Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
resumenmesdeseptiembrecopia.png

lindo mes hechaste, y estas bien en la tabla general...

ganaste lo q se te pedia e hiciste un buen papel, contra los mass fuertes...

ahora en etse nuevo mes, se viene la lazio y el inter.... vamos a ver como te va ahi, hay q confiar...

suerte

• Autor

RecortarPrensa.png

· Tom_CR7: Así es, logramos un excelente mes, del cual no me esperaba que saliesemos tan bien parados. El partido contra el A.C.Milán fue espectacular, donde el equipo dio un autentico recital defensivo y eso nos permitió sacar un puntito que sabe a gloria ya que ese partido estaba dado por perdido antes de jugarlo practicamente. Ahora viene un mes muy similar donde se cambia el partido clave que jugamos ante la Fiorentina por la Lazio que es muy parecido futbolisticamente hablando y es un serio rival para la lucha por Europa, mientras que por otro lado cambiamos el A.C.Milán por el Inter de Milán, esta vez lo tendremos más complicado ya que veo más fuerte al Inter de Milán y nos tocará sudar sangre para sacar algo de provecho en el Giuseppe Meazza.

Un saludo fenómeno!

Recien me entero qeu tienes una historia ;)

Esto recien comienza, y el arranque es esperanzador, me encanta que tengamos a Juan Albin, todo un crack, seguramente rendira de maravillas y aportara mucho a la causa, suerte ;).

• Autor

RecortarPrensa.png

· Nacional28: Me alegro mucho de verte por aquí amigo! Tuvimos un inicio muy prometedor pero no debemos confiarmos porque no es más que el inicio de una temporada dura. Sabía yo que el fichaje de Albín iba a ser elogiado por ti, ya que es uno de tus favoritos, y la verdad es que no lo está haciendo nada mal, quizás lo que le falla un poco es la resistencia ya que acaba los partidos muy cansado, espero que esto lo supere a lo largo del año, y seguro que vamos a ver la mejor versión de Albín.

Un Saludo crack!

• Autor
corrierecopia.png

Me encanta, es un gran jugador, en brasil la sigue rompiendo, sin dudas uno de los mejores delanteros de las ultimas decadas. Si bien no tenemos mucho dinero y tendremos que conseguir, su ficha no es para nada cara, si bien es veterano, creo qeu tiene mucho para dar, saludos ;)

• Autor

RecortarPrensa.png

· Nacional28: Sí, la verdad es que a pesar de su edad aún le quedan un par de años de fútbol, y aunque haya perdido la velocidad que tanto le caracterizaba mantiene practicamente intacta la determinación, por lo que si a esto le suma la experiencia que ha ido ganando a lo largo de los años, podemos contar con un jugador que puede dar éxitos en distintos ámbitos, ya que incluso algún que otro delantero de la cantera puede seguir sus pasos. Pero no podemos confirmar nada aún ya que lo principal que es el dinero, no lo disponemos en su totalidad asique tendremos que centrarnos en la venta de algún jugador primero.

Gracias por pasar!

• Autor
octubrecopia.png

Bueno, me pongo al día con la historia.

Para empezar, hablemos un poco de la táctica, veo que tampoco es una cosa muy complicada, es un 4-4-2 normal, pero esas flechas de los centrales y del lateral derecho no me convencen, con esas flechas lo que consigues es que se queden muy atrás y dejen muchos espacios entre los medios y los centrales que pueden ser aprovechados por los contrarios, te animo, a que adelantes tú defensa y tires el fuera de juego, siempre es muy efectivo si tienes defensas rápidos.

En cuanto al equipo, esta muy bien compensado, supiste aprovechar el dinero del que disponias, pero para que negarlo, falta un delantero centro, un número nueve, alguien que te garantize 20 goles por temporada, y ese jugador no lo tienes, Ronaldo puede ser un buen complemento, pero su edad me tiraría para atrás, pensaría en otro delantero que te garantize goles, puedes mirar en el mercado Sudamericano que alguno barato te puedes encontrar y con atributos parecidos y más joven.

Sin más, mucha suerte!

Muy buenos los gráficos que haces para cada posteo, sin dudas te llevarán un largo trabajo. Buenos fichajes haz realizado y espero que se concrete lo de Ronaldo en Udinese, pero también hay que ver como está físicamente para no cometer un error en los fichajes. No hubiera vendido a Tissone pero es tu elección y me parece que no te irá nada mal. Saludos. :shifty:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.