Jump to content

Respuestas destacadas

Joder tio, menudo capítulazo, aunque algo corto, todo hay que decirlo xD .

Menos mal que Ravezzi se ha dado cuenta de lo que quería Alfa y Omega, el italiano parecía tonto xD . Barbosa y Eliza siguen mantieniendo una relación bastante misteriosa, verémos finalmente que pasa.

Sobre la votación, me quedo con:

b) Giovanni Ravezzi debe rescatar a David Barbosa y llevárselo a un lugar seguro, así demostrara que tiene lo que hay que tener.

Saludos crack! ;)

Menudo mi chico, haciendo dibujos con papel de water!!! xD;) A ver, si consige de una vez ponerse las pilas y relacionar mejor sus dibujos... Quizas le falte alguien con quien hablar de esto...

A Barbosa lo ha capturado Ravezzi, bueno Alfa & Omega, y ahora dependerá de Giovanni lo que pase con David...

Y voto la opción: a) Giovanni Ravezzi debe dejar que se lleven a David Barbosa, puesto que no tiene lo que hay que tener para impedirlo. Ya que es un calzonazos xD xD No, en serio, la otra vez voté que no fuese a Alfa & Omega, pues esta vez que se aguante con su "trabajo", que ya es mayor para saber que esta haciendo xD

Suerte!!!!

Me gustaría la A porque le daría mucho más dinamismo a la historia, pero no sé seria bueno que también le dispare a Samuel y lleve a David a un lugar seguro o no? pero como no esta dentro de las opciones voto por la A.

Buen capituo en todo caso.

Saludos

Noooo!! Barbosa no puede ser secuestrado!!! yo sin duda elijo la opción:

b) Giovanni Ravezzi debe rescatar a David Barbosa y llevárselo a un lugar seguro, así demostrara que tiene lo que hay que tener.

Espero que Giovanni le eche lo que hay que echar y salve a Barbosa porque sino....

Gran capítulo con la inclusión de Vasily que ya verá el bueno de Roger como le sonará en no demasiado tiempo el nombre..

Yo creo que la opción B es la más acertada, ya que se ha dado cuenta por fin y debe dejar la senda del lado oscuro de una vez por todas el bueno de Giovanni.

voto la C: Aryom Vasily emigra al atletico madrid..

xD xD

Vaya, me habia perdido tus utlimas dos entradas, mas por vagancia de lectura que por falta de tiempo..

Pero aqui estoy de vuelta, enterandome del pasado de Eliza (no estoy segura que sea hija de Petrovich, ya que en realidad ni siquiera sabemos si tiene poderes, solo sabemos que es un vampiresco personaje, de hecho no recuerdo que haya sentido el calambrazo al encontrarse con nuestros heroes futbolistas)

Me olvide de decir, voto la b. Despues de todo yo desde un principio dije que no se tenia que aceptar la propuesta..

Editado por GuidoForEver

Te empiezo a seguir ahora, pero ya me puse a punto con tu historia, muy buena la verdad...

Y en cuanto a las opciones, yo voto la B, debería rescatarlo y salvar al, para mi gusto, mejor jugador de los 4 xD, suerte crack.

Muy buenos los capitulos, me he epuesto al dia despues de mi semana de vacaines en tierras alemnanas.

En cuanto a lo de conviertete en, eliijo la opción A, pues es su trabajo y si intenta escapar saldran perdiendo los 2.

Saludos

• Autor

futbolistas.png

Ufff...me he leído todos los capítulos desde que me perdí :rolleyes:.

Por fin Ravezzi se ha dado cuenta que Alfa y Omega tienen malas intenciones, luego de que casi capturan a Brackly y ahora están a nada de hacerlo con Barbosa.

Lo de Eliza es bastante misterioso, tengo dudas sobre su padre y sobre su relación con Barbosa.

Me da gusto que Gomez emigre al Real Madrid, ha tenido una buena campaña con el Sporting, y en el club blanco se reencontrará con su amigo David Barbosa.

Lo de Petróvich no cambia mucho, aún del lado de Alfa y Omega o por su lado, iba a buscar a nuestros futbolistas.

Sobre la encuesta...sin duda que voto por la opción B.

Me alegra tenerte de nuevo de vuelta por aqui, amigo, al igual que me alegra saber que te has puesto al día.

Ravezzi no debía tardar mucho en darse cuenta y al final lo hizo.

Claro, Eliza guarda algún secreto, parece que ahora todos son malos, no?. xD

Seguro que Fernan encaja perfectamente en el conjunto blanco.

Ya veremos que ocurre con Petróvich, ya veremos.

Gracias por pasarte!

Vaya capitulazo macho... encima metes a Artyom Vasily! Vaya cabrón xD.

Pues nada, me he quedado un poco así para comentar algo, así que simplemente voto por la opción B.

Sigue así! xD

Claro, era un pequeño guiño a esa gran historia que es la de Pio.

Gracias por pasarte!

Joder tio, menudo capítulazo, aunque algo corto, todo hay que decirlo ;) .

Menos mal que Ravezzi se ha dado cuenta de lo que quería Alfa y Omega, el italiano parecía tonto :D . Barbosa y Eliza siguen mantieniendo una relación bastante misteriosa, verémos finalmente que pasa.

Sobre la votación, me quedo con:

Saludos crack! xD

Bueno, siempre quejandose de la longitud del capitulo...

Hombre, yo estoy contigo, Ravezzi debía darse cuenta.

Gracias por pasarte!

Menudo mi chico, haciendo dibujos con papel de water!!! xD xD A ver, si consige de una vez ponerse las pilas y relacionar mejor sus dibujos... Quizas le falte alguien con quien hablar de esto...

A Barbosa lo ha capturado Ravezzi, bueno Alfa & Omega, y ahora dependerá de Giovanni lo que pase con David...

Y voto la opción: a) Giovanni Ravezzi debe dejar que se lleven a David Barbosa, puesto que no tiene lo que hay que tener para impedirlo. Ya que es un calzonazos xD xD No, en serio, la otra vez voté que no fuese a Alfa & Omega, pues esta vez que se aguante con su "trabajo", que ya es mayor para saber que esta haciendo xD

Suerte!!!!

¡Viva el papel del vatér!

Veremos que es lo que habéis decidido...

Gracias por pasarte!

Me gustaría la A porque le daría mucho más dinamismo a la historia, pero no sé seria bueno que también le dispare a Samuel y lleve a David a un lugar seguro o no? pero como no esta dentro de las opciones voto por la A.

Buen capituo en todo caso.

Saludos

Pues apunto queda el voto.

Gracias por pasarte!

Noooo!! Barbosa no puede ser secuestrado!!! yo sin duda elijo la opción:

Espero que Giovanni le eche lo que hay que echar y salve a Barbosa porque sino....

Apuntado queda!

Gracias por pasarte!

Gran capítulo con la inclusión de Vasily que ya verá el bueno de Roger como le sonará en no demasiado tiempo el nombre..

Yo creo que la opción B es la más acertada, ya que se ha dado cuenta por fin y debe dejar la senda del lado oscuro de una vez por todas el bueno de Giovanni.

Quería hacer un guiño a la historia de Pio ahora que ha cumplido cien capítulos y decidi hacerlo de manos de Roger.

Gracias por pasarte!

voto la C: Aryom Vasily emigra al atletico madrid..

:(xD

Vaya, me habia perdido tus utlimas dos entradas, mas por vagancia de lectura que por falta de tiempo..

Pero aqui estoy de vuelta, enterandome del pasado de Eliza (no estoy segura que sea hija de Petrovich, ya que en realidad ni siquiera sabemos si tiene poderes, solo sabemos que es un vampiresco personaje, de hecho no recuerdo que haya sentido el calambrazo al encontrarse con nuestros heroes futbolistas)

Me olvide de decir, voto la b. Despues de todo yo desde un principio dije que no se tenia que aceptar la propuesta..

No me seas tan vago y leé un poco. xD

Ya se irá sabiendo más de Eliza, estate tranquilo.

Si lees los primeros capítulos verás que Petróvich si tiene un poder.

Gracias por pasarte!

Te empiezo a seguir ahora, pero ya me puse a punto con tu historia, muy buena la verdad...

Y en cuanto a las opciones, yo voto la B, debería rescatarlo y salvar al, para mi gusto, mejor jugador de los 4 xD, suerte crack.

Bueno, ante todo darte las gracias por unirte a la historia.

Gracias por pasarte y por esos elogios inmerecidos!

Muy buenos los capitulos, me he epuesto al dia despues de mi semana de vacaines en tierras alemnanas.

En cuanto a lo de conviertete en, eliijo la opción A, pues es su trabajo y si intenta escapar saldran perdiendo los 2.

Saludos

Espero que todo haya ido bien por Alemania.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XV: Unidos (Parte 1)

"La unión hace la fuerza"

manosunidas2.jpg

Alguien dijo en un momento de la historia que la unión hace la fuerza, y no le faltaba razón. Más de una vez la gente intenta algo por solitario y no llega a conseguirlo. Otras personas lo consiguen uniéndose a gente que persigue sus mismos objetivos. Vivir juntos o morir solos. Esa es una de las máximas de la vida. Aíslate en un entorno hostil y serás el primero en perecer. Júntate con los tuyos y tendrás opciones de sobrevivir y vencer.

¿Y qué hacer si los tuyos no confían en ti por cosas que has hecho en tú pasado?. Lo único que podrás hacer es luchar para que confíen, luchar por que ellos intenten olvidar tú pasado y recuerden lo que has hecho en el presente. Deberás hacer mucho, y a veces mucho es demasiado. Deberás luchar con algún sentimiento que tienes escondido en lo más profundo de tú ser, porque podrás haber estado en un lado equivocado, pero ello no quita que puedas haber entablado lazos con aquellas personas. Deberás romper esos lazos y luchar por los que ahora están a tú lado. Lucha o muere. Únete a los tuyos o muere. Vive juntos a ellos o muere solo.

Giovanni Ravezzi y David Barbosa, Madrid

Giovanni se colocó a pocos metros de David Barbosa y, previo cruce de miradas con Samuel Klaus, accionó el gatillo de la pistola aturdidora.

-¡Si! –gritó Samuel Klaus-Le has dado de lleno.

Giovanni, aún con la pistola en la mano, camino para ver la cara de la persona a la cuál acababa de disparar a traición, por la espalda. Cuándo vio a aquella persona se dio cuenta de que la conocía. Su cabeza, al fin, hizo clic y se dio cuenta de que aquello que estaba haciendo no estaba bien. No era correcto capturar a gente como él, no era correcta mantenerlos encerrados. ¿Qué contrariedad era esa?. ¿Encerrarlos para mantenerlos a salvo?.

Sin embargo, ahora no sabía qué hacer. ¿Debía dejar que Samuel llevará a aquel hombre que vio un día, a principio de temporada, en el campo de San Siro?. ¿O tenía que intentar evitarlo a toda costa?. Su cabeza daba vueltas y buscaba soluciones, soluciones que tenían que llegar en segundos.

Y no tardaron más que milésimas, su dedo volvió a apretar el gatillo y una nueva descarga aturdidora impacto en un cuerpo. El cuerpo de Samuel Klaus cayó de golpe al suelo. Inconsciente, sin enterarse ni tan siquiera de quien le había disparado.

Giovanni Ravezzi se acercó a David Barbosa, aún sin conciencia, y le quitó aquella pequeña bala de descargas eléctricas. Cargó a Barbosa en sus hombros y lo sacó de aquella casa dónde momentos antes él le había disparado. Ravezzi no disponía de ningún medio de transporte, ya que aquel coche que les trajo hasta allí no llegaría hasta pasada una hora. Tendría que llevarlo a cuestas hasta un lugar seguro, pero estaban en una urbanización alejada unos diez kilómetros de la ciudad de Madrid.

Giovanni maldecía su suerte y hecho a caminar dirección Madrid. Tendría que hacerlo así, a la vieja usanza. Cansándose mientras llevaba a Barbosa a cuestas y caminando hasta llegar a Madrid. Sin embargo, todas aquellas casas de la urbanización cambiaron por un extenso e interminable desierto. David Barbosa se había despertado.

Fernan Goméz, Lisboa

Fernan Goméz seguía estando en una nueve por su fichaje por el Real Madrid. Estaba deseando que llegara el día en el cual le presentaran en el Santiago Bernabéu y dijeran eso de “Fernan Goméz ha nacido para jugar en el Real Madrid”. Sin embargo, todo su optimismo estaba a punto de verse en peligro por culpa de unos sucesos.

Su teléfono móvil comenzó a sonar con una melodía de un grupo de música portugués.

-Hola, Roger. –contestó Fernan después de ver la persona que le telefoneaba.

-Tenemos que vernos, cuanto antes mejor. –dijo Roger algo nervioso.

-¿Qué ocurre? –preguntó Fernan con intriga.

-Aún no lo sé con certeza, pero creo que algo grande está a punto de suceder.

-De acuerdo, iré volando a Manchester, dime dónde estás.

-No estoy en Manchester, Fernan, estoy en Atenas.

-¿Pero qué…?

-No tengo tiempo de explicártelo ahora, debes venir aquí. –le dijo Roger.

-Volando voy.

Fernan colgó la llamada y corrió a su habitación. En una pequeña mochila metió algo de comida y salió de su casa. Con rapidez subió las escaleras hasta llegar al tejado y, desde allí, saltó al vacio para luego comenzar a volar destino Atenas.

Roger Brackly, tres horas antes de la llamada a Fernan

Se dio la vuelta y vio como el lavabo estaba completamente lleno de papel. ¿Quién había hecho todo aquello?. ¿Era otra de sus premoniciones?. Nunca había hecho eso, siempre había sido un dibujo y ahora aquel papel formaba unas palabras: “Alfa y Omega”.

Asustado, salió de aquel bar despidiéndose rápidamente de Cristiano Ronaldo, que, atónito, no le dio tiempo ni a decir un simple adiós. Roger Brackly corrió hasta su casa y en diez minutos ya estaba allí. Subió a su habitación y encendió el ordenador portátil que descansaba encima de su cama. Entró en un buscador y tecleó las palabras “Alfa y Omega empresa”. Buscó la página oficial de la empresa y miró dónde estaba. En Atenas, en Grecia.

-Debes ir a allí, Roger, todas tus dudas y todas tus preguntas encontraran respuesta allí –decía una voz en su cabeza.

Roger se asustó. ¿Se estaba imaginando esa voz?. La voz volvió a repetir la frase. No, no se lo estaba imaginando. ¿De quién era aquella voz?. Le sonaba, era alguien que hacía tiempo que no veía. La frase se volvió a repetir. Ya sabía quién era. ¿Pero debía hacer caso a una voz que estaba dentro de su cabeza?. Si, debía hacerlo ahora que sabía quién era. Quería saber que eran todos aquellos dibujos que comenzó a hacer antes de fichar por el Manchester. Aquellas jaulas llenas de personas. Aquellos dibujos en los que salía él, David Barbosa, Fernan Goméz y Giovanni Ravezzi, el jugador italiano que intentó capturar a Fernan. No tenía ni la más mínima duda de que aquella voz no era imaginación suya. Aquella voz de un ser querido que no veía hacía años. Aquella voz de su abuelo. Un abuelo que no había visto desde hace diez años. Desde que partió a España y nunca más se puso en contacto con ellos.

Roger cogió el teléfono fijo y marco el número del servicio de taxis. Pidió un taxi y esté vino a buscarle a casa.

-Al aeropuerto de Manchester, por favor –dijo Roger cuándo se subió al taxi.

-¿Coño, tú no eres Roger Brackly, el jugador del United? –preguntó el taxista.

-Si, soy yo. Necesito que me lleves al aeropuerto, por favor.

-Por supuesto, lo más rápido posible. –contestó el taxista emocionado.

Una vez llegaron al aeropuerto, Roger le dio al taxista lo que le debía por la carrera y algo más de propina. Además, le firmo en un papel que tenía por allí.

Roger entró en el aeropuerto y se acercó a la ventanilla de información. Preguntó cuándo salía el próximo vuelo a Atenas. Le contestaron que salía dentro de media hora. Roger compro un billete y cuando llegó la hora subió al avión. Cuando llego a Atenas, lo primero que hizo fue llamar a Fernan. Sabía que necesitaba a alguien con él.

Giovanni Ravezzi y David Barbosa, Desierto del Sahara

Giovanni Ravezzi y David Barbosa se habían tele transportado al Desierto del Sahara. Barbosa ya no estaba a hombres de Ravezzi.

-¡Tú! –dijo Barbosa señalándole.- Eres Giovanni Ravezzi, te recuerdo de cuando visité San Siro.

-Si, soy yo. –contestó Ravezzi- Y tú eres David Barbosa.

-¿Qué me ha pasado antes de que nos tele transportara aquí? –preguntó el jugador español.

-Yo te aturdí con una pistola de descargas eléctricas. –respondió Giovanni, y, apresuradamente añadió:- Luego disparé al que iba conmigo y te rescaté. Te iba a llevar a Madrid cuando tú nos tele transportaste aquí.

-¿¡Que tú me disparaste!? –le recriminó Barbosa- ¿¡Y luego me rescataste!?

Giovanni no respondió, únicamente se dedicó a mirar a los ojos de Barbosa. Quería que le creyera, le estaba diciendo la verdad. No quería volver junto a Samuel Klaus, no quería volver a trabajar con Alfa y Omega. Sabía que lo que hacían estaba mal. Quería ayudar a la gente como él, a la gente con poderes.

David Barbosa también miró a los ojos de Ravezzi. Los dos notaron los latidos más rápidos y aquel pequeño calambrazo, pero los dos ya estaban acostumbrados a eso, ya se habían topado con más gente con poderes.

-De acuerdo, pongamos que te creo. –dijo David- ¿Por qué me disparaste?

-Me tenían engañado. La organización se hace llamar Alfa y Omega y, creo, que se dedican a capturar a gente con poderes. A gente como nosotros.

-¿Cuál es tú poder? –preguntó David.

Ravezzi se metió las manos en el bolsillo y sacó una llave. Se clavó la llave hasta que se hizo una buena herida y, luego, se la enseño a David mientras esta se regeneraba.

-Joder… –fue lo único que consiguió decir David- Bueno, sígueme contando sobre Alfa y Omega.

-Ellos me hacían capturar a gente. Aunque únicamente me habían mandado una misión antes de la tuya. Tuve que ir a Lisboa a por Fernan Goméz, no sé si sabrás quien es, también juega a fútbol.

-Claro que se quien es, va a fichar por el mi equipo, el Madrid, y además es mi amigo. –dijo David- Pero él consiguió escapar y no fuisteis capaces de cogerle.

-Así es, pero cuando hace unas horas te vi tras dispararte, supe que lo que yo estaba haciendo era un error. Yo creía que estaba ayudando a la gente con poderes, pero es totalmente lo contrario. Lo que están haciendo es encerrarlos. Los encierran para que no sean un peligro para la humanidad.

-¿Dónde los encierran? –dijo Barbosa, cada vez más enfadado.

-Supongo que en el edificio de Alfa y Omega, en Atenas.

-Atenas…

-¿Has estado allí alguna vez? –preguntó Giovanni.

-No, pero mi padre biológico vive allí.

David Barbosa se acercó a Giovanni Ravezzi y le puso una mano en el hombre.

-Vamos a rescatar a todos los que estén allí encerrados, yo te creo y confió en ti.

Un momento después, se encontraban en Atenas. Al lado del Panteón, ya que Barbosa no conocía otro lugar de Atenas. El Panteón en lo único que había visto en fotografía.

Giovanni le dijo que le siguiera. El camino fue silencioso, casi no intercambiaban palabras y cuando lo hacían sus voces sonaban temblorosas. Sabían, sobretodo Giovanni Ravezzi, que eso no iba a ser coser y cantar. Diez minutos después se encontraban cerca del edificio de Alfa y Omega.

Fernan Goméz, Atenas

Llevaba ya dos horas y media volando a la velocidad de un Airbus. Iba lo más rápido que podía. Ya veía la ciudad de Atenas, estaba cerca ya. No más de tres kilómetros. No sabía porque Roger estaba allí y estaba preocupada. El tono de voz de Roger Brackly le había causado un cierto temor, parecía como si algo malo estuviera a punto de pasar. Algo que les cambiaría la vida.

Siguió volando por encima de Atenas hasta llegar al punto dónde Roger le había dicho que fuera. Fernan buscó un callejón dónde no hubiera nadie para poder aterrizar sin ser visto. Una vez aterrizó fue corriendo hasta la posición dónde estaba Roger Brackly.

-¿Qué pasa Roger? –dijo Fernan nada más llegar a su lado.

-Ahí dentro están las respuestas –dijo Roger señalando el edificio que tenían delante.

Fernan miró el edificio y leyó el cartel: Alfa y Omega.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Antes de nada quiero aclarar que para nada se acerca el final de esta historia. Aún le queda mucha cuerda.

La próxima actualización no sé si será un capítulo o resultados deportivos. Creo que, seguramente, sea un capítulo, ya que quiero avanzar la trama. Puede, incluso, que hasta el fin de semana que viene no vuelva a postear resultados deportivos.

En el "Conviertete en..." gano la opción "B", como se ha visto en el capítulo. Gracias a los que votaron.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Vaya, vaya. Giovanni se ha unido a los buenos ;)

La voz en la cabeza de Roger, me pregunto, no sera alguno de los de alfa y omega con poderes xD

Interesante, veremos como se suceden los hechos en el prox. capitulo.

Saludos andrew ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.