Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

kazu3.png

grojas95: tu analisis de jugadores tan buenos y tienes la razon que su debilidad es el juego aereo

Jaja tremendo empate ante los Acereros!

Lástima uqe aun no nos consolidamos en casa, y nos empataron a sólo 2 del final.

Saludos

a pesar del empate de local creo q huachipato tiene mas plantilla por lo que creo q es un buen punto

ese es un efecto de luz, no, es verdad, ojalá en la realidad se dieran resultados así de abultados xD, sería más bkn ver el fútbol, ahora volviendo al tema del resultado, el empate, por lo demostrado en cancha, no es justo, pero como dijo grojas, es un punto rescatable por la plantilla acerera, salu2 y suerte en lo que sigue xD

xD

Editado por the_alchemist

• Autor

kazu3.png

losdeabajo: sep que empate pero yo ya estaba cantando la victoria

grojas95: sep tienes razon

the_alchemist: si es real hasta yo me sorpredi tuvimos para ganar pero haci es la cosa

• Autor

elmerucrio.png

FICHAJES

455087mundo-fichajes.png

• Autor

kazu2.png

Logo_Uespanola.png

Antofagasta viaja a la capital para enfrentarse a un siempre complcado Union que solo conoce derrotas y que viene de perder de forastero contra Melipilla por la cuenta minima lo que mas sorprende esque no entraran jugando Neira ni Sierra los puntos claves de Union son:

• Al igual que huachipato tiene hombres de temer por las bandas como son Aravena y Pérez
    • Tiene hombres que manejan muy bien los tiempos como Uribe y Cortes

[*]Lo ultimo tiene a un delantero que va muy bien por arriva como es Canales

Las bajas de Union son:

hugotorobuzn.png

feed-icon-2.png

Editado por kazu

cuidado con el mago canales y lo de sierra y neria ay que aprovecharlo y ganar

• Autor

kazu4f.png

OTRO PARTIDAZO CON MUCHOS GOLES

uninespaolaantofagastav.png

Este fue otro partidazo de Antofagasta que no era apto para cardiaco al igual que el partido anterio antofagasta abrio la cuanta con una gran jugada de Fernando Cotés toca para Eric Pino se acoda para la derecha y casi sin angulo se la clava al otro palo 1-0, luego llega el empate a los 44 centro de Peréz Nico Canales de cabeza anota el empate 1-1.

Segundo tiempo valde de agua fria otra vez Nico Canales a los 48 tras la devil marca de Guerrero 2-1, Antofagasta responde al minuto 54 centro de Cortés cabezazo de R.Olivares da en el travesaño y Eric Pino a boca de arco coloka el 2-2, Minuto 66 tiro libre para la Union y quien mas que el Coto Sierra para el 3-2, A los 81 el nuevo fichaje el ex-Rangers le dio un pase entre linias a R.Olivares para marcar el 3-3, en los minutos finales un cabio defensifo saca a Acevedo y mete a Pedrozo (DF) corner a los 85 y el recien ingresado le da la victoria a Antofagasta 3-4.

Cambiando de tema Audax casi logra lo impensado en el munumental de River logro estar 2-2 y con eso pasaba Audax por gol de visita(el otro partido termino 1-1) pero con un penal muy discutido River logro el 3-2.

feed-icon-2.png

• Autor

456564kazu1.png

456548campeonato-nacional.png

thump_456549campeonato-nacional.png

• Autor

kazu3.png

grojas95: igual sin neira y sierra estabamos 1-1 entraron los dos y ganamos 3-4 ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.