Jump to content

Respuestas destacadas

realizaras una pretemporada muy competitiva donde disputaras choques muy interesantes como el del rangers, el anderlecht o el dinamo de zagreb... veremos como responde el equipo en esta complicada pretemporada que al fin y al cabo solo sirve para preparar a los jugadores ante la durisima temporada en el calcio...

un saludo!!

suerte en la pretemporada, xD

¡Suerte con la historia crack!

Te sigo xD

Mucha Suerte en Udine, luego de Sampdoria es mi equipo preferido, grandes jugadores sin dudas.

Linda Pretemporada, juegas con mi equipo preferido de Europa el Dinamo Zagreb, no le hagas muchos goles eh xD

Saludos!

la pretemporada sera de gran ayuda en la uefa

• Autor

RecortarPrensa.png

· The_alchemist: Sí, básicamente la pretemporada se realizó así más que nada para ver a lo que podemos optar este año en competición europea, y así poder hacernos una pequeña idea de los principales objetivos este año.

· Mapashito: La verdad es que con esta pretemporada no vamos a tener ni un solo momento para relajarnos y así poder afrontar el inicio de la Serie A en condiciones.

· Boris: Bienvenido y Gracias!.

· Joker_cr: Me alegro de verte por aqui crack!.

· Bolso_Ramone: Es cierto que tenemos grandes jugadores que pueden marcar las diferencias en este equipo y me alegro que sea de tus favoritos. Contra el Dinamo de Zagreb vamos a tener que emplearnos a fondo para sacar un buen resultado por que sin duda es de los más fuertes de la pretemporada.

· Grojas95: Sin duda eso espero porque si no mis planes se irán a pique.

Un Saludo y Gracias por pasar!

Hombre Neo, me alegro mucho de volverte a ver por aqui.

El Uninese tiene un buen equipo para estar tranquilamente entre los 8 primeros en la clasificacion. Tienes una gran plantilla, a los que a destacar aparte de Alexis Sanchez, Di Natale y Quagliarella, tambien añadiria al portero bosnio Handanovic, todo un seguro en el arco.

saludos amigo! xD

me uno..

interesante eleccion de equipo...bamos a ver q podes hacer con ellos...

la pretemporada es dura, xq son todos equipos del mismo nivel y habra que jugar bien para ganarles...

suerte..

p.d: fijate q pusiste q el glasgow rangers era de italia xD

• Autor

RecortarPrensa.png

· Cryller: Todo un honor tenerte por aquí gran Cryller! Si la verdad es que no tenemos excusas para quedar por debajo de las mitad de la tabla, aunque sigo diciendo que la juventud de la inmensa mayoría de los jugadores necesita tiempo para explotar y darlo todo pero aún así el nivel es para luchar por Europa.

· Tom_CR7: Me alegro de verte por aquí crack! La pretemporada es bastante dura donde nos encontraremos probablemente a rivales que caigan en Uefa a lo largo del año, asique gracias a esta pretemporada podemos hacernos una pequeña idea de a lo que optamos este año. Sobre lo del Rangers no se si me expliqué del todo bien pero yo me refería al lugar donde se juega el partido, no al país al que pertenece ese equipo, de todas formas gracias por avisar!

Un Saludo fenómenos!

• Autor
fichajescopia.png

Te sigo xD

Saludos y Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.