Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Heit Stewart

Todo empieza en Junio de el 1976, para ser precisos el dia 13, en un hospital de Londres, mis padres Scott y Marie me trajeron al mundo, ese día conocí mi casa, que estuvo de fiesta y trasnoche celebrando mi nacimiento, y conoci a mi hermano John. Mis padres eran de la clase alta en Londres, mi padre disponia del 35 por ciento de una companía de marketing y no paraba de ganar dinero. Empezé a jugar al fútbol desde que mi hermano me empezó a llevar a una canchita que estaba cerca de mi casa donde el jugaba con sus amigos, y como yo jugaba bien, no se hacian notorios los dos años de diferencia de edades. Mi vida corría muy bien, todo era color de rosas, pero a los ocho años sufrí el primer bofeton de la vida, la empresa de mi padre se fundío, y como el no tenía más que el colegio realizado, ninguna carrera universitaria, tuvo dificultades al conseguir empleo. Mi padre estaba psicologicamente destruido, y en una de sus incontables salidas a buscar empleo, se resistío a un robo y recibio una sola puñalada que bastó para tenderlo muerto en el suelo. El segundo y más fuerte bofeton de toda mi vida, mi madré se hizo alcoholica, y nos dejaba para ir a los bares, mi hermano y yo tratamos de ser unidos, y buscamos ayuda en amistades, pero los amigos ya no estaban. Construimos la vida desde cero, como unos marginales, con amigos marginados, y las drogas y el robo comenzaron a ser costumbre nuestra. El tercer golpe de la vida me llego a los 17 años, donde con mi hermano y tres socios fuimos a robar una joyería, mientras cargabamos las cosas, llegó la policia y cuando estabamos yendo a escapar con los socios, me tropiezo, pedi ayuda a mi hermano, y lo unico que hizo fue quitarme mi bolsa de mercancias y se fue, dejandome como una presa facil. Y así fue, estuve en prisión diez años, los dias eran mileños, todo era dificil ahi dentro, mi unico escape era jugar fútbol, pero ya no lo hacia bien, estaba fisicamente destrozado y jugando no era un prodigio prescisamente. Asi que me dediqué a dirigir ese equipo, en un torneo de convictos terminamos terceros, descalificados en semifinales por disturbios cuando cobraron un penal cerca del final que nos enviaba a jugar alargue. Ahí me di cuenta cual era mi pasión real, quería hacer de dirigir mi forma de vida, me veía en un entrenamiento por la mañana al mando de un plantel total. Apenas terminó mi sentencia, no dudé en hacer los cursos para Manager, pero eran costosos, y eso me llevó a buscar empleo, sin secundario, sin gloria, y con la gran pena de ser un ex-convicto. Conseguí dos trabajos, no ganaba gran cosa, pero entre ellos podía pagarme mi estudio, a pesar de vivir en condiciones deplorantes. Apenas terminé, empezé mi cambio mejorando mi "primera imagen" ante la gente, y empezé a estudiar, y realizar el colegio secundario, me empezé a vestir bien y como un señor, y así, conseguí pareja. El padre de mi chica, era el presidente del Lewes FC, un club que militaba en la Conferencia Sur Inglesa. Como fuimos tomando confianza, y estuvimos con mi novia tres años de pareja y sin ningun tipo de crisis, mi suegro me ofrecio ser Mánager de dicho equipo, y no lo dudé, casi ni me importó el contrato, finalmente todo se dió excelente, y hoy siento que mi vida se rearma...

260770643a5031018977m.jpg

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2007

Nombre: Heit Stewart

Cargadas todas las ligas de: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Escocia.

Base de Datos: 7.0.2

Hola Amigo espero que tengas suerte te a tocado un equipo jodido

Mucha suerte con la historia.

Te sigo Vicc. Sin duda has usado el mejor juego ^^

• Autor

loconin: Las ligas bajas de Inglaterra son un lindo reto, aparte, siendo un ex-convicto y que pasó por la droga, no podes esperar que así de una me den al Man Utd xD. Gracias por pasar.

a_morenof: Muchas gracias por pasar xD

nucke: Jeje, me encanta el FM 07, con el empezé a jugar los FM xD. Gracias por pasar xD

Suerte con la historia xD

suerte con la historia tratare de seguirte

Suerte con la historia xD

• Autor

Informacion

260770643a5031018977m.jpg

Lewes FC

eng.pngEquipo inglés

Situacion: Semi-profesional

Eternos rivales: Worthing, Langney

Otros rivales: Bognor Regis Town

Economía: Aceptable

Estadio: The Dripping Pan, Lewes

Capacidad: 3000(500 asientos)

Edad media de la plantilla: 23 años.

Editado por Vicc_Newells

Suerte con la historia xD vaya jodida que tuvo la vida stewart xD

PD: pense que ibas a usar los nombres que te di en el msn xD xD y yo no te puse sin admision xD

buen vicc me uno...

interesante la eleccion del equipo...xq lo elegiste???

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.