Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

“El triunfo de la lógica”

Franco Ameglino: 30 años, Italiano, Filosofo.

franco1rafoto.png

Capitulo I

“Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”

Milán, Abril 2008.

-Mi amor levántate - Gritó Julia – vas a llegar tarde.

-Papi…- Con voz dulce – llegaré tarde al colegio.

-ahgg – Despertándose – Que no se puede dormir en su casa.

-10:30 AM.

En ese momento, Franco como por arte de magia, se había despegado a sus sabanas, corría en paños menores por la vivienda, se servía un jugo y preparaba un pan con queso y lo colocaba sobre su mesa, como si fuera poco, le ayudaba a vestir a su hijo, Paolo, y se colocaba su bien cuidada corbata.

Luego, miró a su esposa y la tensa mirada de esta lo obliga técnicamente a subir a su coche y dirigirse a donde ella se le de la reverenda gana junto con su retoño de 8 años el bello Paolo.

Ya en el auto un Toyota Yaris del año comprado con su primer sueldo en el diario en que trabajaba, estaban todos acomodados, para comenzar el viaje de 50 minutos.

En el comienzo de del trayecto el pequeño Paolo, jugueteaba con sus figuras de acción tenia sus Undertaker, Jhon Cena y sus ActionMan entre otros, mientras Franco recordaba su infancia mirando a su niñito.

Corría yo con mis 10 añitos, por los pasillos de mi colegio, ante la burla hostil de la mayoría del alumnado.

-Mira al imbecil – Se escuchaban – Siempre tan aplicado y comprometido con sus estudios, cree que será filósofo y es un simple tarado.

Como se nota, ellos me tienen envidia, hasta el día de hoy, no soportaban que yo supiera más que ellos y por ende me fuera tan bien, y como anécdota cuando tenía 13 fui el único en responder en 13 paginas: ¿Qué es la vida?

Mientras en el auto Paolo seguía con sus figuras y su destreza habitual… Por otra parte, miró a su señora con su sombra de ojos en mano y una precisión de antaño para maquillarse a más de 80 Km/h. También recordó lo que fue su primer encuentro

Era agosto recuerdo, y como siempre habitual a esa fecha un pausado calor empezaba a dominar las calles de la ciudad, a lo lejos divisé a una linda muchacha, caminaba completamente vestida de rojo, con unas curvas encomiables, relucía ante toda la cuadra, me acuerdo que en ese entonces yo estaba terminando mis estudios, me acerqué a ella con valentía y le pregunté.

- Hola flaca, andas sola.

- Y tu quien eres, idiota ni te conozco

- A lo mejor no me conoces- repliqué – pero pronto no podrás olvidarme

- Ahhy! Que amoroso… ándate!

- Bueno tu te lo pierdes – Con seguridad – hasta luego?

- Si, ya chao ándate no te quiero ver

- Hasta luego, cuídate

Ella se fue pero como es de costumbre, todas se derriten por mi, volvió en lo que se demora en salir un pan del horno me preguntó si Quiero su numero y se marchó por donde vino.

Seguía el, con su vista fija en el volante, como la ley lo ordena, y se sentía orgulloso de tener a tamaña mujer a su lado, ojala nunca nada ni nadie lo pudiese separar…

Continuo a esto se le iluminó un recuerdo nostálgico en su mente, su casamiento.

- Oye que tienes amigos, mira llenaste la Iglesia, de donde sacaste tantos si nadie te quiere?

- Mire mamita, yo sé que usted me quiere y me apoya- Dije con ternura – A lo mejor no tengo amigos, pero si están acá se merecen un lugar en mi corazón.

- Ahh claro, ahí llegó la fea.

- Mama!

Se asomaba por la puerta de la Iglesia una bella damisela vestida, completamente de blanco, acompañada de su padre en el sector derecho, afs! Que bella se veía.

Caminó reluciente hacia el altar, me miró con cara de “Te amo” y se dispuso a hacer lo que el Padre quisiera.

Después de largos 45 minutos recibiendo, una predicación ilustre empezó el comienzo de sellar nuestra unión.

- Franco – Dijo el Sumo Sacerdote – ¿aceptas como tu Esposa a Julia Pontevedra, para amarla, respetarla, y protegerla, en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermada, hasta que la muerte los separe?

- …- Me tomé mi tiempo – Sobre todo porque la amo, Si! Acepto.

- Julia – Nuevamente - ….

- Blablabla – Con tono irónico –Si yo también. Acepto.

- Bueno sin más preámbulos, Franco, puede besar a la novia.

casamiento.png

Sigue el Franco, en su auto a toda velocidad, pues le quedan 10 minutos para llegar al colegio de Paolo, en ese momento vendría lo peor.

- Papa… - Dice el pequeño – pásame mi Undertaker.

- Aprovecha – Dice Julia – y alcánzame un maquillaje que se me calló-

- Ya esperen.

Aquel segundo sería fatídico, Franco se dispone a recoger lo mandado, en Ipsofacto su mujer grita asustada. Franco se despega del suelo y ve como se acerca un auto en sentido contrario a gran velocidad, trata de esquivarlo doblando a la derecha pero su intento fue en vano, el auto impactó el lado donde iba Julia y Paolo.

Franco se bajó corriendo con sangre en su ceja, corrió hacia el otro lado del auto y no podía creer lo que sus ojos veían…

fotocombinada.png

Nota Del Autor.

- Primero que todo, agradecer a cada uno de los que se unirán a la historia a lo largo de la misma, espero triunfar con esta.

- Creo y quiero que sea esta, mi primera historia finalizada, espero que les guste.

- Acepto cualquier duda, inquietud, y demases los cuales veremos más adentrada la historia.

- Esta historia será una Tragi-fútbol Tal vez un concepto nuevo, pero que quiere decir que tendrá, una trama por un lado y partidos detalladísimos por otra parte, los capítulos serán posteados de 4 en 4 partidos.

- Me gusta mucho los tochazos y más aún si se refieren al fútbol, lo cuál es mi gran pasión.

- Por ultimo, muchas gracias y a divertirse…o llorar…

pinta interesante te voy a seguir

muy interesante formato con el que haras esta historia, te seguire xD

Bueno pues me ha gustado mucho la introduccion la verdad, te sigo y más por que veo que es en Italia y mi liga favorita es la Serie A y tambien me gustan muchos las divisiones menores con todos los grandes clubes que por alli navegan.

Saludos!

Bueno, llega la hora de tú historia. Veremos como se van sucediendo los acontecimientos.

Suerte!

Ya por fin la historia, suerte xD

Suerte con tu historia haber como se va desarollando

me gusto como empezaste tu historia, t sigo, suerte xD

Me uno a tu historia, bunisima introducion es muy muy interesante.

me jodiste con gracia... tenia un estilo pensado parecido al tuyo para mi prox historia, pero que va... lo cambiaré, tengo pasta de escritor xD (eso dicen en mi colegio por lo menos xD), suerte con franco, me intriga la historia, salu2

xD

Me a gustado la introducción... Te sigo.

Un cordial saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.