Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas Panzho.

La historia ha comenzado muy bien relatada, con sus momentos de romanticismo y tragedia, la trama es interesante, lo que provoca que nadie de los que se han leído este 1º capítulo, se pierdan el 2º, incluso ha habido momentos pequeños de "comedia", por ahora, que decir, me parece una historia muy interesante y con mucho futuro.

Una pena lo del accidente, espero que sepa salir hacia delante, ya que cuando te caes tienes que levantarte, de lo contrario cada vez te costará más.

Saludos y felicidades por este gran comienzo!

Suerte con tu Historia tocayo. Un saludo

Muy buen comienzo Panzho,,

pinta muy interesante,,

espero ansioso el proximo capítulo ;)

Buena suerte, te sigo

buena suerte te sigo

Esperemos que esta historia dure, gran introducción la que hiciste.

Veamos que pasa en el proximo capitulo...

Saludos

Espero poder seguirte en esta nueva historia, suerte chileno ;)xD

¡Buena suerte con tu historia!

Te sigo xD

• Autor
pinta interesante te voy a seguir

Gracias Gonzu, espero verte a menudo por estos pasajes.

muy interesante formato con el que haras esta historia, te seguire :)

Gracias, por los seguimientos, y ojala te guste el capitulo II

Bueno pues me ha gustado mucho la introduccion la verdad, te sigo y más por que veo que es en Italia y mi liga favorita es la Serie A y tambien me gustan muchos las divisiones menores con todos los grandes clubes que por alli navegan.

Saludos!

Gracias, Si es en italia pero habrá que ver que dice el segundo Capitulo, para quedar mas claros... o tal vez no xD

un abrazo Alex, un gusto tenerte por acá xD

Bueno, llega la hora de tú historia. Veremos como se van sucediendo los acontecimientos.

Suerte!

Ese veremos xD, bueno Andrew un gusto que te pases.

Ya por fin la historia, suerte xD

Muchas Gracias, Amigo Jankovic

Suerte con tu historia haber como se va desarollando

Veremos... :)

me gusto como empezaste tu historia, t sigo, suerte :(

Muchas gracias, y lo mejor está por venir...

• Autor
Me uno a tu historia, bunisima introducion es muy muy interesante.

Que bueno que te gustó.

Gracias por pasar.

me jodiste con gracia... tenia un estilo pensado parecido al tuyo para mi prox historia, pero que va... lo cambiaré, tengo pasta de escritor xD (eso dicen en mi colegio por lo menos xD), suerte con franco, me intriga la historia, salu2

xD

En tu colegio mienten, xD jaja, bueno sorry por cagarte la historia, pero se que podras hacer otra, creo (?) como siempre un gusto tenerte por acá

Me a gustado la introducción... Te sigo.

Un cordial saludo.

Muchas gracias.

Buenas Panzho.

La historia ha comenzado muy bien relatada, con sus momentos de romanticismo y tragedia, la trama es interesante, lo que provoca que nadie de los que se han leído este 1º capítulo, se pierdan el 2º, incluso ha habido momentos pequeños de "comedia", por ahora, que decir, me parece una historia muy interesante y con mucho futuro.

Una pena lo del accidente, espero que sepa salir hacia delante, ya que cuando te caes tienes que levantarte, de lo contrario cada vez te costará más.

Saludos y felicidades por este gran comienzo!

Justamente, diste en el clavo, quería que el Primer capitulo tuviera de todo, me falto sexo pero bueee, ojala nadie se pierda este el Segundo Capitulo que está por venir.

Ojalá tenga futuro, y lo del accidente una pena, pero acá acuerdate "Triunfara la logica"

• Autor
Suerte con tu Historia tocayo. Un saludo

Bien, un Francisco que me desea suerte y ma aún en el día de mi cumpleaños, xD saludos.

Muy buen comienzo Panzho,,

pinta muy interesante,,

espero ansioso el proximo capítulo xD

Anda a buscar cabritas, por que ya se viene el segundo capitulo.

Buena suerte, te sigo

Gracias por pasar!.

buena suerte te sigo

Gracias por pasar. Grojas xD

Esperemos que esta historia dure, gran introducción la que hiciste.

Veamos que pasa en el proximo capitulo...

Saludos

Todos queremos que dure, y en especial yo es una suerte de reto terminar una Historia.

Gracias LDA un gusto tener por acá xD

Espero poder seguirte en esta nueva historia, suerte chileno :) :)

Gracias, Guidito, y ojala puedas :(

¡Buena suerte con tu historia!

Te sigo :)

Muchas Gracias y espero verte por acá, y si no ... te pego xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.