Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Més de Agosto

Lewes FC 3-1 Langney

Datos del Partido - Calificaciones

9' Jean-Michelle Sigere

28' Jean-Michelle Sigere

90' Jamie Cade

Análisis:

Tecnico que debuta, gana. Un primer tiempo fantástico, y un complemento en el que mostramos ser sólidos antras.

Lewes FC 1-1 Newport

4' Wormull

43' Alsop

Análisis:

Partido aburrido y con pocas llegadas, empate justo para ambos.

Farnborough 2-1 Lewes FC

17' Harkness

36' Sharping lesionado

49' Charles

57' Sowter

Análisis:

Malo, muy malo el juego que mostramos, no creamos situaciones, no tuvimos la pelota, un partido para el olvido.

Yeading 3-4 Lewes FC

11' Jeff Goulding

21' Wormull, de penal

32' Jamie Cade

34' Jeff Goulding

42' Sam Sowter

56' Bowden-Haas lesionado

76' Lewis Hamilton

90' Richard Bouton

Análisis:

Tardamos en acomodarnos, cuando lo hicimos fuimos superiores y pudimos remontar el marcador en contra dos veces.

Lewis FC 2-1 Thurrock

45' Jamie Cade

66' Jamie Cade

74' Ludovic Djé

Análisis:

Se jugó mal, nos superaron y llegaron más veces, pero golpeamos cuando tuvimos que golpear y conseguimos el triunfo.

Salisbury 4-4 Lewes FC

8' Wayne Turk

17' Matt Tubbs

44' Matt Tubbs

45' Andy Drury

55' Matt Tubbs

73' Jamie Cade

83' Sam Sowter

87' Sam Sowter

Análisis:

El equipo mostró facetas desastrosas por momentos, y en otras circunstancias del partido jugó arrasante, pasando por encima al rival. De esta mezcolanza de juego, salió este resultado y un lindo partido.

Analisis del més:

Un més regular, sacando 11 puntos de 18 posibles, y quedando a dos unidades de el primero, ubicando la sexta posición por diferencia de gol. El equipo tiene que dejar de ser irregular y cometer errores tontos que nos cuestan goles. La revelacion fue Jamie Cade, que, al ser mi 3er delantero de la plantilla, y estar jugando por lesiones de Pongolle y Bacon, está demostrando que está para jugar. Mi primera impresion con respecto a la liga es que cualquiera le gana y hace partido a cualquiea, y hay muchos equipos disputando puestos dentro de 1, 2, o como mucho 3 puntos, nostros estando a 2 unidades del líder estamos 6tos, y parece que habrá pelea y sufrimiento hasta el final, para ver si logramos el tan ansiado ascenso...

Editado por Vicc_Newells

• Autor

Juanelooo: Una fea pretemporada, igual, no fue "tán" determinante en el inicio de temporada, ya que si bien no tuvimos unos "buenos" resultados, tampoco fueron malos.

the_alchemist: Igual, me parece valorable de tu parte que me des estos lindos consejos, gracias grack xD .

Gracias a todos por pasar.

Editado por Vicc_Newells

que temporada mas sorprendente, este jamie cade siempre me causo daño [me metió cuatro goles en un partido, igual gane 7-4 (hacerme cuatro goles en el partido es dificil, recibí 8 goles en toda la liga :))] pero rinde, dejalo de titular, porque en mi juego por lo menos, fue el goleador con 58 goles (el segundo fue dodds con 54) pero es un goleador de tomo y lomo, salu2

xD

• Autor

the_alchemist: Gracias por el consejo, se está ganando un puesto seguro de titular, 5 partidos y 5 goles el crack.

Gracias a todos por pasar.

Editado por Vicc_Newells

Bueno, te sigo :)

Interesante historia xD

mal muy mal esa pretemporada y despues te burlabas de que perdi con boca :) a subir mas posiciones carajo ay que ascender!!.

PD: yo no voy hacer como los demas y que desiandote suerte ojala pierdas bastantes partidos y te cesen :)xD

PD2: esa fue mi prediccion que te la dije por msn :). busca un equipo afiliado joder xD

Como gerar, poca suerte :)

Bien sintetizado el primer capítulo, llegaría uno a decir que demasiado :)

Mala pretemporada, pero empezamos con el pie derecho en liga. Che, si podés poneme los screens de Sowter y de Sigere xD

• Autor

NicoxRiver: Gracias por pasar xD

dmxgerar: Tu optimismo es admirable xD Y ya tengo convenio con West Ham United.

Ivan-SK8: Otro optimista en todo sentido, hasta en la sintetizaciión <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'>. Aqui las fichas de Sigere y Sowter.

en este mes vas bastante bien...interesante rendimiento del equipo..

en donde hubo de todo, mas victorias por suerte...

desp. de veer tu pretemporada pense q no ibas a empezar asi...

suerte...

Jajaja que groso, yo tambien tengo una partida con el Lewes, te recomiendo que te lo traigas a Tedy Sheringam (algo asi se escribe) es el hijo del mismisimo Sheringam (el que jugaba en el Man. Utd) muy bueno es ese pibe, muy recomendado para el LeWES

Saludos ;)

Ya ves, la pretemporada fue engañosa ;)

Iniciamos bastante bien y la temporada promete

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.