Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Lewes

Un interesante reto en Inglaterra

Saludos

• Autor

Bosko: Gracias por pasar.

grojas95: Gracias.

Markitos: Gracias tambien.

dmxgerar: Jeje, esta echo pija, por suerte dejo las drogas :amo:. Este nombre me enamoró ;), y decia lo del MSN porque te vi conectado en el foro y desconectado en el MSN xD. Gracias por pasar.

Tom_CR7: Porque tiene un nombre que es facil de acordarse, y sin darme cuenta a la hora de la elección, tiene el escudo con los colores de newells xD Gracias por pasar

Juanelooo: Gracias por pasar, si, un lindo reto desde muy abajo.

Editado por Vicc_Newells

suerte en el dripping pan, ojalá salgas 2º, prefiero al sutton, me encariñe con ese club xD, no, en buena ojala lo lleves al ascenso, cuidado con el havant, el histon y el basingstoke, son equipos que parten mal y terminan dentro de los 5 primeros (si no es el histon es el salisbury ;)) salu2

:amo:

PD: busca a rob elvins del WBA y pidelo a prestamo, sino a Oliver Allen del Birmingham y compralo por 0, te rinden siempre (ambos son delanteros, uno de enganche, y otro el goleador) xD

consiguete un equipo afiliado de la premier league y sacale cedidos por monton :amo:

• Autor

the_alchemist: Gracias por los consejos crack :amo:, sobre los equipos te pasaste, y sobre los jugadores: A Rob Elvins me lo cagó el Swansea, y por el otro me piden 28m y no los puedo pagar ;). Muchas gracias por pasar y ayudarme con esto, para la proxima temporada no dudaré en vender algo y fichar a Allen, es jóven y si dices que hace goles, pues confío en mi gente xD

dmxgerar: No es mala idea xD, Gracias por pasar xD

Bueno, Mucha Suerte en las ligas bajas.

Sin dudas Inglaterra es el mejor pais para jugar :amo:

En fin, espero que te vaya bien en Inglaterra, a ver si seguimos los pasos de otros, y hacemos grande a un equipo mas ;)

si no te funciono con allen ni con elvins, busca a Louis Dodds del Leicester (o el leeds, no me acuerdo xD, pero es en uno de esos dos xD), es un goleador innato, pero hay que darle tiempo, no hay que exigirle, en defensa te recomiendo a Kyle McFadzean, es del Sheffield y es una verdadera maquina para defender y hacer goles en las pelotas detenidas xD, pidelo cedido, no te alcanza para comprarlo xD, está para el mediocampo Ben Wilkinson del Hull, es un "valor" a futuro, te rendirá hasta la Football League Two (si es que asciendes de corrido :)), si quieres saber mas, mandame un MP y te respondo, salu2

xD

EDITO: si en la proxima temporada fichas a allen, tendras una dupla de miedo :amo:, porque retrasas un poco a allen para que le deje servido los goles al dodds...

PD: con esos dos llegue a jugar la 3ª ronda de la FA, donde fui eliminado en un partidazo en el replay, en la ida empatamos a 3 (iba ganando 3-0, pero me lesionaron al portero) y en la vuelta empatamos a 5 con doblete de allen, uno de braniff, y doblete de dodds, nos fuimos a los penales, 11-10, y termino mi paseo en la FA, pero bueno, era para dejar claro que de verdad sirven, salu2...

PD2: el portero es Clint Davies del Sutton, fichalo si puedes ;), es un crack australiano, lo nominaron y jugo un partido de la selección contra Wallis y Futuna

PD3: Kevin Braniff del Milwall, fichalo si o si, sino pidelo cedido, le da jerarquia y explosion al equipo, ademas patea bien penales...

xD

Editado por the_alchemist

• Autor

Bolso_Ramone: Esperemos hacer grande al Lewes xD, igual, vamos pasito a pasito, e Inglaterra es hermoso porque tiene muchas ligas, y cae excelente para las historias. Gracias por pasar xD

the_alchemist: Te estás pasando, sos un crack xD Me estas dando una info de punta que no dudo en aplicarla con los ojos cerrados xD, fiché los que pude, Dodds vale mucho y estoy en tratativas y algunos no me figuran, igual, en cualquier momento te mando un MP, porque creo que para esta temporada tengo equipo, asi para fin de ella, o para invierno vendo algo y ficho a Dodds xD Gracias por todo xD

• Autor

Pretemporada:

pretemporada1.png

Fichajes:

Lee Bacon - Libre

Buckley Adam - Spalding

Proximo posteo: Fechas 1-5 Conferencia Sur

Mala la pretemporada en cuanto a resultados

Pero bueno, aveces es engañosa

Suerte en el inicio de liga

esa pretemporada deja mucho que desear.... que lata que no hayas encontrado a algunos xD, pero si dices que tienes equipo, adelante :), suerte en lo que siga, salu2

:)

PD: el resultado contra el Grimsby es bueno xD, muy bueno, con suerte le saque un empate :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.