Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno otra vaz con antofagasta la tercera es la vancida :)

bueno estan todas las ligas de sudamericas cargadas

es FM2008 Parche:8.0.2

y mi formato de historia sera partido a partido

Editado por kazu

vamos a ver que tal te va con el puma

• Autor

elmerucrio.png

TORO AL MANDO DE ANTOFAGASTA

si el ex volante de Colo-Colo, San Lorenzo y entre otros equipos de mas incluyendo Antofagasta se ha echo cargo de Antofagasta donde su objetivo es evitar el descenso . la gente lo a recibido con mucho cariño el tecnico Hugo Toro ya tiene los partidos de pretemporada listo donde se enfrentara a D. La Serena y luego se disputara la Copa Del Norte donde se enfretara Antofagasta - Arica y Cobreloa - Cobresal pero no fue todo alegria la bienvenida de Hugo ya que Julio Rodriguez no quiere renovar contrato y le quedan 6 meses de contrato. el debut oficial de Hugo sera contra Palestino.

Proximo Post: Plantel, Pretemporada, Fichajes y La Previa

Editado por kazu

Bkn una historia, chilena con equipo chileno suerte compatriota

suerte con los pumas, ojalá que sea así, siempre dicen que la 3ª es la vencida, soy de shilito, te sigo, salu2

:)

• Autor

micro122copia.jpg

Kike_albo: Gracias por pasar y bienvenido

panzho: Gracias por pasar y bienvenido y es mi 3º historia con antofagasta :)

the_alchemist: Gracias por pasar y bienvenido si ojala la 3º sea la vencida

Editado por kazu

suerte con el cda

algun nombre?? te recomiendo aa Silva y Barrientos de la UC

Jeje otra véz con Antofa :)...

Será linda esa Copa del Norte, Cobreloa parece el rival más potente de todos.

Saludos

• Autor

PLANTEL

cdantofagastasadpantofa.png

PRETEMPORADA

cdantofagastasadpantofa.png

MERCADO

cdantofagastasadpfichaj.png

Se le cancelo la cesion a Diego Noruega

elmerucrio.png

TORO Y SU DEBUT OFICIAL

El D.T. de Antofagasta debutara contra Palestino que tndra la baja Diego Diaz. Antofagasta viene en alza tras ganar la Copa Del Norte nada meno que a Cobreloa por un gol a cero, el partido fue duro con muchas amarillas con 14 amarillas en total lo increuble que no hubo rojas el D.T de Cobreloa Marco Antonio Figueroa digo tras el partido- Antofagasta despues del gol se dedico a pegar (el gol Antofagastino fue a los 8 min. de juego)- Hugo Toro respondio con dureza- Los malos perdedores siempre buscan pretestos-. Volviendo al partido del domingo Antofagasta pierde a dos de sus estreñas por lesion el volante Julio Rodriguez (pie dañado) y el delantero charrua Federico Martinez (hombro dislocado) y no es el unico problema de Hugo ya que tendra que controlar a Bocha (Alegandro) Carrasco y a Boris Sagredo Antofagasta jugara con 4-1-3-1 como lo hiso en la pretemporada y Paletino con un clasico 4-4-2. Pero la fecha ya arranco el viernes con el triunfo 2-0 de U. De Chile contra D.Concepcion

Resultados de la fecha

Editado por kazu

Bueno, interesante y simple historia, me gusta mas este tipo de historias que las que tienen demasiada letra y cuentos y etc xD

Muchisima suerte con Antofagasta, al menos si descendes podes decir ''Gane la Copa del Norte'' xD, mucha suerte y Saludos xD

• Autor

micro122copia.jpg

grojas95: Gracias por pasar y bienvenido silva buen jugador pero no esta interesado en venir y barriento no entra en mi tactica

losdeabajo: Sep otra vez pero esta si que va salir bien y si fue linda la copa del norte y mas encima por que la gane y nada menos al clasico rival

NicoxRiver: si me gustan las historias simples y gracias por la suerte y no creo que decienda xD

Editado por kazu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.