Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

otro buen mes, con buenos resultados...

por ahi nom gusto mucho la derrota en la UEFA, pero se esta tranquilo en la clasificacion...

y en la serie a lograste empatarle a la juve, y desp. ganastes todos los otros encuentros...

sin duda alguna, estas haciendo una buena campaña....

suerte

• Autor

RecortarPrensa.png

· Tom_CR7: Sí, no estuvo nada mal el mes a pesar de que no empezó del todo bien. En Uefa fue una derrota que era algo previsible ya que jugar ante uno de los mejores equipos rusos en su campo y en pleno invierno, se nos iba a hacer muy complicado sacar algo positivo del partido, pero cerca estuvimos ya que no pudieron pasar de la victoria por la mínima. Estamos logrando grandes resultados que nos están permitiendo soñar con mirar a los puestos de arriba, y ojala podamos seguir haciéndolo en los próximos meses.

Gracias crack por ser un habitual!

• Autor
resumenmesdeoctubrecopi.png

Editado por Neo_21

• Autor
fichajeronaldocopia.png

Veo dificil que Ronaldo consiga un puesto titular en el Udinese, tiene muy buenos jugadores como para que el brasileño, a su edad, sea titular. Aunque esta bien el fichaje para la rotacion, vendra muy bien al equipo y esperemos que encaje como lo hacia en Italia anteriormente.

Con final feliz termino la teleserie del año y fichas al mejor delantero de la historia ojala siga en nivel de la serie A y rinda en Udine. Titular no creo banca de lujo muy buena y posible

trajiste al gordito!!!!

es un crack de verdad ese... aunque este pasado de kilos y demas cosas nunca va a dejar de sorprender...

menos mal q lo trajiste, ojala pueda lograr recuperar su estado y meter muchos goles...

suerte

• Autor

RecortarPrensa.png

· Bosko: Teniendo delante a gente como Di Natale o Quagliarella lo tendrá muy dificil si es verdad de que quiere un puesto en el once del equipo. Aunque no debemos de olvidar que Di Natale es practicamente de su quinta, asique si Ronaldo se pone las pilas veremos un bonito pique entre ambos.

· Grojas95: Al final todo acabó bien y sin nadie perjudicado salvo las arcas del Udinese. Veremos si Ronaldo consigue demostrar quien de verdad es y vuelve a ser al menos parte de lo que era, y con este fichaje completamos una delantera muy buena con Di Natale, Quagliarella, Ronaldo y Alexis Sánchez, con estos nos aseguramos una delantera más que reforzada y un banquillo envidiable.

· Tom_CR7: Al final conseguimos traer al gran Ronaldo, que lo que al principio se vio como un fichaje bueno, se estaba conviertiendo en un capricho y al final conseguimos traerle sin agotar el presupuesto, ahora hay que esperar a la gran duda y es que veremos si puede volver a marcar goles como el que más y a dar que hablar con su selección.

Gracias por pasar!

Chacho, pero qué me estás contando.

¿Te has traído al "Gordonaldo"? Hombre, si su rodilla no cede y acaba explosionando, puede ser un buen rotación (este fichaje me recuerda al que hizo el Barça en su día con Henrik Larsson, buscaron un delantero experimentado y con gol, muuuucho gol para hacer las veces de revulsivo), en fin... el tiempo dirá.

Los otros fichajes son buenos para el equipo (aunque Vukcevic juega mejor de 10 que en el centro del campo) y has logrado mantener el bloque, ya que las bajas no eran jugadores clave (Obodo lo fue en su día, pero ahora ya no tenía tanto peso en el equipo; aunque opino que podrías haberte quedado con Tissone al menos una temporada más... yo lo tuve en el Atalanta y es un jugadorazo).

El equipo va cosechando resultados positivos y se mantiene más que vivo en ambas competiciones, ¿pero no crees que llevas encajados muchos goles en liga? 21 en 14 partidos son bastantes creo yo, además equipos como Cagliari y Catania te han puesto más problemas de los que se podían preveer en un principio. ¿No has pensado en modificar la táctica por alguna ligeramente más defensiva?

En fin chacho, no me enrollo más... por ahora ^^

Ah y suerte en esta andadura por Udine.

Bueno, primero tengo que decir que los graficos me encantan, se ven muy elegantes!!

En cuanto al futbol, el equipo marcha bien en la liga aunque se tuvo un tropiezo en Uefa

Ronaldo ya estara en las ultimas pero es un crack, esperemos que rinda!!

Que crack Zapata, uno de los mejores centrales del juego!!

Saludos

Buena racha en los últimos partidos ligueros, ojalá se pueda seguir escalando en la tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.