--Ponce---G.Jara (Hay opciones como P.Contreras, Osvaldo Gonzalez, M.Riffo, M.Isla)

----------G.Medel----------- (Estrada, Iturra, Carmona e incluso puedes usar a M.Isla de contención)

--Beausejour---------Fierro-- (R.Tello, C.Villanueva que es un gran juagdor por izquierda) (Por derecha, L.P.Figueroa, P.Morales, Jorge Valdivia)

-----------Matiás------------ (C.villanueva, Jorge Valdivia y un jugador q es de mi gusto Daniel González)

-Mark Gonzalez--Chupete-----A.Sanchez---- (Por derecha Orellana, en el centro H.Mancilla, y por izq Beausejour )

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.